Buenos días!!
Lo que me he podido reír y lo que he flipado con los miramientos de "papo"!! pero esto que es!!?? jajajaja
Dudo mucho que una ojeada determinen algo médico a no ser que busquen tatuajes, piercing , depilaciones nefastas, o un órgano que no se corresponda con el género...
Hace ya algunos años, cuando llegué a la entrevista y nos hicieron el reconocimiento, a las chicas para el electro si que nos dejaban solo con las braguitas pero luego ya ponías el sujetador hasta el final.
A mi me pasó ya en su momento una cosa curiosa, y digo curiosa porque a ninguna otra chica se lo hicieron. Cuando pasas ya a la última revisión con el médico que te mira columna, etc. y te hace preguntas sobre antecedentes familiares y demás, ese médico me hizo quitarme el sujetador y me toco para ver si tenía prótesis

(se lo pregunté directamente y él me contestó, además decir que tengo el pecho normal, más bien pequeño... jajajajaja ), a En ese momento lo vi normal pero cuando sales y lo comentas con familiares y compañeros... a nadie más le había pasado!! Eso sí, ya con la confianza del magreo, me permití preguntarle, cuando ya te dicen que has terminado, si todo estaba ok y podía estar tranquila, y miró todos los papeles y me dijo que sí.
Bueno chic@s!! os deseo muchísima suerte a todos. Ya os queda menos para conseguir vuestro sueño y disfrutad de la experiencia!!