• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
7
Creditos
0
Yo ni he hablado ni he puesto el grito en el cielo, pero o todos moros o todos cristianos; me he mantenido callada durante mucho tiempo, pero hay opiniones que me calientan y bastante, me imagino que si tú fueras con la regla no te agradaría que te mirasen el toto, ya que si me comparáis con ir al ginecólogo, cuando vas no estás menstruando y creo que no es comparable. Pero bueno... Sigan las opiniones...

Andy_cnp

Policía Registrado
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Creditos
12
¿Alguien tiene las estadísticas de los últimos años de presentados en el reconocimiento y no aptos en el mismo?

El año pasado cayeron 22 de 859 (2.5%) y hace dos años si la memoria no me falla 18 de 555 presentados, un 3.2%.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0
Sin generalizar, no llego a entender como puede haber chicas que se quejen que en el reconocimiento le tengan que ver su parte más íntima. Todos somos iguales y a igual que los hombres nos tocan nuestra parte para saber si tenemos hernias, supongo que a las mujeres harán lo que ellos vean oportuno para contrastar el buen estado de la revisión.
En fin, que no hay que poner el grito en el cielo por cosas asi, son médicos y son profesionales y harán lo que tengan que hacer.
Pues anda que no tengo leído yo mensajes de tíos preocupados por eso mismo.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas foreros os pediría a alguien que ya ha pasado el RM si me puede decir alguien si el panel de letras y colores es igual al que adjunto en el mensaje y si el verde es esa misma tonalidad optotipo-retroiluminado-5m-general-asde-1.jpg

muchas gracias y suerte a todos

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
En realidad lo que les pasa a los compañeros que se quejan de nuestras quejas femeninas es que tienen envidia de que ellos no pueden estar de mirones, se lo lleva el médico todo :D:p:D:p:D:p:D.
Hablando en serio, lo que no me parece normal es que unos médicos miren y otros no, ¿¿qué pasa, que hay criterios diferentes de evaluación?? Y si eso pasa con las bragas, con el resto de pruebas... ¿pasa? :eek::eek:

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Buenas foreros os pediría a alguien que ya ha pasado el RM si me puede decir alguien si el panel de letras y colores es igual al que adjunto en el mensaje y si el verde es esa misma tonalidad Ver adjunto {nombre}

muchas gracias y suerte a todos
Los colores me suenan mas oscuros. De ese panel solo usaron los colores, las letras con un proyector.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Ok, chicas,muy bien, todas tenéis razón en vuestra argumentaciones. La imparcialidad es para todos/as igual y el que reparte el bacalao es Dfp no opiniones de opositores.

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Creditos
0
yo tengo la mejor pregunta. Desde que te hacen la analitica hasta la suguiente prueba cuanto pasa? soy el tipico al que me saco sangre y me pongo malo un rato jajaja

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0
Yo voy a coger solito a la playa por si las moscas estar a tono cuando empiece la acción. Iré a una nudista.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Cuando os toquen algo íntimo cantadle a los médicos; no me toques las palmas que te conozco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Primero como siempre te nombran y te sientan en un salón de actos. Luego te dan un cartón y unos papeles con unas pegatinas y vas siguiendo sus indicaciones. Tras eso por filas te van mandando a tallarte, sangre y orina. Vuelves a sentarte y te llevan a desayunar, siempre acompañados por funcionarios. Después de eso otra vez por filas pasas a los reconocimientos. A mi primero audiometría, después espirometría, tensión, electro y vista. Tras esto al reconocimiento general, te quedas en ropa interior y te miran articulaciones, posibles hernias, pies columna, etc. Después si todo está bien te vistes, vas al salón de actos, entregas el papel con todo sellado y para casa. Este orden es relativo, pq allí te van dirigiendo según el médico o técnico que se queda libre en ese momento. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.
Hola, en el tema articulaciones en ¿que se basan o en que se fijan? Si te suenan sería ¿un problema?

Saludos y gracias.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Creditos
0
el tocamiento se corta rápido, se levanta el "pepino" y a ver a quien le da más verguenza al del pepino levantao o al que tiene que mirar... lógico al que mira

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
0
Hola, en el tema articulaciones en ¿que se basan o en que se fijan? Si te suenan sería ¿un problema?

Saludos y gracias.
No lo creo, imagino que miran si la movilidad es normal. A mi no me miraron nada de articulaciones, pero vi que a otra gente si. Pero como cuando vas a un fisio, nada raro.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0

Saludos y gracias.

No creo que sea un problema, a mí las rodillas me suenan un poco pero las tengo bien. Insistieron sobre todo en la exploración de uno de mis tobillos porque tuve un esguince, pero tengo movilidad normal.
Si tus articulaciones no tienen ninguna patología no tienes de qué preocuparte.

Entonces si trasladamos esa estadística de un 3%, este año habría 63 No aptos.

Si cogemos esa estadística y sumamos los aptos en Ejecutiva puede que la cifra se aproxime a 100.

Última edición:
Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
No creo que sea un problema, a mí las rodillas me suenan un poco pero las tengo bien. Insistieron sobre todo en la exploración de uno de mis tobillos porque tuve un esguince, pero tengo movilidad normal.
Si tus articulaciones no tienen ninguna patología no tienes de qué preocuparte.

Si cogemos esa estadística y sumamos los aptos en Ejecutiva puede que la cifra se aproxime a 100.
A mí, personalmente, 100 me parecen muchos no aptos en RM @JimmyPol la verdad...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Este año también miden, así que seria normal un poco más No aptos que otros años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!