• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
90% de seguridad convocatoria en junio como muy tarde y físicas a partir de octubre o noviembre. 100% de seguridad sedes descentralizadas para las físicas. Por cortesía de la DFP. La convocatoria de la ejecutiva saldría antes que la de la básica.
Coconews, noticias de fruta madre [emoji106]

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Bastante cobra ya en autoestima cada vez que alguien menciona eso de temerario algo.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Perdonad mi ignorancia.:oops: Se pueden proponer nombres todavía para esta promoción XXXIII? Y que significa edición PGE?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Perdonad mi ignorancia.:oops: Se pueden proponer nombres todavía para esta promoción XXXIII? Y que significa edición PGE?
De momento las proposiciones son provisionales, cuando acabe la promoción 32 y estemos todos se abrirá un plazo para proposiciones de nombres y luego una votación de los más apoyados.
Edición PGE es el acrónimo de Presupuestos Generales del Estado

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Mirad lo que había encontrado..pero os leo y zas..:eek:

http://requisitospolicianacional.net/fechas-oposicion-policia-nacional/

Al Sr Coconews se le debe agradecer la info que nos facilita y reconocérselo de alguna forma(hacer una vaquita para enviarle una cajita con cosas..por ejemplo),lo único en lo que discrepo es en el nombre de la XXXIII,mi voto no lo tendrash..:D

Por lo demás ponerse a estudiar carajo!

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
7
90% de seguridad convocatoria en junio como muy tarde y físicas a partir de octubre o noviembre. 100% de seguridad sedes descentralizadas para las físicas. Por cortesía de la DFP. La convocatoria de la ejecutiva saldría antes que la de la básica.

Y su fuente es?

Hasta que no salga el BOE todo son especulaciones y hablar por hablar. Lo más seguro es que las fechas no la sabe ni la propia DFP porque aún no ha terminado el proces actual.

Así que poca veracidad le doy a su fuente...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y su fuente es?

Hasta que no salga el BOE todo son especulaciones y hablar por hablar. Lo más seguro es que las fechas no la sabe ni la propia DFP porque aún no ha terminado el proces actual.

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Jajajajajajajajajajajajajajaja. De ahí los porcentajes. La fuente es la DFP, creo que tienen mayor idea que cualquier otra fuente. Pero si, cada uno cree lo que quiera. Ahora, el opositor que prefiera creer al Consejo de Ministros y planificarse de acuerdo a sus fechas... Cuidado!!

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
7
Jajajajajajajajajajajajajajaja. Jajajajajajajajajajajajajajaja. De ahí los porcentajes. La fuente es la DFP, creo que tienen mayor idea que cualquier otra fuente. Pero si, cada uno cree lo que quiera. Ahora, el opositor que prefiera creer al Consejo de Ministros y planificarse de acuerdo a sus fechas... Cuidado!!

Es que en realidad yo puedo decir lo mismo. Me invento que tengo un cuñao dentro de la DFP y lo suelto...

Y tampoco le doy mucha credibilidad a la fuente del Congreso que digamos, me parece muy tarde los exámenes, pero bueno, yo ya llevo semanas estudiando y entrenando, así que me preparo para que sea ;)

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Buenas a todos.

He decido registrame porque los de mi academia no para hablar del foro y a través de mi grupo XXwhatsappXX, sois es centro en cuanto a rumores/informaciones de la oposición. Solo os leen, no sé si alguno por aquí esta registrado. No os imagináis la cantidad de gente que lee el foro jajajaja hasta mi profesor de academia lo lee. Sois una referencia para muchos opositores y academias (me imagino que ya eso lo sabéis)no me largo más.

Veo que hay mucho nivel, me alegro, eso es bueno, ya veremos que hacemos el día 6F. Pinta bien la cosa jejejej

Te registras porque el foro es un centro de rumores e informaciones y ahora vienes a dudar de la veracidad de la fuente de un rumor... el compañero tiene la buena intención de compartir una info con nosotros que podría quedarse para él, puede ser verdad o mentira pero por lo menos aporta algo...

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
7
Te registras porque el foro es un centro de rumores e informaciones y ahora vienes a dudar de la veracidad de la fuente de un rumor... el compañero tiene la buena intención de compartir una info con nosotros que podría quedarse para él, puede ser verdad o mentira pero por lo menos aporta algo...

Esa info poca aportación me da a mí xDD, te la regalo para ti jajajaa

ya ves...

PD: qué menos que dé alguna fuente o algo

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Y su fuente es?

Si no le gustan las especulaciones y el hablar por hablar es mejor que evite este hilo hasta que salgan fechas oficiales porque hasta entonces será lo que tenemos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Mirad lo que había encontrado..pero os leo y zas..:eek:

http://requisitospolicianacional.net/fechas-oposicion-policia-nacional/

Al Sr Coconews se le debe agradecer la info que nos facilita y reconocérselo de alguna forma(hacer una vaquita para enviarle una cajita con cosas..por ejemplo),lo único en lo que discrepo es en el nombre de la XXXIII,mi voto no lo tendrash..:D

Por lo demás ponerse a estudiar carajo!
Cuál es la academia que coincide con los pronósticos de las fechas de coconews?
He leído que hay academias con buena credibilidad que hablan de esas posibles fechas, pero no se a que academias se refieren.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Los que vivís en ciudades costeras con climas cálidos y hacéis el 2000 en Avila ¿os fluctúan mucho los tiempos con respecto a los entrenamientos?
Yo, siendo del sur, mejoro un poco el tiempo pero acabo peor en cuanto a mi estado general al acabar la pista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior