• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Líneas que son? Espacios que estás pensando o algo?
Que va, no dudé en ninguna, solo en la pregunta de teoría que me hicieron, que la respondí mal y pedí perdón y ya la dije bien, y ahí precisamente no apuntaron jajaja. Este es precisamente el aspecto que más me preocupa de mi entrevista, el haber fallado en un primer momento la pregunta de teoría....
Así que ni idea de por qué serán las líneas :(

¡Enviado desde aquí!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creditos
0
Que va, no dudé en ninguna, solo en la pregunta de teoría que me hicieron, que la respondí mal y pedí perdón y ya la dije bien, y ahí precisamente no apuntaron jajaja. Este es precisamente el aspecto que más me preocupa de mi entrevista, el haber fallado en un primer momento la pregunta de teoría....
Así que ni idea de por qué serán las líneas :(

¡Enviado desde aquí!
Preguntan teoría? :eek::eek::eek:

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Hola a compañer@s,

hace ya unos días que hice mi entrevista y parece que ya estoy mejor, pero he de decir que he estado destrozado, llorando como un niño pequeño, pero sinceramente no encuentro consuelo en la porquería de entrevista que hice. No sé por qué respondí esas cosas o por qué directamente no tenía respuesta a su pregunta, por qué le quite la mirada a los examinadores..., y lo peor es que ya he tenido varias entrevistas (la última de 60 puntos), en fin todo un cúmulo de despropósitos. Me descentraron, me apretaron..., resumiendo me hundieron en la miseria... Y te haces ilusiones cuando todo el mundo me dice que no abandone que todavía no sé nada..., pero es que ni yo mismo me aprobaría.

Bueno, tenía que desahogarme. Perdón por el tocho y suerte a los que quedéis.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Lo único que te puedo decir es que lo hecho, hecho está...y aunque da mucha mucha rabia (experiencia) ya no puedes hacer nada.
Así que a descansar un poco la cabeza haciendo unos psicos... "Pá porsi"

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
¡¡¡Pues dinos qué contestaste!!!
(Por favor)
Eso da igual, hombre, lo que quiero decirte es que el hecho de que te pregunten eso no es malo en sí mismo. Lo malo es que les digas... ¡si no apruebo me hago adicto al alcohol! :) Pues si no apruebas, lo vuelves a intentar, ¿no?, que vean que no desfalleces cuando las cosas no salen como quieres.
No le des mayor importancia.

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Hola a compañer@s,

hace ya unos días que hice mi entrevista y parece que ya estoy mejor, pero he de decir que he estado destrozado, llorando como un niño pequeño, pero sinceramente no encuentro consuelo en la porquería de entrevista que hice. No sé por qué respondí esas cosas o por qué directamente no tenía respuesta a su pregunta, por qué le quite la mirada a los examinadores..., y lo peor es que ya he tenido varias entrevistas (la última de 60 puntos), en fin todo un cúmulo de despropósitos. Me descentraron, me apretaron..., resumiendo me hundieron en la miseria... Y te haces ilusiones cuando todo el mundo me dice que no abandone que todavía no sé nada..., pero es que ni yo mismo me aprobaría.

Bueno, tenía que desahogarme. Perdón por el tocho y suerte a los que quedéis.

@McKarthY es normal que tengas esa sensación si quizás no te ha salido como la otra vez, pero una cosa es nuestra percepción y otra la objetividad del tribunal. Todos los que hemos pasado ya por la entrevista estamos pensativos con algún momento de la misma, unos porque no contestaron lo que querían por los nervios, otros porque no miró al tribunal, otro porque gesticuló en exceso, etc., ect. Solo nos queda esperar, y evitar pensar mucho más en la entrevista, y te lo dice una que está prácticamente igual que tú (salí mal de ella).

Mucho ánimo

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Creditos
0
@McKarthY hagas la entrevista que hagas, siempre vas a tener el sabor agridulce en la boca, da igual que la hayas hecho perfecta, siempre vas a querer haberla hecho mejor, y ¿sabes porqué es? porque es imposible mostrarles tu mejor versión en 20 minutos, intentar resumir tantos años de esfuerzo y sacrificio en 20 minutos con unas pocas preguntas.

