• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Habló el indio: no pedirán el carnet de moto.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Publicidad Publicidad y mas Publicidad. Me hace gracia la DFP diciendo "estan previstas mas o menos las mismas fechas". O las sabes o no las sabes. A mi me suena que la DFP también le hace un favor a las academias. Ya otros años se vio esto.

Intuyo que si dicen "fechas similares" podemos hablar de convocatoria en mayo-junio. Si sale en septiembre, yo no lo interpreto, lógicamente, como fechas similares. Si se han tomado la molestia de indicar eso, por algo será. Aunque soy el primero que aunque se demore hasta septiembre, e inicie el proceso en febrero, si es para realizar todo en cuatro meses, soy el primero que quiero. Todo más cómodo. Pero me temo que por lo menos la convocatoria saldrá en plazos similares a la XXXII.

Ahora bien, otro tema es, en caso de que coconews tenga razón, que si descentralizan las sedes de las físicas, y meten más, sea para agilizar más el proceso y el teórico lo hagan antes de febrero, no sé. Mucha lógica no tendría, porque hasta septiembre igualmente no ingresaríamos a la ENP.

Conclusión, no tengo ni puta idea de por donde nos va a salir la DFP. Me desorientan jajaja.

Y en referente al indio, es lógico que si quitaron el A2 la convocatoria pasada (como en su día hicieron en EE) ya no lo vuelvan a pedir. Imagino, que en caso de que por ejemplo, una vez dentro, quieras acceder a la UPR, sí te lo pidan, o te habilite la propia DGP un curso para obtenerle. No sé, esto ya es palabrería mía. Sigo con esto que llaman la Unión Europea... ¡buena mañana!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
El indio ha hablado, indio decir que no pedir moto carnet en convocatoria presente.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Hola, @migue_coco , sobre eliminar o desplazar la prueba de ortografía, no te ha llegado ninguna información, ni que sí, ni que no, verdad?

Gracias por tus aportaciones, sirven para estar más alerta y preparados.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
también cabe la posibilidad que los dos rumores sean ciertos que las bases se publiquen a finales de mayo/principio de junio como siempre y el plazo de instancias se atrase a septiembre. Así tanto moncloa como la DFP tendrían razón en sus indicaciones
Ale yo dejo de hacer cábalas y me vuelvo a los libros que estoy hasta el pene de repetir promoción

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Para contactar por email con la DFP, se hace mediante el cuadro que aparece en la web de la policía, verdad?
Sep, a través de su web puedes consultarles. Normalmente en 1-2 días te envían un correo con la contestación. Si te dicen las preguntas del próximo examen no te olvides de compartirlo con el foro xD

• Like
Reacciones: fbe
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Sep, a través de su web puedes consultarles. Normalmente en 1-2 días te envían un correo con la contestación. Si te dicen las preguntas del próximo examen no te olvides de compartirlo con el foro xD
Gracias, pregunta enviada. Al principio dudaba porque parecía un formulario para comunicarles incidencias delictivas.

Si me dicen algo nuevo, comparto aquí.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo he vuelto a probar contestando la respuesta que compartí por aquí con diferentes planteamientos de preguntas. A ver si contestan, y de hacerlo, a ver si tiramos más de la cuerda...

A mí el otro día me contestaron en una o dos horas...

• Like
Reacciones: fbe
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
A la espera de que la DFP cometa un fallo y nos de los detalles, ¿no? :D:D:D
Yo en realidad iba a mandarles también un correo, pero si hay tres personas de este foro de las que me fio a las que les han contestado lo mismo, no tengo motivo para enviárselo de momento. Gracias por compartir las informaciones, por cierto.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo creo que a todos nos dirán lo mismo, mismas fechas que la XXXII.

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
1
Buenos días, nuevo en el foro. Creo que se ha comentado muchas veces el tema del requisito del bachillerato, y por lo visto va a ser necesario en las próximas promociones. Alguien se ha informado en la publicidad que aparece en los foros? Es por informarme, ya que solo tengo la ESO.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenos días, nuevo en el foro. Creo que se ha comentado muchas veces el tema del requisito del bachillerato, y por lo visto va a ser necesario en las próximas promociones. Alguien se ha informado en la publicidad que aparece en los foros? Es por informarme, ya que solo tengo la ESO.
Vuelvo a las andadas. Bienvenido compañero. Recuérdame :). Se pedirá bachiller, así lo exige la nueva ley de personal de la PN.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior