• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Lo que da a entender que en el hipotético caso que eliminarán un 25% de opositores en entrevistas, aún quedarían unos 1500 opositores, quedando a eliminar 201 opositores en psicotécnicos, lo que también quiere decir que tan chupado no estará, si no que se lo pregunten a los que el año pasado aprobaron entrevista y suspendieron psicos, donde la competencia para 254 plazas era de unos 500 opositores en fase final con entrevista aprobada.
No es fácil, creo que nadie está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, pero no es lo mismo ser de los 254 mejores a ser de los 1299 mejores.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Lo que da a entender que en el hipotético caso que eliminarán un 25% de opositores en entrevistas, aún quedarían unos 1500 opositores, quedando a eliminar 201 opositores en psicotécnicos, lo que también quiere decir que tan chupado no estará, si no que se lo pregunten a los que el año pasado aprobaron entrevista y suspendieron psicos, donde la competencia para 254 plazas era de unos 500 opositores en fase final.

En unos días saldremos de dudas, pero yo no descarto absolutamente nada, ni que pasen a psicotécnicos 1350 personas, ni que lo hagan 1700... Viendo porcentajes de otras promociones, viendo el proceso de la ejecutiva, viendo 'hachazos' como el de esta promoción con la orto, pienso que todas las posibilidades están abiertas...

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo no sé por qué,este año estoy más rayado después de la entrevista que el año pasado,supongo que será porque hice una mierda de examen psicotécnico.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Según estadísticas de Ocs en su blog, el año pasado cayeron en la entrevista 353 opositores de un total de 859. Lo que hace un total de un 41% no apto en entrevista. Una buena pero que buena criba...

Tenía entendido que pasamos la entrevista 555 personas de 854 (lo que hace un 35%)

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
No es fácil, creo que nadie está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, pero no es lo mismo ser de los 254 mejores a ser de los 1299 mejores.
Tampoco es igual de fácil hacer un psicotécnico con apenas 3 semanas de preparación después del teórico (hipotéticamente) que hacerlo con un tiempo más que considerable para preparar este año esa prueba específica donde el nivel de los opositores también subirá considerablemente.
Yo solo quiero dejar entrever que caer en entrevista es muy duro, pero aprobar entrevista y suspender picotécnicos lo es aún más y lo digo por experiencia como otros tantos de por aquí.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
En unos días saldremos de dudas, pero yo no descarto absolutamente nada, ni que pasen a psicotécnicos 1350 personas, ni que lo hagan 1700... Viendo porcentajes de otras promociones, viendo el proceso de la ejecutiva, viendo 'hachazos' como el de esta promoción con la orto, pienso que todas las posibilidades están abiertas...
Yo creo que más de 1400 no hacen psicotécnico

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Ahora toca esperar 10 días a las notas,supongo que saldrán el día 27, y las notas de los que ya hemos ido casi seguro que ya las tienen puestas. Me imagino que al final de cada día cuando terminen las entrevistas se reunirán los 11 tribunales para debatir los opositores que tengan claro que sean aptos,los dudosos y los que la han liado en el test de personalidad y ya están suspensos antes de entrar,porque cada tribunal al día dudo que echen más de 4 o 5 opositores,de unos 140-150 opositores diarios que están realizando entrevistas

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Ahora toca esperar 10 días a las notas,supongo que saldrán el día 27, y las notas de los que ya hemos ido casi seguro que ya las tienen puestas. Me imagino que al final de cada día cuando terminen las entrevistas se reunirán los 11 tribunales para debatir los opositores que tengan claro que sean aptos,los dudosos y los que la han liado en el test de personalidad y ya están suspensos antes de entrar,porque cada tribunal al día dudo que echen más de 4 o 5 opositores,de unos 140-150 opositores diarios que están realizando entrevistas

Yo creo que cuando sales de la entrevista los que te entrevistan deciden la nota a ponerte y luego se recopilan todas, no creo que exista una macroreunión para tratar a los 2000 uno por uno.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo lo veo parecido, pero sin juntarse los 11 tribunales. Es decir, el tribunal de la aula 2 por ejemplo entrevista por la mañana a 8 opositores, cuando salen del aula se le puntua provisionalmente y después al final de la mañana valoran los 8 para que no haya mucho desajuste de notas, es decir, si un opositor sale y le meten un 59 por ha fallado en algo, pues a otro que ha fallado en dos cosas no sería justo ponerle 59 también sino un 58 por ejemplo, y ya esa nota es la definitiva.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Oye, y tú por qué eres premium de repente? Eres de la DFP?o_O

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Para mí la preparación de psicos está sobrevalorada (hacer muchos de un mismo tipo). Me parece que cuando llegas a un nivel no lo vas a mejorar.
Lo importante es hacer de muchos tipos, pero una vez sabes el "método" es muy difícil que mejores los resultados.
Así que creo que es más importante una preparación extensiva que intensiva.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Claro,es que no pueden ponerte la puntuación definitiva nada más sales de la sala,imagínate que entras el primero del día y luego son todo petardos,te la pondrán al final del día dependiendo de la gente que haya entrado después de ti y lo bien que lo hayan hecho ellos.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Una cuenta rápida:
- 100 opositores por día
- 4 suspensos por día en cada sala
- 11 salas
Salen a 44 suspensos diarios.
Por 14 días de entrevistas (si no recuerdo mal), daría 726 suspensos.
2054-726= 1328
¿Factible? Con tanto psico ya no sé si recuerdo cómo sumar.

Edito: creo que es mejor poner 146 opositores/día

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior