¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Madre mía, qué desolador es ir a entrenar series en la misma pista donde hace meses hicimos las físicas y no ver absolutamente a nadie, pero a nadie, pero si ya con 1299 veíamos opositores a saco entrenando con las academias este año va a ser demencial.
Más agusto entrenas... Cuando la pillo vacía es cuando más disfruto. Yo empiezo a ir a la pista un par de meses antes, el resto siempre asfalto y montaña, cuando pisas tartán acostumbrado al asfalto parece que vuelas...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Más agusto entrenas... Cuando la pillo vacía es cuando más disfruto. Yo empiezo a ir a la pista un par de meses antes, el resto siempre asfalto y montaña, cuando pisas tartán acostumbrado al asfalto parece que vuelas...
A mí es que la pista me pilla al lado de casa y de paso tengo el gym incluido así que entreno básicamente ahí, pero correr lo tengo bastante abandonado, además de no gustarme en absoluto esa actividad, demasiado saco para lo mal que entreno para esa prueba la verdad. Por curiosidad, ¿qué rutinas llevas con correr?

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
A mí es que la pista me pilla al lado de casa y de paso tengo el gym incluido así que entreno básicamente ahí, pero correr lo tengo bastante abandonado, además de no gustarme en absoluto esa actividad, demasiado saco para lo mal que entreno para esa prueba la verdad. Por curiosidad, ¿qué rutinas llevas con correr?
Relacionadas con la opo, ninguna prácticamente, soy popular de larga distancia, y fan de meter mucho volumen, pero siempre intentando meter entrenos de series largas y cortas para ganar ese puntito de velocidad. Ese par de meses antes de las físicas, si me centro un poco más en el 2000 en la pista.Lo alterno también con bici de carretera, pero para esto cada vez hay menos tiempo, entre trabajo, estudio y familia, hay que hacer malabares...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Relacionadas con la opo, ninguna prácticamente, soy popular de larga distancia, y fan de meter mucho volumen, pero siempre intentando meter entrenos de series largas y cortas para ganar ese puntito de velocidad. Ese par de meses antes de las físicas, si me centro un poco más en el 2000 en la pista.Lo alterno también con bici de carretera, pero para esto cada vez hay menos tiempo, entre trabajo, estudio y familia, hay que hacer malabares...
Qué bestia macho, yo soy todo lo contrario, cualquier deporte de "potencia" es bienvenido, hago (bueno hacía) la "pretemporada" con artes marciales y pachangas de fútbol, es más de hecho hasta 2 semanas antes de las físicas estaba entrenando en judo con sus respectivos combates (temerario del bueno), pero cualquier cosa menos correr. Y bueno quiero hacer 3 días de entreno, lunes series cortas, miércoles cc 8/9 km, viernes series largas, ¿qué te parece? El objetivo es únicamente pasar el 2000 (o 1000), nada más, por cierto ¿en qué tiempos te mueves en esta prueba? Yo aún no he bajado de 7:50.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Qué bestia macho, yo soy todo lo contrario, cualquier deporte de "potencia" es bienvenido, hago (bueno hacía) la "pretemporada" con artes marciales y pachangas de fútbol, es más de hecho hasta 2 semanas antes de las físicas estaba entrenando en judo con sus respectivos combates (temerario del bueno), pero cualquier cosa menos correr. Y bueno quiero hacer 3 días de entreno, lunes series cortas, miércoles cc 8/9 km, viernes series largas, ¿qué te parece? El objetivo es únicamente pasar el 2000 (o 1000), nada más, por cierto ¿en qué tiempos te mueves en esta prueba? Yo aún no he bajado de 7:50.

Mejor no me meto mucho contigo, que me calientas rápidamente [emoji15] [emoji23] , hombre si es que correr no te va nada, pues con esos 3 días vas bien, 7:50 es un buen tiempo para no gustarte, yo tampoco soy una liebre de esas que vemos en las físicas, yo me muevo en 7:15 /7:30. Es importante el fondo, yo probaría meter algo más de 8 o 9 km, pero siempre escuchando al cuerpo y no forzando para no lesionarte. Yo no valgo para dar consejos [emoji28] , lo mejor es conocerse cada uno y saber hasta donde puedes llegar, y constancia. Tú seguro que el salto lo petas y yo soy de los que saca un 3 o un 4 cuando los astros coinciden que están alineados cada lustro.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
Para ser aspirantes a policías parece que somos pocos los que le damos a las zapatillas también por placer jeje. Este finde tengo una media[emoji13] , osea que específicamente entreno poco el mil de la opo, ya lo incluyo indirectamente en mis entrenamientos de popular, pero sin embargo la barra me puede, psicológicamente me supera estar colgada como un jamón, y aunque tengo buena base de piernas en el salto me cuesta mucho llegar al 5, por muchas sentadillas, sentadillas con salto, sentadillas con peso, etc., es una prueba difícil de llevar bien.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Para ser aspirantes a policías parece que somos pocos los que le damos a las zapatillas también por placer jeje. Este finde tengo una media[emoji13] , osea que específicamente entreno poco el mil de la opo, ya lo incluyo indirectamente en mis entrenamientos de popular, pero sin embargo la barra me puede, psicológicamente me supera estar colgada como un jamón, y aunque tengo buena base de piernas en el salto me cuesta mucho llegar al 5, por muchas sentadillas, sentadillas con salto, sentadillas con peso, etc., es una prueba difícil de llevar bien.

Con algo de suerte quitan el salto este año.
Puede que ese suplicio acabe pronto!!

