• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

csk

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Joder, nunca has tenido ganas de no ir a trabajar? Días de decir qué pereza!!! Ojo que no digas que no seas sincera, el caso es que para mí lo normal es lo otro. Que tengas ganas de no ir no significa que no vayas!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Por primera vez en la historia me alegre de no tener pareja xdxd. Mucha sinceridad al igual que una de alcohol muchas de sensaciones (frustración, ansiedad) que las miraran por separado e irán a machete.
Has llegado tarde a alguna cita o reunión?? Pues yo puse no, no me ha pasado. Has tenido ganas de faltar a trabajar?? Pues tampoco nunca lo pensé. En cambio en la de la cama, la comida y el alcohol pues he puesto que si alguna vez.
He sido sincera en un test muy de sinceridad.
No haber llegado tarde alguna vez en tu vida a una cita, trabajo, reunión,etc., es poco creíble.
Como se corrige de manera global con las demás de sinceridad, en manipulación de la imagen no debes de tener problemas.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
No haber llegado tarde alguna vez en tu vida a una cita, trabajo, reunión,etc., es poco creíble.
Como se corrige de manera global con las demás de sinceridad, en manipulación de la imagen no debes de tener problemas.

Hombre yo tengo una virtud que es que soy puntual, y también he puesto que nunca he llegado tarde. Si es verdad que es poco creíble, pero es así jaja :D

Después en las otras del trabajo lo mismo, nunca he pensado en no ir. Ir a clase tampoco he pensado en no hacerlo, aunque parezca raro eh!!

En las de la comida, despertador de por la mañana y tal, esas si que he puesto que me he pasado de comer, me he quedado en la cama un rato más etc.

Solo sé que he respondido con sinceridad y si me preguntan, no voy a tener problemas en contestar.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
En la 212: 2 no presentados, un chico con una tos con muy mala pinta, un inspector jefe que se parecía a Walter White y una chica con mucha mucha hambre delante mío... Pobrecita, qué mal rato ha pasado.
Y nada, yo he visto el tiempo del biodata justito... Pero bueno, ahora a ver si no hay muchas meteduras de pata.
Yo estaba en la 210 y hubo ratos qu se escuchaba una tos que no paraba, que sonaba casi como si hubiera alguien justo fuera de la puerta, si estaba a dos aulas de distancia no me imagino examinarme ahí dentro jajajjaj

Claro, eso era más o menos lo que yo tenía pensado, muchas gracias :).
Esa es una de sinceridad encubierta a la que me refiero. Evidentemente aunque confíes en tu pareja, sí te preocupa que te sea infiel, todos hemos pensado eso en algún momento de nuestra vida en pareja, o al menos yo contesté que sí.
¿Sí, siempre? Pues yo puse un poco y porque no había una que lo negara, si siempre te preocupa que sea infiel y tienes celos mal asunto, y más ahora que está eso tan de moda.

Muy grande el Inspector Jefe Walter White jajajajaja. Y las dos mujeres sin uniforme fueron bastante rápidas. En el teórico en Sevilla había el doble de policías y tardaban el triple en recogerlo todo. Bastante rápido para lo que acostumbro a ver.

Seguimos con la tónica de no poder llevar reloj y que no haya reloj en clase...
Pues sí, en un aula pueden dar dos minutos menos de tiempo y ni nos enteramos, a mí no me gusta nada eso.

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
¿Recordáis las que rodeaban a la de supersticioso? estaban entre la 9 y la 16 del de personalidad

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
¿Sí, siempre? Pues yo puse un poco y porque no había una que lo negara, si siempre te preocupa que sea infiel y tienes celos mal asunto, y más ahora que está eso tan de moda.

No, yo puse un poco, pero mi respuesta fue afirmativa. No me preocupa siempre eso, si fuera así estaría un poco obsesionada y no es el caso jeje.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
¿Alguien se acuerda de más preguntas de distorsión/sinceridad? Yo es que me estoy rayando un poco porque, aunque creo que la mayoría las he pillado, tengo miedo de que alguna se me haya escapado o haya entendido otra cosa y de que me tiren por eso...

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Por primera vez en la historia me alegre de no tener pareja xdxd. Mucha sinceridad al igual que una de alcohol muchas de sensaciones (frustración, ansiedad) que las miraran por separado e irán a machete.
Has llegado tarde a alguna cita o reunión?? Pues yo puse no, no me ha pasado. Has tenido ganas de faltar a trabajar?? Pues tampoco nunca lo pensé. En cambio en la de la cama, la comida y el alcohol pues he puesto que si alguna vez.
He sido sincera en un test muy de sinceridad.
Pues la de la cita o reunión es una tipica de sinceridad,todo el mundo a llegado tarde alguna vez a algo.Si tienes muchas asi, te saldra la distorsión mal y estas suspendida nada más entrar por la puerta.
Y la del trabajo otra igual

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Pues yo la verdad que vivo en una ciudad pequeña y nunca jamás he llegado tarde al trabajo (cuando trabajaba), además en mi trabajo se tiene como norma entrar 15 minutos antes, y aparte, soy muy puntual. Soy de las que espera siempre a la gente y no creo que por contestar a una verdad en mi caso, nada más entrar por la puerta esté suspensa la verdad.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
¿Alguien se acuerda de más preguntas de distorsión/sinceridad? Yo es que me estoy rayando un poco porque, aunque creo que la mayoría las he pillado, tengo miedo de que alguna se me haya escapado o haya entendido otra cosa y de que me tiren por eso...

No te preocupes, se corrige de manera global y siempre hay un margen para errar al menos 1/3 de las preguntas de sinceridad sin que la gráfica se distorsione demasiado.

Siempre te comes alguna, es inevitable, así que de verdad no te preocupes, mientras no la hayas cagado en más de la mitad de las preguntas de sinceridad no te va a pasar nada.

Pues yo la verdad que vivo en una ciudad pequeña y nunca jamás he llegado tarde al trabajo (cuando trabajaba), además en mi trabajo se tiene como norma entrar 15 minutos antes, y aparte, soy muy puntual. Soy de las que espera siempre a la gente y no creo que por contestar a una verdad en mi caso, nada más entrar por la puerta esté suspensa la verdad.

Tienes que tener varias preguntas de sinceridad mal para que te salga una distorsión de la personalidad excluyente.

Es más, lo normal es siempre fallar alguna que otra de personalidad. No os preocupéis, mientras no sea nada exagerado no va a ocurrir nada.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
No, yo puse un poco, pero mi respuesta fue afirmativa. No me preocupa siempre eso, si fuera así estaría un poco obsesionada y no es el caso jeje.
Es que no había una que lo negara totalmente, solo la de no tengo pareja...

Que yo recuerde, la de haber comido alguna vez más de la cuenta, haber sido alguna vez impuntual o llegar tarde al trabajo, si alguna vez habías querido seguir más tiempo en la cama, otra de si alguna vez habrías deseado no ir al trabajo o a clase, y alguna más que no recuerdo.

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Hombre yo tengo una virtud que es que soy puntual, y también he puesto que nunca he llegado tarde. Si es verdad que es poco creíble, pero es así jaja :D

Después en las otras del trabajo lo mismo, nunca he pensado en no ir. Ir a clase tampoco he pensado en no hacerlo, aunque parezca raro eh!!

En las de la comida, despertador de por la mañana y tal, esas si que he puesto que me he pasado de comer, me he quedado en la cama un rato más etc.

Solo sé que he respondido con sinceridad y si me preguntan, no voy a tener problemas en contestar.
Da igual que des explicaciones.Si te sale distorsion mal esta mal,para eso se hacen los test.Lo tienes complicado y no es por fastidiar

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Yo exactamente lo mismo.

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Da igual que des explicaciones.Si te sale distorsion mal esta mal,para eso se hacen los test.Lo tienes complicado y no es por fastidiar
Exacto, ellos miran el gráfico, y el test tiene unos niveles mínimos y máximos en cada parámetro que se mide, si la distorsión se pasa del límite el test se considera nulo, y aunque no fuera así, ya puedes explicar lo que sea, que una cosa es explicar y otra que se lo crean.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Había otras como: me cae bien toda la gente que conozco; nunca he mentido sobre algo; no hablo sobre cosas que no sé...

Algunas es que son muy sutiles, me cuesta creer que la mayoría no haya "fallado" en muchas de sinceridad, y más en una oposición como esta que tenemos que dar imagen de personas íntegras y honradas.

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Eso explica muchas veces las entrevistas super tarnquilas.Porque estas suspendido nada mas entrar por la puerta

Había otras como: me cae bien toda la gente que conozco; nunca he mentido sobre algo; no hablo sobre cosas que no sé...

Algunas es que son muy sutiles, me cuesta creer que la mayoría no haya "fallado" en muchas de sinceridad, y más en una oposición como esta que tenemos que dar imagen de personas íntegras y honradas.
El de personalidad tambien se prepara,se repiten todas en muchos tets.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
Yo justamente el jueves tuve clase de psicotécnicos y el preparador se puso toda la tarde a explicarnos cositas de los test de personalidad, entre ellas las de sinceridad que eran las más importantes de no cagarla, puesto que las demás neuroticismo/psicosis,etc son de pura lógica.

Y la verdad que me vino genial, fuí totalmente sincero en todas las preguntas de ese tipo llegar tarde/comer más de la cuenta/querer faltar al trabajo/etc. Seguramente si no me hubiese avisado de esto, hubiese "mentido" en alguna de estas y ahora estaría acongojado.

De todas formas el nos recalcó que siempre hay un margen de error de 1/3 de las preguntas, así que si no habéis metido demasiado la pata, tampoco os preocupéis.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0
A ver pues soy demasiado puntual llegó como media hora antes de todo lo que tengo que hacer (por cierto lo he puesto en la biodata, que quizás sea un poco exagerado hacerlo) otra cosa es que no vivo en una gran ciudad así que atasco, etc fácil de no caer en ellos. Y pues en lo del trabajo no he tenido tanta vida larga laboral así que nunca se me paso no querer ir, además me divertía bastante. No sé porque se duda de respuestas de gente, con lo diferente que es el ser humano, osea soy sincesa poniendo lo de el alcohol pero al minuto se me cruza el cable y dejo de ser sincera...no lo creo.
A ver si la gente se entera que ser sincero no es poner lo que todo el mundo piensa. O es que somos una tabula rasa que todos pensamos igual, respondemos igual, etc.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Eso explica muchas veces las entrevistas super tarnquilas.Porque estas suspendido nada mas entrar por la puerta
No sé qué decirte, la mía fue muy tranquila y aprobé, y la primera hace 6 años me dieron algo de caña y me fui al garete. En mi opinión te tratan según vean cómo eres y cómo reaccionas, según el perfil que des te van a ir por un lado u otro, donde vean que flojeas para comprobar si tienes lo que buscan, si das un perfil de calma y serenidad, poco te van a atacar, si pareces algo nervioso, van a ponerte a prueba y en tensión, si das algo de agresividad, te intentarán provocar, etc.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0
Que no os vendan la patata de que estáis suspendidos por un test de personalidad, o de que por ser primerizos tenéis más puntos rojos, si hacéis una entrevista convincente y que los tíos se quiten el sombrero, siguiente paso. Porque hay gente que cree saberselo todo y sigue aquí fuera como todos, os da pena los que se equivocan tipo el del test que cambio columnas pero vais a machete con los que vienen de primeras y ponemos otra cosa que vosotros en test de personalidad...extraño.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!