• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pegasus

XXXII
Unido
9 Abr 2016
Felicitaciones
64
image.jpeg
Hola chicos, tuve la entrevista el viernes por la tarde y vi que ibamos todos con traje :) creo que aquellos que vayan sin traje deberian tener menos nota ya que la presencia es clave en esta oposicion y no cuesta tanto comprarse un traje, el viernes por la tarde uno fue con nauticos y fue super fuerte :) a ver si hay suerte y en 1 mes estamos todos ya con la nota y aprobados sobre todo los que van con traje y nos vemos en Avila que ganas :)

Me acabas de recordar a Barney con el: "Ponte traje"

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Tu no serás de Podemos no?? Muy populista sí señor!! Jajaja, pero te lo compro!! No ha pensado en la situación de cada persona.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Jajaja pues no soy no, pero me pongo en la situación de esa persona que tiene que elegir entre comprarse un traje o ir a la entrevista...y creo que todos escogeríamos la misma opción.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Qué manera de juzgar sin conocer a la gente y sin saber la vida de nadie, madre mía, después nos quejamos. En fin...

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Hola chicos, tuve la entrevista el viernes por la tarde y vi que ibamos todos con traje :) creo que aquellos que vayan sin traje deberian tener menos nota ya que la presencia es clave en esta oposicion y no cuesta tanto comprarse un traje, el viernes por la tarde uno fue con nauticos y fue super fuerte :) a ver si hay suerte y en 1 mes estamos todos ya con la nota y aprobados sobre todo los que van con traje y nos vemos en Avila que ganas :)
Qué triste me parece esto que has puesto, quiero pensar que no has pensado muy bien lo que has dicho o no te has explicado como querías. Aún estás a tiempo de pedir una disculpa en tu segundo mensaje y demostrar que tienes un poco de empatía y puedes ser un buen compañero.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153

Yo de verdad que alucino con algunos comentarios. Y este se lleva la palma.

Es superhiperfuerte ir en náuticos, no salgo de mi asombro! [emoji58][emoji58]

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No veo qué problema hay en que un opositor piense que alguien que va a la entrevista sin traje no merezca aprobar, ¿cuántos mensajes más váis a dedicarle?

Unido
8 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Solo me paso por esta promoción para leer que tal os va, pero leyendo tu mensaje no me he podido contener... Espero que no digas en serio que el que no vaya en traje debería de tener menos nota, porque entonces, sintiéndolo mucho, me alegraría de leer que has sido NO APTO. Tu no sabes las circunstancias de cada uno, a lo mejor esa persona se gastó su último céntimo en ir a la entrevista. Todo tu comentario me parece extremadamente clasista.

Tu eres de Podemos no ? Hay que ir con traje porque es una entrevista es algo muy serio, no tiene porque ser de marca, puede ser de zara u otro lado, ojala suspendas por decir que quieres un NO APTO por mi parte que mal compañero :(

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo creo que la apariencia es importante hasta cierto punto. Creo que si vas vestido de manera sobria, sin estridencias, no hay problema.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Tu eres de Podemos no ? Hay que ir con traje porque es una entrevista es algo muy serio, no tiene porque ser de marca, puede ser de zara u otro lado, ojala suspendas por decir que quieres un NO APTO por mi parte que mal compañero :(

Quizás Zara sea la peor tienda donde comprar un traje apropiado para la entrevista :D

Unido
8 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Los nauticos son para los barcos y los yates no para una entrevista camisa blanca de camarero os faltan los tirantes y os veo de steve urkel! ( ya me entendeis) y si no tienes dinero para la entrevista, echate un BLABLACAR o un PLAPLACAR.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
El patio del colegio jajaja, "quiero que suspendas tú", "no tú", "joooo yo lo dije antes!". Como dice kboyd, el aspecto es importante, pero no creo que sea determinante, porque por esa regla de tres:
-es usted la persona más idónea para el puesto, da el perfil, es perfecto, pero lo siento, no le podemos aprobar, no viene con traje.
Que conste que yo llevo traje, pero las afirmaciones unilaterales son brutales.
Por cierto, un guiño al campeón!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior