• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Vaya, ahora el tabaco no es una droga.
Jamás he visto detener a nadie por llevar tabaco encima, ni leído que han cogido un alijo de tabaco, ni que se de positivo por consumo de tabaco. Puede ser una droga, pero de momento es legal y no te echan para atrás por eso, que imagino que es la duda de la compañera.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Contrabando.

Claro que no te echan para atrás, pero legal o no sigue siendo una droga. Si preguntan si consumes drogas, el tabaco y el alcohol están entre las respuestas.
Tu flipas con lo del alcohol y el tabaco, y ni fumo ni bebo. Y lo del contrabando te ha quedado bien pero no te detienen por la sustancia, sino por evadir los impuestos que tienes que pagar por ellos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Tu flipas con lo del alcohol y el tabaco
¿Flipo de qué?

y ni fumo ni bebo.
Ni yo he dicho que lo hagas ni lo dejes de hacer ni se si lo haces o no ni te he juzgado.

Y lo del contrabando te ha quedado bien pero no te detienen por la sustancia, sino por evadir los impuestos que tienes que pagar por ellos.
Dijiste que nunca has visto a alguien detenido por llevar tabaco, y yo te he puesto un ejemplo en el que sí, no le des más vueltas.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Alcohol y tabaco son drogas legales. Por tanto, se consideran droga? Sí. Se detiene por una droga legal? No, salvo lleve consigo otro motivo.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
¿Flipo de qué?

Ni yo he dicho que lo hagas ni lo dejes de hacer ni se si lo haces o no ni te he juzgado.

Dijiste que nunca has visto a alguien detenido por llevar tabaco, y yo te he puesto un ejemplo en el que sí, no le des más vueltas.
Se perfectamente que no lo has dicho por mi, pero exageras bastante y no creo que nadie en su sano juicio si le preguntan si se droga diga que sí por beber y fumar.
Y tú ejemplo es demagogia pura,pueden detenerte pues por llevar cualquier cosa. En fin no son horas de conversaciones queno llevan a ningún lado. Bona nit.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Ok, cuando me han preguntado si consumo algún tipo de droga siempre he puesto alcohol de forma ocasional, ahora sé que no estoy en mi sano juicio, gracias por la revelación, buenas noches.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Yo pensaba que habían pocas chicas en el foro por esta promo a estas alturas, ya que salvo unas pocas por su.nick, otras es dificil reconocerlo, pero con el.reconocimiento.medico se han revelado.todas!! :) Me alegro que hayan mas de las que pensaba.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Cuántas páginas en dos días... he visto excesiva preocupación por enseñar el cuerpo, a las que os da tanta cosa desnudaros delante de un médico supongo que no habéis ido nunca a ver a un ginecólogo y después de las pruebas físicas os duchásteis en casa, alucino.

Javyh, para tu interés:
El día de las pruebas físicas me duche en mi casa, que vivo al lado.
Sí, voy lo a menudo que se debe ir al ginecólogo.

No se debe confundir ser pudoroso con ser estúpido. Una cosa es que me dé una vergüenza del copón y otra que no entienda que hay que hacerlo, o que no sepa que son médicos,...

Nos lo estábamos pasando pipa hasta que has llegado tú.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Tu ginecólogo es una persona de confianza y le enseñas todo sin problemas. No te acostumbras a enseñarle el xixi a un desconocido y obvio que no nos sea una situación agradable...
Javyh, para tu interés:
El día de las pruebas físicas me duche en mi casa, que vivo al lado.
Sí, voy lo a menudo que se debe ir al ginecólogo.

No se debe confundir ser pudoroso con ser estúpido. Una cosa es que me dé una vergüenza del copón y otra que no entienda que hay que hacerlo, o que no sepa que son médicos,...

Nos lo estábamos pasando pipa hasta que has llegado tú.
Otra por aquí que va al ginecólogo!!!:rolleyes:

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
La primera fue rápida, pero aún así si estás mal en alguna frecuencia se dan cuenta. La segunda fue muchísimo más larga, no sabría decirte cuánto, pero varios minutos. Y si se basaron sobre todo en el izquierdo, que parece ser el que más problemas daba. Me repitieron muchas frecuencias, en los dos oídos, iban cambiando, volvían al mismo. Imagino que sobretodo en las que di mal en la primera prueba. Eso si, siempre muy amables y tranquilizándote, pero sin decirte el resultado. Ve tranquilo, pq yo el corazón no me dejaba escuchar nada la 1 vez, la segunda ya iba más relajado.
Mucha gracias por tu respuesta. Cuánta razón tienes en eso del corazón con los nervios...estando al límite,levantar la mano un par de segundos antes o después puede determinar esa diferencia de dB entre el apto y el no apto. En tu caso, como ha comentado otro forero, tiene buena pinta que no te mandaran realizar la prueba en una clínica externa esa misma tarde, así que espero que todo te salga bien compañero. ¡Ánimo!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
A mi tampoco me apetece bajarme las bragas delante de un desconocido, pero a estas alturas lo que mnos me preocupa es enseñar el pastel! Estare pensando en mi Apto y le enseño lo que haga faltaaa jaja
Por supuestísimo. No apetece pero lo dije anteriormente: por mi APTO ma to!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Entiendo vuestro pudor, pero creo que os confundís en una cosa, no se trata de conocido o desconocido. Se trata de que son médicos.
A los chicos tampoco les hará mucha gracia que les agarren por los huevos, pero es lo que hay.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
39
Creditos
0
Pues claro! Nosotras por lo menos no tenemos nada para agarrarnos jaja
Ay... Si en esta vida todo fuera despelotarse...

Entiendo vuestro pudor, pero creo que os confundís en una cosa, no se trata de conocido o desconocido. Se trata de que son médicos.
A los chicos tampoco les hará mucha gracia que les agarren por los huevos, pero es lo que hay.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0

Tampoco es que nos los agarren, nos hacen un ligero tocamiento con el "elefantito" al aire mientras te soplas en el puño haciendo presión, para ver si hay una posible hernia inguinal.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
39
Creditos
0
Tampoco es que nos los agarren, nos hacen un ligero tocamiento con el "elefantito" al aire mientras te soplas en el puño haciendo presión, para ver si hay una posible hernia inguinal.
Jaja que imagen me ha venido.
Aunque despues de todo lo sufrido con las fisicas y el teorico(yo por lo menos acabe volviendome loca con ambas pruebas y con 0 vida social), en el reconocimiento medico que me hagan lo que quieran. No deberiamos preocuparnos tanto si nos dejan en ropa interior o no, yo con tal de irme ya para Avila me lo quitaria todo para que vean que lo tengo todo bien (y sin que me lo pidan)

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Creditos
0
Buenos días. Alguno de los que haya ido puede hacer un resumen sobre orden de las pruebas y tiempo entre ellas, tiempo entre las primeras, desayuno etc.? Me interesa sobre todo de cara a la prueba de visión ¿Cuando es? Van cada grupo de opositores a un sitio de manera desordenada para hacer las pruebas y ahorrar tiempo o todos con el mismo orden? Mujered u hombres primeros o remezclados en plan grupo de mujeres/grupo de hombres. Un saludo.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Mucha gracias por tu respuesta. Cuánta razón tienes en eso del corazón con los nervios...estando al límite,levantar la mano un par de segundos antes o después puede determinar esa diferencia de dB entre el apto y el no apto. En tu caso, como ha comentado otro forero, tiene buena pinta que no te mandaran realizar la prueba en una clínica externa esa misma tarde, así que espero que todo te salga bien compañero. ¡Ánimo!
Yo si lo llego a saber en vez de café en el desayuno pido tila, jajaja. Hay que conseguir ir tranquilo, gracias por el apoyo y suerte!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!