• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Todos los años estás en mi clase.[emoji54] [emoji54] [emoji54] [emoji54]

¿Caña?, para mí la pregunta que me ha alegrado la mañana a ver qué contáis en el papel y en la entrevista...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Considero que hay otras peores para explicar y justificar que por qué nos hemos presentado ahora o antes!!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Considero que hay otras peores para explicar y justificar que por qué nos hemos presentado ahora o antes!!!
No sé los motivos de nadie ni lo digo por nadie en especial, me es indiferente, pero me gustaría verlo.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
No sé los motivos de nadie ni lo digo por nadie en especial, me es indiferente, pero me gustaría verlo.

Como entenderás, son varios los comentarios que he leído sobre ese tema y la pregunta puede ser igual de "peligrosa" para un novato como si preguntan a un veterano porqué lleva X años y no ha aprobado... Cada uno que se apañe lo mejor que pueda...

alvaroaam93

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Como entenderás, son varios los comentarios que he leído sobre ese tema y la pregunta puede ser igual de "peligrosa" para un novato como si preguntan a un veterano porqué lleva X años y no ha aprobado... Cada uno que se apañe lo mejor que pueda...
¿Me vacilas a mí y a los que llevamos años opositando o qué?

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
¿Me vacilas a mí y a los que llevamos años opositando o qué?

En ningún momento he vacilado a nadie ni era mi intención, pero igual que te puede ofender a ti una pregunta a mí puede hacerlo otra no? En ningún momento he quitado mérito a nadie, es más, en mi mensaje de presentación dije que los veteranos eran de ole así que...creo que ese comentario está de más

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Pues yo opino lo mismo, peligrosa no la veo... Tiene el mismo peligro que cualquier otra pregunta... No sé qué le veis a presentarte ahora o no. Es obvio que si tienes 40 años y te presentas por primera vez choca. Pero si sabes defenderlo no hay más

alvaroaam93

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
En ningún momento he vacilado a nadie ni era mi intención, pero igual que te puede ofender a ti una pregunta a mí puede hacerlo otra no? En ningún momento he quitado mérito a nadie, es más, en mi mensaje de presentación dije que los veteranos eran de ole así que...creo que ese comentario está de más
Para nada me ofende, no le deseo a nadie que se lleve años opositando ni mucho menos, pero el tiempo pone a cada uno donde se merece[emoji6]

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Tan peligroso que el año pasado me dijeron que como llevaba 6 años opositando no me preguntaban por qué quería ser policía, que me aprobarían por pesado. Es tan fácil justificar no haber sido apto como mentar el número de plazas y decir que no se ha podido llegar a un nivel tan exigente.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Por cierto si había alguien del foro en la 210, yo era el pringado que en el biodata cuando dijeron que habían pasado 15 minutos preguntó cuánto tiempo había en total jajajajjajajaja

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Para nada me ofende, no le deseo a nadie que se lleve años opositando ni mucho menos, pero el tiempo pone a cada uno donde se merece
emoji6.png

Mis mensajes se resumen en que tiene mucho mérito un opositor que cae una y otra vez
Tan peligroso que el año pasado me dijeron que como llevaba 6 años opositando no me preguntaban por qué quería ser policía, que me aprobarían por pesado. Es tan fácil justificar no haber sido apto como mentar el número de plazas y decir que no se ha podido llegar a un nivel tan exigente.
Joder, y precisamente eso es lo que dije desde un principio, que ole vosotros! Que quien persevera lo consigue. Pero aquí se han tomado comentarios míos fuera de contexto que no debían.

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Pues mira aquí una persona que se ha presentado dos veces a Ejecutiva y esta a Básica solo. Por eso la pregunta es peligrosa? Pues respeto que lo penséis, yo pienso que es un pregunta más que se argumenta y punto

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Veteranos, vosotros nunca habéis sido novatos? No entiendo por qué tanta caña en qué narices vamos a contestar los que vamos por primera vez en determinadas preguntas. Ninguno sabéis los motivos de cada persona por los que ha tardado más o menos en presentarse...
Como veterano te digo que en ningún momento he criticado la decisión de presentarse a esta oposición, por primera vez, de mucha gente.
Yo en la XXVI tuve mis motivos.
Lo único que me molesta son los primerizos que van de listos, faltan el respeto y no tienen ni p...idea de cómo funciona esta oposición.
Ojo, no lo digo por ti, solo de algunos "artistas".

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Todos los años estás en mi clase.[emoji54] [emoji54] [emoji54] [emoji54]

¿Caña?, para mí la pregunta que me ha alegrado la mañana a ver qué contáis en el papel y en la entrevista...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Depende de quién. Yo acabo de terminar la carrera y ha sido terminar y opositar.

Habrá quién lo tenga más complicado de explicar, y otros, como yo, que se explica fácilmente.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Como veterano te digo que en ningún momento he criticado la decisión de presentarse a esta oposición, por primera vez, de mucha gente.
Yo en la XXVI tuve mis motivos.
Lo único que me molesta son los primerizos que van de listos, faltan el respeto y no tienen ni p...idea de cómo funciona esta oposición.
Ojo, no lo digo por ti, solo de algunos "artistas".
No me doy por aludida, básicamente porque nunca me veréis faltarle el respeto a nadie ya que no me creo mejor que nadie. Decidí entrar aquí porque dais info muy útil (la cual no dariais si, por desgracia, no llevaseis años intentando conseguir vuestro sueño), me parece un grupo de gente divertida y que se puede pasar un rato agradable. Cualquier cosa que pueda parecer ofensiva por mi parte, OS aseguro que no lo es

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
0

Mira, te explico mi caso por ejemplo, me parece totalmente normal y comprensible.
Estudié una licenciatura de 5 años, ejercí de ello durante 3 años, dejé el trabajo para seguir ejerciendo, pero de manera autónoma y poder compaginarlo con la preparación de la oposición, idea que siempre tuve en mente porque mi padre es policía y siempre me gustó su trabajo. Para mí eso ha sido formarme profesional y personalmente.
Muy respetable y normal, no le veo la vuelta de hoja a esa pregunta para los que es nuestro primer año.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Claro, a eso me refería. Que cada uno tiene unos motivos para presentarse antes o después. Mirad lo que OS digo, ojalá hubiese empezado antes, pero las cosas vienen como vienen y ahora es el momento de ir a muerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!