• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
¿Un mes y medio antes?
Pero imagino que los meses previos harás algún deporte, o irás al gimnasio, saldrás a correr algunos días,...

Porque lo que me falta es que me digas que no haces absolutamente nada durante un año y eres capaz de hacer un 2000 en 8 minutos y 8 dominadas solo entrenando 45 días.
Claro que hago los meses previos
Claro que hago los meses previos, TRABAJAR de 8 de la maňana a 8 de la tarde todo el aňo, sábados medio día y algún domingo. Por suerte o desgracia es un trabajo duro y físicamente estoy bien, con lo cual con mes y medio de entrenamiento para la carrera me va bien para mis objetivos. El circuito este aňo no lo entrene ni una vez y saque un 8. Cada persona físicamente es un mundo y es como lo de estudiar, cuantos hay que estudian meses antes y aprueban y otros necesitamos aňos y no porque sean más listos, sino porque tienen esa facilidad.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No es lo mismo entrenar cansado y con pocas ganas de sufrir que el día de la prueba en el cual la adrenalina la tienes a tope.
Yo bajo 15 segundos, más o menos, en el 2000.
Ni bajar 40 segundos de mis tiempos que sufro para sacar 2-3 que de vuestros tiempos malditos correcaminos! Aunque baje 40 segundos sigo siendo más lento que vosotros xD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¡¡¡Presente!!! Que conste que: me gusta por que me ha hecho gracia. Jajajaja
A ver, que levante la mano quien esté en contra de Temerarios Returns.
No me dejéis sola cab**nes :p:D
Pero bueno, acaso no sabes que ir contra el nombre de temerarios está penado con la expulsión del hilo ? :p

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Me gusta vivir al límite. Igual sí soy una temeraria :D
¡Pero nunca votaré a favor!:cool:
Esta es una rebelde jaja, seguro que era de las típicas niñas en casa que sus padres le decían "castigada sin salir" y ella decía " sí sí, que te lo crees tú, salgo por joder aunque sea para sentarme sola en un banco en la esquina de la calle" jajaja

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Esta es una rebelde jaja, seguro que era de las típicas niñas en casa que sus padres le decían "castigada sin salir" y ella decía " sí sí, que te lo crees tú, salgo por joder aunque sea para sentarme sola en un banco en la esquina de la calle" jajaja
Jajajajajajajajaja. Muy bueno :D:p

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
No pensaba hablar en este hilo hasta que me tiren de la XXXII, y no será fácil porque voy a ¡muerte!
Pero voy a dar mi opinión sobre el nombre de la promoción, creo que se debería dejar atrás la etapa de los temerarios. Fue una etapa durísima, donde se luchaba por un muy difícil objetivo, y que creo que debería dejársele el honor a aquellos que lo consiguieron en su momento, todos aquellos que luchamos en micropromociones tenemos algo de temerarios, de valientes por luchar contracorriente, eso no nos lo quitará nadie. Pero ahora el momento es diferente, muchas más oportunidades y seguro que muchos lo conseguiremos/conseguireis. Ahora se va a premiar más la constancia, el no haber abandonado en los momentos difíciles, la lucha contra nuestra cabeza y el esfuerzo de todos esos años... Creo que un nombre mas apropiado sería: los incansables o los inmortales porque siempre se levantan, o algo así.
Hay que dejar atrás esas etapas y mirar al futuro con el positivismo que merece esta convocatoria, e incluso eso nos puede ayudar a cerrar heridas y coger nuevas ilusiones. ¡Para atrás, ni para coger impuso!

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No pensaba hablar en este hilo hasta que me tiren de la XXXII, y no será fácil porque voy a ¡muerte!
Pero voy a dar mi opinión sobre el nombre de la promoción, creo que se debería dejar atrás la etapa de los temerarios. Fue una etapa durísima, donde se luchaba por un muy difícil objetivo, y que creo que debería dejársele el honor a aquellos que lo consiguieron en su momento, todos aquellos que luchamos en micropromociones tenemos algo de temerarios, de valientes por luchar contracorriente, eso no nos lo quitará nadie. Pero ahora el momento es diferente, muchas más oportunidades y seguro que muchos lo conseguiremos/conseguiremos. Ahora se va a premiar más la constancia, el no haber abandonado en los momentos difíciles, la lucha contra nuestra cabeza y el esfuerzo de todos esos años... Creo que un nombre mas apropiado sería: los incansables o los inmortales porque siempre se levantan, o algo así.
Hay que dejar atrás esas etapas y mirar al futuro con el positivismo que merece esta convocatoria, e incluso eso no puede ayudar a cerrar heridas y coger nuevas ilusiones. ¡Para atrás, ni para coger impuso!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!!

No solo se trataba de haber luchado por una plaza cuando había 140 con todo lo que ello suponía.
Se trata de que con la grandísima competencia que había, resultado de tan poquisima plaza, se crearon unas amistades muy fuertes, en el foro existía un compañerismo que yo no he vuelto a ver desde entonces.
Esquemas, apuntes, temarios, test, resumenes,... las cosas volaban por los hilos y por los privados sin importar si podía robarte tu plaza.
Nos metieron ortografía, nos cambiaron el orden de las pruebas, fuimos autenticos conejillos de indias de la DFP, y fuimos paso a paso todos cogidos de la mano.
Aquí hemos saltado de alegría por el apto de los que lo consiguieron y hemos llorado con los no aptos como si fueran propios.

Si, hay etapas que hay que dejar atrás, pero apruebe este año o dentro de cuatro, seré Temerario, no por lo que me haya costado aprobar la oposición, por las "locuras" que haya tenido que hacer para llegar a todo, sino por lo que un día fue ser parte de un grupo de opositores y amigos que ojalá vuelva a verse este año por el foro.

Por mi, podeis poner el nombre que os de la gana a la promoción y quizás sea el único tonto de los que quedamos desde entonces que vea o sienta las cosas así, pero para mi fue una familia, un hueco virtual donde encontrar ayuda y le debo parte de los logros en la oposición, los ánimos, la mano para levantarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior