- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362

Sí tenemos sí... justo entre el cuello y el ombligo, exactamente 2! xDDDDPues claro! Nosotras por lo menos no tenemos nada para agarrarnos jaja
Ay... Si en esta vida todo fuera despelotarse...

Me meo!!!!!!!! Nos van a dar el NO APTO todos por degenerados, por hablar de pendientes reales, papos, elefantes y macorzias!Promoción XXXII " En pelotas a por el apto".

Primero como siempre te nombran y te sientan en un salón de actos. Luego te dan un cartón y unos papeles con unas pegatinas y vas siguiendo sus indicaciones. Tras eso por filas te van mandando a tallarte, sangre y orina. Vuelves a sentarte y te llevan a desayunar, siempre acompañados por funcionarios. Después de eso otra vez por filas pasas a los reconocimientos. A mi primero audiometría, después espirometría, tensión, electro y vista. Tras esto al reconocimiento general, te quedas en ropa interior y te miran articulaciones, posibles hernias, pies columna, etc. Después si todo está bien te vistes, vas al salón de actos, entregas el papel con todo sellado y para casa. Este orden es relativo, pq allí te van dirigiendo según el médico o técnico que se queda libre en ese momento. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.Buenos días. Alguno de los que haya ido puede hacer un resumen sobre orden de las pruebas y tiempo entre ellas, tiempo entre las primeras, desayuno etc.? Me interesa sobre todo de cara a la prueba de visión ¿Cuando es? Van cada grupo de opositores a un sitio de manera desordenada para hacer las pruebas y ahorrar tiempo o todos con el mismo orden? Mujered u hombres primeros o remezclados en plan grupo de mujeres/grupo de hombres. Un saludo.

Primero como siempre te nombran y te sientan en un salón de actos. Luego te dan un cartón y unos papeles con unas pegatinas y vas siguiendo sus indicaciones. Tras eso por filas te van mandando a tallarte, sangre y orina. Vuelves a sentarte y te llevan a desayunar, siempre acompañados por funcionarios. Después de eso otra vez por filas pasas a los reconocimientos. A mi primero audiometría, después espirometría, tensión, electro y vista. Tras esto al reconocimiento general, te quedas en ropa interior y te miran articulaciones, posibles hernias, pies columna, etc. Después si todo está bien te vistes, vas al salón de actos, entregas el papel con todo sellado y para casa. Este orden es relativo, pq allí te van dirigiendo según el médico o técnico que se queda libre en ese momento. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.

El desayuno a mi no me dio tiempo a acabarme el cortado, el de al lado mío se comió un pincho tortilla y un café. Pero en tiempo serán 10 min. No se que decirte puedes pedir ir al baño nada más termines de desayunar y ahí sí han terminado los análisis de orina tal vez puedas ir, pero lo veo complicado. En el salón de actos si estás atrás si que se pasa uno bastante tiempo.Cuanto tiempo hay para desayunar? Te puedes quitar las lentillas en ese momento o hay que ir de casa sin nada? Lo que me ha quedado claro es que siempre es talla-sangre-orina y ya después del desayuno el resto y ya dependerá de los facultativos libres como bien dices. Simplemente tenía pensado ponerme las orto k y dejarmelas una media horita en el desayuno, ya que no necesito más tiempo. Si me las pongo para dormir me sientan mal y me dejan miope. Pero ahora que dices que vamos acompañados... No sé si dejarán.

Yo no vi a nadie, además hay que dejar todo en tu asiento.Poniéndome seria (lo juro): No te puedes llevar nada tú para desayunar para que sea más rápido?

A mi han comentado que unos 3 días hábiles, aunque por el foro se lee de gente en promociones pasadas que la llamaron más tarde.Alguien sabe cuanto tardarían en llamar si hay que repetir algo de la analítica?
Primero como siempre te nombran y te sientan en un salón de actos. Luego te dan un cartón y unos papeles con unas pegatinas y vas siguiendo sus indicaciones. Tras eso por filas te van mandando a tallarte, sangre y orina. Vuelves a sentarte y te llevan a desayunar, siempre acompañados por funcionarios. Después de eso otra vez por filas pasas a los reconocimientos. A mi primero audiometría, después espirometría, tensión, electro y vista. Tras esto al reconocimiento general, te quedas en ropa interior y te miran articulaciones, posibles hernias, pies columna, etc. Después si todo está bien te vistes, vas al salón de actos, entregas el papel con todo sellado y para casa. Este orden es relativo, pq allí te van dirigiendo según el médico o técnico que se queda libre en ese momento. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.

A mi han comentado que unos 3 días hábiles, aunque por el foro se lee de gente en promociones pasadas que la llamaron más tarde.

Gracias!!Yo no vi a nadie, además hay que dejar todo en tu asiento.

Y yo qur pensaba que analizaban el mismo día o como mucho a la mañana siguiente... Creo que tengo todo bien, pero así ya podía dejar de pensar en el RMA mi han comentado que unos 3 días hábiles, aunque por el foro se lee de gente en promociones pasadas que la llamaron más tarde.

Igual te puedes cojer lo que sea y llevarlo en la mano en el análisis.,sino barrita en el bolsillo y a correr...Poniéndome seria (lo juro): No te puedes llevar nada tú para desayunar para que sea más rápido?

Desde tu pruebaPero ¿3 días desde el fin del último día el 19 o desde que tu realizas tu prueba?![]()

Desde tu prueba