• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
22
Creditos
0
Habré fallado en el cuadro supongo, el libro lo he hecho con el médico que te hace un reconocimiento general, es decir el último, le pregunté que si todo había salido bien y me dijo que sí , pero con la boca pequeña. Supongo que mi problema será que hago mal la prueba de los colores (la que hacen junto con la agudeza visual) porque los distingo a la perfección a la hora de hacer el libro
Te refieres al libro de circulos que hay un nunero dentro de otro color?

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Yo me pregunto dónde estará el corte en reconocimiento, ropa interior suficiente o harán criba bajando calzones y quitando sostenes :D
jajajajaja Yo voto por que el corte lo pone lo bonit@s y xexis que lleves los gallumbos/braguis!!!! Voto que triunfa la braga faja y los calzones anchos hasta la rodilla del Pato Donald!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Buenas Leñamarismeña, por aquí otro que va al límite en la audiometría. ¿Me podrías decir cómo fue de exhaustiva esa segunda audiometría? Si se centraron solo en el oído en el que estás al límite, si dieron más de los 3 pitidos que dicen que dan en la primera prueba, si se centran en las frecuencias "polémicas",etc. Yo estoy muy al límite en la frecuencia 4000 con el oído izquierdo y me tiene acojonado esta prueba,la verdad. ¡¡Mucha suerte y ánimo !!
La primera fue rápida, pero aún así si estás mal en alguna frecuencia se dan cuenta. La segunda fue muchísimo más larga, no sabría decirte cuánto, pero varios minutos. Y si se basaron sobre todo en el izquierdo, que parece ser el que más problemas daba. Me repitieron muchas frecuencias, en los dos oídos, iban cambiando, volvían al mismo. Imagino que sobretodo en las que di mal en la primera prueba. Eso si, siempre muy amables y tranquilizándote, pero sin decirte el resultado. Ve tranquilo, pq yo el corazón no me dejaba escuchar nada la 1 vez, la segunda ya iba más relajado.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creditos
0
Las pruebas que me he hecho fuera han dado en el límite pero dentro, pero eran en cabina insonorizada, aunque la segunda vez no hubo mucho ruido. Imagino que a lo mejor me llaman, pq nos hicieron a todos los opositores apuntar nuestro teléfono al principio por si los medicos se tenian que poner en contacto con alguno. Imagino que decidirán y avisarán...
Compañero, no sé si esto te ayudará, pero creo que no tendrás problemas, hace un par de años otro compañero tuvo problemas en la audiometría y, directamente, lo mandaron aquella misma tarde a una clínica para hacerse pruebas más exhaustivas.

Saludos.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Compañero, no sé si esto te ayudará, pero creo que no tendrás problemas, hace un par de años otro compañero tuvo problemas en la audiometría y, directamente, lo mandaron aquella misma tarde a una clínica para hacerse pruebas más exhaustivas.

Saludos.
A mi mandaron a mí casa, jajaja, no se si reírme o llorar. Pero es un consuelo si, no se si a los que dieron mal el electro los mandaron a hacerse pruebas. Pero me da algo más de esperanzas....gracias.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Por cierto las máquinas de electro no parecen muy fiables...a mi me ponía que tenía arritmia acusada en no se que izquierdo y después ponía Test normal.
Y por estadística de 100 o 150 personas que 8 o 9 tengan cardiopatías...

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Creditos
0
Preguntan en alguna parte del reconocimiento si fumas?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Yo fumo... Muy poco pero fumo, y te aseguro que no te van a dar un no apto por fumar, ni si quiera en la entrevista le vería problema...

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
A mí me preguntaron si fumaba. Como me preguntaron antecedentes familiares de enfermedades. Nada definitivo, pero lo apuntó todo en el informe médico.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Creditos
0
A mí me preguntaron si fumaba en el reconocimiento final. No es que importe, pero creo que fumar sube la hemoglobina, eso o muchísimo deporte. Por lo que igual si ni fumas ni haces deporte, y tienes la hemoglobina alta, puede que haya algún otro problema. Quizá por eso lo pregunten.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Cuántas páginas en dos días... he visto excesiva preocupación por enseñar el cuerpo, a las que os da tanta cosa desnudaros delante de un médico supongo que no habéis ido nunca a ver a un ginecólogo y después de las pruebas físicas os duchásteis en casa, alucino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!