- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
Unos 2050 creo...¿Con el 25% fuera ya quedamos los 1500 no? Que al final ni sé cuantos pasamos el médico...

Unos 2050 creo...¿Con el 25% fuera ya quedamos los 1500 no? Que al final ni sé cuantos pasamos el médico...

Entre 12 amigos han de pagar 360 euros. Como algunos de ellos no tienen dinero, cada uno de los restantes ha pagado 6 euros más de lo que le correspondía... ¿aprobaré otra vez la entrevista porque me ha vuelto a tocar con dos hombres, o suspenderé como en las otras dos en las que había una mujer?

Cómo te lo compulsan allí otra vez si se supone que si lo llevas compulsado no necesitas el original?Absolutamente ninguno, es más, aunque lo lleves compulsado te lo van a compulsar allí otra vez, y todavía hay más, hay gente que lo lleva compulsado y están teniendo problemas para identificar el número de funcionario que lo compulsó.

Cómo te lo compulsan allí otra vez si se supone que si lo llevas compulsado no necesitas el original?
Cría que la compulsa era garantía de que era como el original y ellos se lo quedaban, o tienes que llevar el compulsado y otra fotocopia para que compulsen ellos la copia?

Lleva fotocopia compulsada por ambas caras de la copia y no tendrás problema,te cogerán la copia sin compulsarte ellos nada.Cómo te lo compulsan allí otra vez si se supone que si lo llevas compulsado no necesitas el original?
Cría que la compulsa era garantía de que era como el original y ellos se lo quedaban, o tienes que llevar el compulsado y otra fotocopia para que compulsen ellos la copia?

Marmota, así debería ser, a mí también me extrañó, pero en la convocatoria para la entrevista dice textualmente "ORIGINAL y FOTOCOPIA COMPULSADA de la TITULACIÓN ACADÉMICA", así que yo que tú llevaría el original, aunque tú ya lo lleves compulsado. Si no lo llevas, como poco te pueden decir que si no sabes leer...Cómo te lo compulsan allí otra vez si se supone que si lo llevas compulsado no necesitas el original?

Yo y mi déficit de atención después de ver un aptoMarmota, así debería ser, a mí también me extrañó, pero en la convocatoria para la entrevista dice textualmente "ORIGINAL y FOTOCOPIA COMPULSADA de la TITULACIÓN ACADÉMICA", así que yo que tú llevaría el original, aunque tú ya lo lleves compulsado. Si no lo llevas, como poco te pueden decir que si no sabes leer...Si lo llevas compulsado y tienen alguna duda, te pedirán el original y si no lo llevas igual te ocasiona algunas molestias innecesarias, así que en cualquier caso yo lo llevaría.
Si no lo llevas compulsado te lo compulsan allí, pero insisto, llévate el original.

Así la llevé yo y me la volvieron a compulsar ellos otra vez.Lleva fotocopia compulsada por ambas caras de la copia y no tendrás problema,te cogerán la copia sin compulsarte ellos nada.

Quedarte eliminado ahora en la entrevista es una patada en los huevos.
Este año no suspenderá mas del 25% seguro, mientras el año pasado suspendía el 50%.

Lo que da a entender que en el hipotético caso que eliminarán un 25% de opositores en entrevistas, aún quedarían unos 1500 opositores, quedando a eliminar 201 opositores en psicotécnicos, lo que también quiere decir que tan chupado no estará, si no que se lo pregunten a los que el año pasado aprobaron entrevista y suspendieron psicos, donde la competencia para 254 plazas era de unos 500 opositores en fase final con entrevista aprobada.Según estadísticas de Ocs en su blog, el año pasado cayeron en la entrevista 353 opositores de un total de 859. Lo que hace un total de un 41% no apto en entrevista. Una buena pero que buena criba...

Lo que da a entender que en el hipotético caso que eliminarán un 25% de opositores en entrevistas, aún quedarían unos 1500 opositores, quedando a eliminar 201 opositores en psicotécnicos, lo que también quiere decir que tan chupado no estará, si no que se lo pregunten a los que el año pasado aprobaron entrevista y suspendieron psicos, donde la competencia para 254 plazas era de unos 500 opositores en fase final.