• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Mira, te explico mi caso por ejemplo, me parece totalmente normal y comprensible.
Estudié una licenciatura de 5 años, ejercí de ello durante 3 años, dejé el trabajo para seguir ejerciendo, pero de manera autónoma y poder compaginarlo con la preparación de la oposición, idea que siempre tuve en mente porque mi padre es policía y siempre me gustó su trabajo. Para mí eso ha sido formarme profesional y personalmente.
Muy respetable y normal, no le veo la vuelta de hoja a esa pregunta para los que es nuestro primer año.
Pero que a mí me da igual, en serio, cada persona tiene su vida, etc., y eso lo explicaréis al tribunal no a mí que no soy nadie jajaja

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
No me doy por aludida, básicamente porque nunca me veréis faltarle el respeto a nadie ya que no me creo mejor que nadie. Decidí entrar aquí porque dais info muy útil (la cual no dariais si, por desgracia, no llevaseis años intentando conseguir vuestro sueño), me parece un grupo de gente divertida y que se puede pasar un rato agradable. Cualquier cosa que pueda parecer ofensiva por mi parte, OS aseguro que no lo es

No pierdas el tiempo. Hay gente aquí que tiene por gusto repartir los carnets de opositor digno o no digno. No creo que tus mensajes ofendan a nadie. No así la sorna que se ve en alguno diciendo que le gustaría ver las explicaciones de los primerizos cual espectáculo de circo

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Yo también estaba en la 304 y no conté ningún no presentado. Tengo una duda que comentaba ayer con una compañera, las 200 preguntas del test de personalidad, ¿las miran por separado o en global según las características de las preguntas? Tenía entendido que la segunda opción, pero según vuestros comentarios parece ser que la miran una a una. Para mí no fue complicado, simplemente había preguntas de sinceridad encubierta.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0
Pero que a mí me da igual, en serio, cada persona tiene su vida, etc., y eso lo explicaréis al tribunal no a mí que no soy nadie jajaja

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Sí, sí, que iba sin acritud ni muchísimo menos, yo entro aquí porque me parece útil, si no pasaría del tema. Lo exponía porque para mí creo que tiene fácil respuesta, sin más :)

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
No pierdas el tiempo. Hay gente aquí que tiene por gusto repartir los carnets de opositor digno o no digno. No creo que tus mensajes ofendan a nadie. No así la sorna que se ve en alguno diciendo que le gustaría ver las explicaciones de los primerizos cual espectáculo de circo
Gracias por tu apoyo. Solamente quise dar mi opinión y esto se fue de madre...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Yo también estaba en la 304 y no conté ningún no presentado. Tengo una duda que comentaba ayer con una compañera, las 200 preguntas del test de personalidad, ¿las miran por separado o en global según las características de las preguntas? Tenía entendido que la segunda opción, pero según vuestros comentarios parece ser que la miran una a una. Para mí no fue complicado, simplemente había preguntas de sinceridad encubierta.
Yo creo que las miran globalmente, pero algunas una a una. Las del electroencefalograma, desmayos, visitas al psicólogo, etc. son muy míticas y SÍ las miran. Pero no creo que lo hagan con todas, no darían abasto.

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Pues yo sinceramente, en el test de personalidad, he contestado más respuestas "b" de lo que suelo contestar, y no por no querer mojarme en la pregunta, sino porque era la que más se adecuaba, no eran de " no estoy seguro" eran sí /no/en alguna ocasión... a ver cómo queda todo esto. Alguien se ha visto así?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Creditos
2

Ese tipo de test se corrige a ordenador, de forma que introducen las respuestas y sacan una gráfica que valora ciertos rasgos de la personalidad. Eso no quita que el día de la entrevista tengan delante las respuestas y te pregunten por una o varias que les llame la atención.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Habia una que decia te preocupa que tu pareja te ponga los cuernos? Si siempre, un poco, no tengo novia esa me costo entenderla jaja

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
En la 212: 2 no presentados, un chico con una tos con muy mala pinta, un inspector jefe que se parecía a Walter White y una chica con mucha mucha hambre delante mío... Pobrecita, qué mal rato ha pasado.
Y nada, yo he visto el tiempo del biodata justito... Pero bueno, ahora a ver si no hay muchas meteduras de pata.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Ese tipo de test se corrige a ordenador, de forma que introducen las respuestas y sacan una gráfica que valora ciertos rasgos de la personalidad. Eso no quita que el día de la entrevista tengan delante las respuestas y te pregunten por una o varias que les llame la atención.

Claro, eso era más o menos lo que yo tenía pensado, muchas gracias :).

Habia una que decia te preocupa que tu pareja te ponga los cuernos? Si siempre, un poco, no tengo novia esa me costo entenderla jaja

Esa es una de sinceridad encubierta a la que me refiero. Evidentemente aunque confíes en tu pareja, sí te preocupa que te sea infiel, todos hemos pensado eso en algún momento de nuestra vida en pareja, o al menos yo contesté que sí.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Yo la de la pareja no la interpreté así. Creo que estar siempre preocupado por que te sean infiel es tener una personalidad un poco neurótica. Quiero decir, a mí me preocupa "un poco", pero si no confío lo suficiente en él como para no estar siempre preocupada, mal vamos.
Yo lo interpreté así, qué pensáis los demás?

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Creditos
0
En la 212: 2 no presentados, un chico con una tos con muy mala pinta, un inspector jefe que se parecía a Walter White y una chica con mucha mucha hambre delante mío... Pobrecita, qué mal rato ha pasado.
Y nada, yo he visto el tiempo del biodata justito... Pero bueno, ahora a ver si no hay muchas meteduras de pata.
Muy grande el Inspector Jefe Walter White jajajajaja. Y las dos mujeres sin uniforme fueron bastante rápidas. En el teórico en Sevilla había el doble de policías y tardaban el triple en recogerlo todo. Bastante rápido para lo que acostumbro a ver.

Seguimos con la tónica de no poder llevar reloj y que no haya reloj en clase...

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Creditos
0
Yo la de la pareja no la interpreté así. Creo que estar siempre preocupado por que te sean infiel es tener una personalidad un poco neurótica. Quiero decir, a mí me preocupa "un poco", pero si no confío lo suficiente en él como para no estar siempre preocupada, mal vamos.

Pero en esa pregunta no se podía poner ''no me preocupa''; solo había que te preocupa mucho, un poco o no tengo novia.

Yo veo más de sinceridad aquellas de ''a veces desearía quedarme en la cama", ojo, no es que te quedes, sino que lo desearías. O la de ''en ocasiones he comido más de la cuenta" xDDD A mí me pasa sobre todo cuando me invitan a alguna casa, empiezan a ofrecerte y por no hacer el feo comes más de la cuenta. O en navidades...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0

No recuerdo que la pregunta fue si estabas siempre preocupado en que tu pareja te sea infiel. Tenía una introducción algo así como "Aunque confíes en tu pareja, ¿tienes miedo (has pensado) alguna vez en que te pueda ser infiel?". Mi respuesta fue que sí, confío en mi pareja y alguna vez lo he pensado, pero ni me obsesiona ni soy una neurótica, de todos modos, es solo una pregunta, hay 199 restantes para evaluar el neuroticismo y la sinceridad.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
No recuerdo que la pregunta fue si estabas siempre preocupado en que tu pareja te sea infiel. Tenía una introducción algo así como "Aunque confíes en tu pareja, ¿tienes miedo (has pensado) alguna vez en que te pueda ser infiel?". Mi respuesta fue que sí, confío en mi pareja y alguna vez lo he pensado, pero ni me obsesiona ni soy una neurótica, de todos modos, es solo una pregunta, hay 199 restantes para evaluar el neuroticismo y la sinceridad.
Creo que preguntaba a secas: Me preocupa que mi pareja me sea infiel: si, siempre/ un poco/ no tengo.
Pero a saber. Cada uno nos acordamos de una cosa y lo interpretamos de diferente forma [emoji1]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Creo que preguntaba a secas: Me preocupa que mi pareja me sea infiel: si, siempre/ un poco/ no tengo.
Pero a saber. Cada uno nos acordamos de una cosa y lo interpretamos de diferente forma [emoji1]

Preguntas como esta había unas pocas, en las que me identificaba más con la respuesta "b", de ahí a qué haya contestado más de lo habitual.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Preguntas como esta había unas pocas, en las que me identificaba más con la respuesta "b", de ahí a qué haya contestado más de lo habitual.
Yo la verdad que no me he fijado en las b que tengo. Las respuestas eran muy variadas y específicas, no lo típico de Sí/ no sé/ no, así que no creo que sea negativo tener más opciones b!

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0
Por primera vez en la historia me alegre de no tener pareja xdxd. Mucha sinceridad al igual que una de alcohol muchas de sensaciones (frustración, ansiedad) que las miraran por separado e irán a machete.
Has llegado tarde a alguna cita o reunión?? Pues yo puse no, no me ha pasado. Has tenido ganas de faltar a trabajar?? Pues tampoco nunca lo pensé. En cambio en la de la cama, la comida y el alcohol pues he puesto que si alguna vez.
He sido sincera en un test muy de sinceridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!