- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
¿Ahora para entrar en la ENP hay que luchar contra criaturas salvajes también?
Última edición:

¿Ahora para entrar en la ENP hay que luchar contra criaturas salvajes también?

Esos lo mismo nos ganan corriendo jaja.¿Ahora para entrar en la ENP hay que luchar contra criaturas salvajes también?

Mal asunto si te ganan corriendo...Esos lo mismo nos ganan corriendo jaja.

Veo hablar mucho del indio... Quién se supone que es?Habló el indio: no pedirán el carnet de moto.

Veo hablar mucho del indio... Quién se supone que es?

Publicidad Publicidad y mas Publicidad. Me hace gracia la DFP diciendo "estan previstas mas o menos las mismas fechas". O las sabes o no las sabes. A mi me suena que la DFP también le hace un favor a las academias. Ya otros años se vio esto.

Sep, a través de su web puedes consultarles. Normalmente en 1-2 días te envían un correo con la contestación. Si te dicen las preguntas del próximo examen no te olvides de compartirlo con el foro xDPara contactar por email con la DFP, se hace mediante el cuadro que aparece en la web de la policía, verdad?

Gracias, pregunta enviada. Al principio dudaba porque parecía un formulario para comunicarles incidencias delictivas.Sep, a través de su web puedes consultarles. Normalmente en 1-2 días te envían un correo con la contestación. Si te dicen las preguntas del próximo examen no te olvides de compartirlo con el foro xD

Vuelvo a las andadas. Bienvenido compañero. RecuérdameBuenos días, nuevo en el foro. Creo que se ha comentado muchas veces el tema del requisito del bachillerato, y por lo visto va a ser necesario en las próximas promociones. Alguien se ha informado en la publicidad que aparece en los foros? Es por informarme, ya que solo tengo la ESO.

¡Bien! ¡Esto es la guerra!Vuelvo a las andadas. Bienvenido compañero. Recuérdame. Se pedirá bachiller, así lo exige la nueva ley de personal de la PN.