Seguramente llevabas de casa esas respuestas "ideales" para soltarselas y dejar al tribunal con los 60 puntos en tu ficha, pero llegado el momento, no te van a lanzar esas preguntas idealizadas para soltar las respuestas idoneas. Los nervios aparecen, en 20 minutos te juegas todo tu trabajo y todo tu esfuerzo en todo este tiempo.

Mi consejo es que hasta que no salgan las listas, haz psicotécnicos y no te suspendas tu solo. Si llevas varios años en esto, el tribunal creeme que lo valorara muy positivamente tu vocación.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Igualmente una buena entrevista, o que sobre el papel te de sensación de que así ha sido puede haber entrado en contradicción con algún otro parámetro o dato que ellos controlan y ser igualmente no apto.

Yo no tiraría las campanas al vuelo ni me dejaría ir antes de saber el resultado final, caña a los psicos, no os borréis antes de tiempo. ;)

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Creditos
0
De todas maneras que deje de hacer ahora psicotécnicos no quiere decir que vaya a suspender . Este año pinta que los que caigan en psicos serán los que se bloqueen o les deje en blanco el específico.

Estoy convencido que pasará gente que haya tocado menos psicotecnicos que otro que se haya inflado pero el específico le haya pillado en fuera de juego.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Aquí otro que le preguntaron si ya ha echado la instancia del año que viene a mitad de entrevista, y también me apuntaron más cosas que el año pasado, igual les han dado instrucciones para que escriban más.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
Muchas gracias @dalgom, @blanka_ig, @Joserra91, @lausanke, @RoCa, @Cunapo, @Franchi y @Byzas por dedicarme un poco de vuestro tiempo. Ojalá se alineen los astros y consiga aprobar porque me daría mucha rabia no poder teneros de compañer@s.

De todas formas estoy seguro que vayáis a dónde vayáis estarán orgullosos de ustedes.

Os deseo la mejor de las suertes.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Creditos
0
Muchas gracias @dalgom, @blanka_ig, @Joserra91, @lausanke, @RoCa, @Cunapo, @Franchi y @Byzas por dedicarme un poco de vuestro tiempo. Ojalá se alineen los astros y consiga aprobar porque me daría mucha rabia no poder teneros de compañer@s.

De todas formas estoy seguro que vayáis a dónde vayáis estarán orgullosos de ustedes.

Os deseo la mejor de las suertes.

No hay que rendirse nunca y menos en esta opo!!! Mucho ánimo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
@McKarthY sé que lo ves todo negro y que muchas veces las palabras que te digamos no significan demasiado en según qué momentos, pero tienes que pensar dos cosas: todos tienen algún 'pero' con su entrevista, muy raro es ver a alguien que la haya hecho perfecta... Y el ratio tan positivo que tenemos este año (de 4 pasarán 3 o puede que de 3 pasen 2). Sin saber los detalles de tu entrevista creo que estos datos invitan al optimismo o, por lo menos, a no tirar la toalla tan fácilmente. Puede que los entrevistadores hayan visto algo en ti mientras tú solo te centras en lo malo, o puede que además tu biodata y test les haya convencido. Ten paciencia y, si en poco más de una semana pasara lo peor, a intentar despejarse y levantarse con más fuerza, pero mientras no se sepa seguro estás perdiendo tiempo si no haces psicos ;)

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Creditos
0
En mi caso yo solo he visto tomar nota a la psicóloga y cuando me he fijado en el folio se me quedó un poco cara de póker al ver que iba casi escribiendo al pie del folio... menos mal que decís que es normal este año :oops:

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Pues yo no me fijé en lo que anotaban siquiera, estaba entretenido jajaja, vi que apuntaron un par de cosas que dije, pero no le eché cuentas a eso. Resulta que apuntar mucho es bueno?, es malo?, apuntar poco?, no sé si habrá un criterio objetivo y universal en este sentido en los 11 tribunales que hay...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!