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Así es, para mí es como una droga, como toque entreno y por lo que sea no pueda hacerlo, no sabes la mala hostia que se me queda [emoji12] Yo sin embargo la barra es mi prueba estrella, al ser peso plumilla me aprovecho de eso, a parte que de siempre me ha gustado, no solo para la opo, en mi casa desde pequeño había una barra y allá que estaba yo siempre colgado como un monito. Suerte para esa media y a disfrutarla. Yo quiero preparar una de montaña que hay en mi tierra en un par 2 meses, el año pasado no pude hacerla porque me pilló lesionado.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Mejor no me meto mucho contigo, que me calientas rápidamente [emoji15] [emoji23] , hombre si es que correr no te va nada, pues con esos 3 días vas bien, 7:50 es un buen tiempo para no gustarte, yo tampoco soy una liebre de esas que vemos en las físicas, yo me muevo en 7:15 /7:30. Es importante el fondo, yo probaría meter algo más de 8 o 9 km, pero siempre escuchando al cuerpo y no forzando para no lesionarte. Yo no valgo para dar consejos [emoji28] , lo mejor es conocerse cada uno y saber hasta donde puedes llegar, y constancia. Tú seguro que el salto lo petas y yo soy de los que saca un 3 o un 4 cuando los astros coinciden que están alineados cada lustro.
Sí la verdad que con el salto no tengo queja, ni con dominadas, ni con el circuito :p Solo con el 2000, creo que tienes mucha razón con lo de meter más fondo, realmente me meto una miseria, sin tener buena base difícilmente se puede mejorar como toca.

Unido
22 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola compañeros, estoy buscando opositores que se presente a la próxima convocatoria para CNP, con el objetivo de preparar las pruebas físicas juntos o en grupo.
Tengo conocimientos universitarios en Educación Física y Entrenamiento, busco un compañero q entrenar solo no es lo mismo [emoji13].
Estoy en la academia Master D.
Y vivo por la zona Editado
Si alguno está interesado, que me escriba por aquí o XXwhatsappXX
Editado
Mucho ánimo a todos y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado: Datos de caracter personal.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Creditos
0
Hola compañeros, estoy buscando opositores que se presente a la próxima convocatoria para CNP, con el objetivo de preparar las pruebas físicas juntos o en grupo.
Tengo conocimientos universitarios en Educación Física y Entrenamiento, busco un compañero q entrenar solo no es lo mismo [emoji13].
Estoy en la academia Master D.
Y vivo por la zona Editado
Si alguno está interesado, que me escriba por aquí o XXwhatsappXX
Editado
Mucho ánimo a todos y un saludo.

Te recuerdo que esto es un foro público y tus datos pueden obtenerlos tantos los "buenos" como los "malos"...te recomiendo que solicites que se pongan en contacto por privado y saques esos datos de ahí.

Ah¡,otro consejo ¡¡¡cambia de academia!!! esa es una de las peores.Solo tienes que usar el buscador y leer los comentarios.

Última edición por un moderador:
Unido
22 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, gracias por tus consejos, soy nuevo y no sé si sabré quitar los datos o lo tendré q quitar todo
Lo intento, aunq el n de Tlf lo tenía pensado dar de baja el próximo es y por eso no me importaba mucho
Muchas gracias y si no puedo quitarlo te preguntaré cómo hacerlo
Que academia me recomiendas en Madrid ?

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Creditos
0
Hola, gracias por tus consejos, soy nuevo y no sé si sabré quitar los datos o lo tendré q quitar todo
Lo intento, aunq el n de Tlf lo tenía pensado dar de baja el próximo es y por eso no me importaba mucho
Muchas gracias y si no puedo quitarlo te preguntaré cómo hacerlo
Que academia me recomiendas en Madrid ?

Ya los ha quitado un moderador del foro,por eso aparece en color morado.Respecto a la academia si usas el buscador del foro verás que en Madrid hay muchas academias solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades,yo no soy de Madrid y no puedo recomendarte ninguna.Mira por aquí http://www.todopolicia.com/foro/threads/listado-academias-oposición-cnp.1510/

Intenta no desviar el hilo de los temas(aquí lo estamos haciendo).

Mira esto...http://www.todopolicia.com/foro/thr...r-recopilación-de-hilos-indispensables.11368/

Cualquier cosa pregunta en el hilo correspondiente,sino,al hilo general de la promoción correspondiente,en este caso la XXXIII.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Pues ayer me medí las dominadas y estoy en un 5 (10 dominadas).
Veo MUY factible llegar al 10 de aquí a septiembre!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo también me medí hace poco, 14 me hice, lo que me tiene acojonado es el mil, ya empecé a meter series de las buenas, que un mal día en el 2000 si ibas bien pues sacabas un 3 o un 4, pero un mal día en el mil es pillar sitio en el hilo de la 34.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Yo hago 12 dominadas, en su día llegué a hacer 23, así que en 6 meses... doy por hecho el 10 aquí.

El circuito NUNCA lo he probado, a ver si estos días tengo posibilidad de hacerlo en algún sitio.

Y la carrera, hasta que no recupere lesión en al rodilla... pánico le tengo.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Creditos
0
Yo hago 12 dominadas, en su día llegué a hacer 23, así que en 6 meses... doy por hecho el 10 aquí.

El circuito NUNCA lo he probado, a ver si estos días tengo posibilidad de hacerlo en algún sitio.

Y la carrera, hasta que no recupere lesión en al rodilla... pánico le tengo.

Si tienes la rodilla tocada mi consejo es que no te la juegues practicando el circuito, es la prueba más lesiva que hay y las rodillas sufren mucho. Giros, saltos...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!