• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Buenos días. Alguno de los que haya ido puede hacer un resumen sobre orden de las pruebas y tiempo entre ellas, tiempo entre las primeras, desayuno etc.? Me interesa sobre todo de cara a la prueba de visión ¿Cuando es? Van cada grupo de opositores a un sitio de manera desordenada para hacer las pruebas y ahorrar tiempo o todos con el mismo orden? Mujered u hombres primeros o remezclados en plan grupo de mujeres/grupo de hombres. Un saludo.
Primero como siempre te nombran y te sientan en un salón de actos. Luego te dan un cartón y unos papeles con unas pegatinas y vas siguiendo sus indicaciones. Tras eso por filas te van mandando a tallarte, sangre y orina. Vuelves a sentarte y te llevan a desayunar, siempre acompañados por funcionarios. Después de eso otra vez por filas pasas a los reconocimientos. A mi primero audiometría, después espirometría, tensión, electro y vista. Tras esto al reconocimiento general, te quedas en ropa interior y te miran articulaciones, posibles hernias, pies columna, etc. Después si todo está bien te vistes, vas al salón de actos, entregas el papel con todo sellado y para casa. Este orden es relativo, pq allí te van dirigiendo según el médico o técnico que se queda libre en ese momento. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Primero como siempre te nombran y te sientan en un salón de actos. Luego te dan un cartón y unos papeles con unas pegatinas y vas siguiendo sus indicaciones. Tras eso por filas te van mandando a tallarte, sangre y orina. Vuelves a sentarte y te llevan a desayunar, siempre acompañados por funcionarios. Después de eso otra vez por filas pasas a los reconocimientos. A mi primero audiometría, después espirometría, tensión, electro y vista. Tras esto al reconocimiento general, te quedas en ropa interior y te miran articulaciones, posibles hernias, pies columna, etc. Después si todo está bien te vistes, vas al salón de actos, entregas el papel con todo sellado y para casa. Este orden es relativo, pq allí te van dirigiendo según el médico o técnico que se queda libre en ese momento. Si tienes alguna duda más, aquí estamos.

Cuanto tiempo hay para desayunar? Te puedes quitar las lentillas en ese momento o hay que ir de casa sin nada? Lo que me ha quedado claro es que siempre es talla-sangre-orina y ya después del desayuno el resto y ya dependerá de los facultativos libres como bien dices. Simplemente tenía pensado ponerme las orto k y dejarmelas una media horita en el desayuno, ya que no necesito más tiempo. Si me las pongo para dormir me sientan mal y me dejan miope. Pero ahora que dices que vamos acompañados... No sé si dejarán.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Cuanto tiempo hay para desayunar? Te puedes quitar las lentillas en ese momento o hay que ir de casa sin nada? Lo que me ha quedado claro es que siempre es talla-sangre-orina y ya después del desayuno el resto y ya dependerá de los facultativos libres como bien dices. Simplemente tenía pensado ponerme las orto k y dejarmelas una media horita en el desayuno, ya que no necesito más tiempo. Si me las pongo para dormir me sientan mal y me dejan miope. Pero ahora que dices que vamos acompañados... No sé si dejarán.
El desayuno a mi no me dio tiempo a acabarme el cortado, el de al lado mío se comió un pincho tortilla y un café. Pero en tiempo serán 10 min. No se que decirte puedes pedir ir al baño nada más termines de desayunar y ahí sí han terminado los análisis de orina tal vez puedas ir, pero lo veo complicado. En el salón de actos si estás atrás si que se pasa uno bastante tiempo.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Alguien sabe cuanto tardarían en llamar si hay que repetir algo de la analítica?

Unido
2 Abr 2016
Felicitaciones
1

A que hora se sale del RM? Es que tengo que currar por la tarde...
Gracias

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A mi han comentado que unos 3 días hábiles, aunque por el foro se lee de gente en promociones pasadas que la llamaron más tarde.

O sea que podría ser factible que las notas salieran el viernes 22, ¿o creéis que será la última semana?

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
A mi han comentado que unos 3 días hábiles, aunque por el foro se lee de gente en promociones pasadas que la llamaron más tarde.
Y yo qur pensaba que analizaban el mismo día o como mucho a la mañana siguiente... Creo que tengo todo bien, pero así ya podía dejar de pensar en el RM

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Pero ¿3 días desde el fin del último día el 19 o desde que tu realizas tu prueba? o_O

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Alguien tiene las estadísticas de los últimos años de presentados en el reconocimiento y no aptos en el mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior