• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Bueno, pues en vista de la poca acogida que tiene mi teoría, bien sea por falta de un argumentario mejor, bien sea por el absurdo de su fundamento, la descarto oficialmente. Aunque la idea de que pasar a muchos en la entrevista era (para ser franco) consoladora, admito mi derrota dialéctica. Yo aposté hace pocos días por un número bajo de aptos en la entrevista, pero a la vista de que el proceso nunca sigue las expectativas planteadas...
Ahí has estado mejor, no te discuto que casi todos seamos muy normales y buena gente, pero quizás no todos estemos cualificados para realizar la función policial en este momento de nuestras vidas; bien porque lo refleje un test de personalidad, bien porque no lo consideren nuestros entrevistadores...

A mí esa teoría no me cuadra. Entre una prueba que valora la personalidad del opositor y otra que no valora nada, es más lógico que sea la primera la que lleve la voz cantante y la segunda simplemente lime y cuadre números.

En mi año un poco más y aprueba la entrevista todo el mundo.

Y psicotécnicos a cara perro.

En este cuerpo hay cosas que... bueno, eso.

Bueno, pues en vista de la poca acogida que tiene mi teoría, bien sea por falta de un argumentario mejor, bien sea por el absurdo de su fundamento, la descarto oficialmente. Aunque la idea de que pasar a muchos en la entrevista era (para ser franco) consoladora, admito mi derrota dialéctica. Yo aposté hace pocos días por un número bajo de aptos en la entrevista, pero a la vista de que el proceso nunca sigue las expectativas planteadas...

Es raro que se haga así, pero tampoco lo descartes. En esta oposición la lógica a veces brilla por su ausencia.

Edito:
Justo lo acaba de poner Carlos :rolleyes:

En la entrevista no hay mucho margen para hacer corte al ser las notas números enteros, si hay unos 1500 opositores con 60 puntos, ese será el corte... si hay 1000 con 60 puntos y 1800 con 59 o más, el corte será 59 al ser 60 puntos insuficientes, aunque luego sean una burrada los que pasen... el corte lo va a marcar la nota 60, 59, 58... etc., que tengan más de 1299 opositores y más se acerque a la cifra que quieran pasar a psicotécnicos, pueden ser tanto 1300 como 20XX... (a no ser que como dijo @carloscop aparezca la magia de la DFP y cuadren luego las cifras que les interesa variando las notas ya puestas...).

A los del BTP, en caso de que se les excluya, creo que sería ahora, que es cuando se ha hecho la comprobación de requisitos.
Pienso igual, además les habría faltado una prueba por hacer para ser aptos en la oposición, lo digo por el tema de posibles recursos...

Yo lo decía porque es más cómodo para la DFP. Me explico, es más engorroso para ellos -a mi juicio- puntuar a la gente, poner la nota de corte que cuadre con sus planes y enfrentar posibles reclamaciones -si las hubiera- a la entrevista. Lo que yo planteo es: quitamos a los locos psicóticos del «a veces oigo voces», que vayan a psicotécnicos el resto y que a cara perro compitan entre ellos. Luego se lo pasarán pipa viendo nuestras caras ante germinativos del demonio, memorización de calles de un plano irregular, reglas de tres con enunciados en latín y hebreo y cosas guapas de esas.
Pues yo prefiero el sistema de la escala ejecutiva de éste año, que aprueben 1300 la entrevista y solo caiga 1 en psicotécnicos. No quiero volver a jugarme la vida en un psicotécnico específico de mierda en pocos minutos.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Pues yo prefiero el sistema de la escala ejecutiva de éste año, que aprueben 1300 la entrevista y solo caiga 1 en psicotécnicos. No quiero volver a jugarme la vida en un psicotécnico específico de mierda en pocos minutos.

¡Toma! Y yo también prefiero eso siempre y cuando yo esté -y los demás miembros del foro también, por supuesto- entre los 1300.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Que algún entendido me diga si existe un 0,01% de probabilidad de que no se hagan psicotécnicos porque pasen 1299 personas la entrevista.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Por más que hagamos números,la DGP va a hacer lo que quiera,y ya pensarán cómo y qué hacer, pero seguro que alguna "surprise"

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Las sorpresas las maquinan un viernes a la hora de almorzar con una cervecita de más,y entre ellos se picarán a ver quién dice de hacer la sorpresa más guapa

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Que algún entendido me diga si existe un 0,01% de probabilidad de que no se hagan psicotécnicos porque pasen 1299 personas la entrevista.
jajaja ni de coña. Sería como en los Simpson cuando dicen ¿te imaginas el mundo sin abogados? Pues yo me imagino un mundo sin psicotécnicos más o menos así... Demasiado bonito para ser verdad.
hqdefault.jpg

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros me gustaría saber si en el reconocimiento o alguna entrevista ¿habeis ido con tatuajes visibles? O si habeis visto algun compañer@ y haya sido apto.

Saludos y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior