• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
jajaja ni de coña. Sería como en los Simpson cuando dicen ¿te imaginas el mundo sin abogados? Pues yo me imagino un mundo sin psicotécnicos más o menos así... Demasiado bonito para ser verdad.
hqdefault.jpg
Quilla eres una jodida friki.
Entre esto y las risas en la pista de atletismo, nos llevaremos bien muuuahahajaja

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Mmm
Buenas tardes compañeros me gustaría saber si en el reconocimiento o alguna entrevista ¿habeis ido con tatuajes visibles? O si habeis visto algun compañer@ y haya sido apto.

Saludos y gracias.
Mmmm...a la entrevista? Al reconocimiento sí,no tiene por qué pasar nada,a no ser que lleves algún tatuaje raro que el reconocimiento lo pasarás,pero en la entrevista te crujirán

• Like
Reacciones: Vbl
Se sabe el porcentaje de aptos en entrevista ese año?
Yo no.
Buenas tardes compañeros me gustaría saber si en el reconocimiento o alguna entrevista ¿habeis ido con tatuajes visibles? O si habeis visto algun compañer@ y haya sido apto.

Saludos y gracias.
En mi año entró un chica con un Kanji en el cuello perfectamente visible, no te preocupes.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Mmm

Mmmm...a la entrevista? Al reconocimiento sí,no tiene por qué pasar nada,a no ser que lleves algún tatuaje raro que el reconocimiento lo pasarás,pero en la entrevista te crujirán

Me gustaria saber de esta ultima, si se ha visto algun compañer@ con visibles, el tema del reconocimiento¿ te apuntan si llevas tatuajes o no? Me refiero que en la entevista te hagan enseñarlos o te pidan explicacion de ellos, son nombres de familiares pero era por si se habia dado algun caso en esta ultima convocatoria, por informarme y saber.( se que no son excluyentes pero bajo mi punto de vista creo que es un handicap)

Gracias.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Me gustaria saber de esta ultima, si se ha visto algun compañer@ con visibles, el tema del reconocimiento¿ te apuntan si llevas tatuajes o no? Me refiero que en la entevista te hagan enseñarlos o te pidan explicacion de ellos, son nombres de familiares pero era por si se habia dado algun caso en esta ultima convocatoria, por informarme y saber.( se que no son excluyentes pero bajo mi punto de vista creo que es un handicap)

Gracias.
Yo llevo dos tatuajes bastante grandes y he sido apto en 4 entrevistas,sí se lo apuntan en el reco,es más,me preguntaron por ellos en la entrevista,pero un consejo,si te dicen que se los muestres en la entrevista no seas tan loco de levantarte y enseñarlos,por lo menos yo ni de coña lo haría.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo llevo dos tatuajes bastante grandes y he sido apto en 4 entrevistas,sí se lo apuntan en el reco,es más,me preguntaron por ellos en la entrevista,pero un consejo,si te dicen que se los muestres en la entrevista no seas tan loco de levantarte y enseñarlos,por lo menos yo ni de coña lo haría.
Y qué excusa le pones para no hacerlo? xD

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Tal cual a dicho BradBellick y alomejor añadiría que considero que la entrevista no es el momento ni el sitio adecuado para mostrarles mis tatuajes,que no tendría ningún problema en enseñárselos fuera de la División en otro momento.

A no ser que llevéis una cruz esvástica en el pecho,un tribal en la cara,o un tatuaje referente a alguna banda como los Mara o los Salvatruchas,no os rayéis que hoy en día tener un tatuaje es algo normal...jejeje

Última edición por un moderador:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
A no ser que llevéis una cruz esvástica en el pecho,un tribal en la cara,o un tatuaje referente a alguna banda como los Mara o los Salvatruchas,no os rayéis que hoy en día tener un tatuaje es algo normal...jejeje
Para algunos futbolistas y no futbolistas lo normal hoy en día no es tener un tatuaje es tener un claro de piel entre tanto tatuaje, es broma, eh. Por cambiar un poco de tema, los que aprobemos o aprueben esta promoción, yo creo, lo tendremos mejor para elegir destino comparado con las micros, algo positivo habrá que sacar de no haber aprobado antes, ¿no os parece?

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Para algunos futbolistas y no futbolistas lo normal hoy en día no es tener un tatuaje es tener un claro de piel entre tanto tatuaje, es broma, eh. Por cambiar un poco de tema, los que aprobemos o aprueben esta promoción, yo creo, lo tendremos mejor para elegir destino comparado con las micros, algo positivo habrá que sacar de no haber aprobado antes, ¿no os parece?

Creeme que yo firmaba irme a Barcelona y haber aprobado la XXVI en 2010

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Si aprobamos,efectivamente luego para elegir destino lo tendremos mucho mejor que en las micro,mientras aprobemos,que nos manden donde quieran,aunque sea pillar de destino en Mórdor y hacer puertas 24 horas cara sol a 40° descalzos sobre un suelo lleno de cristales,a estas alturas y después de 8 años,me da igual el destino

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Eso decís ahora. Cuando lleves seis meses a 40 grados, descalzo haciendo puerta 24 horas estarás deseando salir de ahí y cagándote en todo.
Preguntadles a los que estan en Cataluña.
Hombre eso es normal, pero creo que todos, o al menos yo si pienso así, si me das a elegir entre acabar en un destino poco atractivo del que estaré harto pronto y quiera cambiar de aires o estar otro año opositando con su correspondiente gasto y esfuerzo y viajes... elijo lo primero, lo pasaré mal igual que opositando, pero al menos ya estoy dentro, cobrando y con una expectativa de que con el tiempo puedo cambiar la situación.

Nosotros a aprobar la XXXIII señor Coco, que yo creo que aprobándolo de una vez por fin estaremos felices, toque donde nos toque.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Eso decís ahora. Cuando lleves seis meses a 40 grados, descalzo haciendo puerta 24 horas estarás deseando salir de ahí y cagándote en todo.
Preguntadles a los que estan en Cataluña.
Cuando estuve de militar en Afganistán o en Bosnia te aseguro que he tragado más mierda de lo que puedes imaginar,para mí 6 meses a 40° al sol sería un privilegio,prefiero eso que volver a pasar otro año más de oposición estudiando,entrenando y no teniendo casi vida social. Te lo digo todo de buen rollo sin ánimo de atacar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior