• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creditos
0
A ver pues soy demasiado puntual llegó como media hora antes de todo lo que tengo que hacer (por cierto lo he puesto en la biodata, que quizás sea un poco exagerado hacerlo) otra cosa es que no vivo en una gran ciudad así que atasco, etc fácil de no caer en ellos. Y pues en lo del trabajo no he tenido tanta vida larga laboral así que nunca se me paso no querer ir, además me divertía bastante. No sé porque se duda de respuestas de gente, con lo diferente que es el ser humano, osea soy sincesa poniendo lo de el alcohol pero al minuto se me cruza el cable y dejo de ser sincera...no lo creo.
A ver si la gente se entera que ser sincero no es poner lo que todo el mundo piensa. O es que somos una tabula rasa que todos pensamos igual, respondemos igual, etc.

¿Nunca quisiste faltar al colegio de pequeña? ¿Nunca has tenido un día que hayas pensado ojalá que no tuviera que trabajar?

Lo de la puntualidad lo entiendo, pero es que la otra...es muy díficil de explicar. Siempre hay un día que no te apetece ir a trabajar/colegio bien porque estas cansado o no te apetece o bien porque tus amigos/conocidos van a hacer algo más interesante ese día y te lo estás perdiendo.

Ojo, que no digo que a ti te haya tenido que pasar a la fuerza, pero que si te digo que esta pregunta si es de sinceridad al 100% y que seguramente te la den como "mala" puesto que el 99.99% de la gente lo ha pensado en algún momento de su vida, aunque finalmente no faltase.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
Claro, ahora venís a decir aquí que por ser sincero y poner algo que al resto no le cuadre se está suspenso. Bueno, lo cierto y objetivo es que cada uno tiene su vida, y que cada ser es diferente a otro. Si tu, has pensado en no ir a trabajar y en no ir a clase, a parte de ser inpuntual; eso no quiere decir que sea lo que esté bien, porque sea lo que más objetivo se vea. Hay gente, en mi caso por ejemplo, que inpuntual es imposible que sea, pues siempre acudo a mis citas o a mi trabajo con media hora de antelación mínimo. Pensar en no ir a trabajar?, pues soy lo suficientemente maduro y con obligaciones que no se me ha pasado nunca por la cabeza el no ir a trabajar. En el caso de no ir a clase, lo mismo, y de ahí viene mi forma de pensar; de pequeño mis padres aunque yo estuviese malo, me mandaban al colegio. Está claro, que cada uno va a mirar para lo que le conviene amigo, pero que ni lo tuyo es totalmente bueno, ni lo mío tampoco.

Hay que fijarse en la vida de una persona y circunstancias para poder valorar lo que es bueno o malo, y lo que puede dejarte fuera o dentro. Añadir también que un mal test de personalidad va a hacer que pregunten por esos parámetros, no por eso, va a estar un tío suspenso, pues la verdad absoluta no existe.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Creditos
0
La de la pregunta de si habías llegado tarde al trabajo también incluía llegar tarde a una cita. Yo sinceramente al trabajo nunca he llegado tarde, pero nunca tarde a una cita?? Vamos quien haya puesto que nunca ha llegado tarde a una cita sinceramente creo que miente

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
A ver pues soy demasiado puntual llegó como media hora antes de todo lo que tengo que hacer (por cierto lo he puesto en la biodata, que quizás sea un poco exagerado hacerlo) otra cosa es que no vivo en una gran ciudad así que atasco, etc fácil de no caer en ellos. Y pues en lo del trabajo no he tenido tanta vida larga laboral así que nunca se me paso no querer ir, además me divertía bastante. No sé porque se duda de respuestas de gente, con lo diferente que es el ser humano, osea soy sincesa poniendo lo de el alcohol pero al minuto se me cruza el cable y dejo de ser sincera...no lo creo.
A ver si la gente se entera que ser sincero no es poner lo que todo el mundo piensa. O es que somos una tabula rasa que todos pensamos igual, respondemos igual, etc.
Te voy a decir lo que me dijo el psicólogo de una academia que fui.En estas si de verdad al 100% que no has llegado nunca a una cita (que por mucho que diga la gente es mentira)miente y pon que sí.Saca tus conclusiones.Un poco contradictorio,sí,pero es asi.Lo pscologos saben como se corrigen estos test

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
Si a mí me parece muy bien lo que corrijan los psicólogos o dejen de corregir, pero que no voy a contestar una cosa que no hago para aprobar. Si tengo que suspender, suspendo, pero con la verdad por delante.

Y a quién no crea que no se pueda ser puntual en todas las ocasiones, pues es su problema, aquí se trata de dejar ver cómo eres. Si me corrigen el examen y ellos creen que por 2 preguntas que no he contestado como el 99% de la gente, estoy suspenso, pues muy bien, adiós muy buenas.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0
A ver me da igual lo que diga el psicólogo o cualquiera no me voy a bajar del burro soy lo que soy y lo defenderé no quieren sinceridad pues ya esta, que me pregunten lo que les de la gana pero no voy a dejar de poner lo que pienso porque me aconsejen poner lo que todo el mundo ve objetivo, porque me estas dando a entender que has hecho lo que te dicen, entonces quien es el poco sincero aquí.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Que no os vendan la patata de que estáis suspendidos por un test de personalidad, o de que por ser primerizos tenéis más puntos rojos, si hacéis una entrevista convincente y que los tíos se quiten el sombrero, siguiente paso. Porque hay gente que cree saberselo todo y sigue aquí fuera como todos, os da pena los que se equivocan tipo el del test que cambio columnas pero vais a machete con los que vienen de primeras y ponemos otra cosa que vosotros en test de personalidad...extraño.
A veces parece que algunos pensáis que los que no hemos ido a Ávila todavía no hemos aprobado nunca una entrevista, craso error.

Claro, ahora venís a decir aquí que por ser sincero y poner algo que al resto no le cuadre se está suspenso. Bueno, lo cierto y objetivo es que cada uno tiene su vida, y que cada ser es diferente a otro. Si tu, has pensado en no ir a trabajar y en no ir a clase, a parte de ser inpuntual; eso no quiere decir que sea lo que esté bien, porque sea lo que más objetivo se vea. Hay gente, en mi caso por ejemplo, que inpuntual es imposible que sea, pues siempre acudo a mis citas o a mi trabajo con media hora de antelación mínimo. Pensar en no ir a trabajar?, pues soy lo suficientemente maduro y con obligaciones que no se me ha pasado nunca por la cabeza el no ir a trabajar. En el caso de no ir a clase, lo mismo, y de ahí viene mi forma de pensar; de pequeño mis padres aunque yo estuviese malo, me mandaban al colegio. Está claro, que cada uno va a mirar para lo que le conviene amigo, pero que ni lo tuyo es totalmente bueno, ni lo mío tampoco.

Hay que fijarse en la vida de una persona y circunstancias para poder valorar lo que es bueno o malo, y lo que puede dejarte fuera o dentro. Añadir también que un mal test de personalidad va a hacer que pregunten por esos parámetros, no por eso, va a estar un tío suspenso, pues la verdad absoluta no existe.
Tú puedes dar las explicaciones que quieras y como quieras, pero un test es un test, que mide unos parámetros, entre ellos la distorsión, insinceridad y manipulación de la imagen, y el papel solo entiende lo que has marcado, no interpreta ni analiza circunstancias ni nada por el estilo, los que hemos marcado que hemos sido impuntuales alguna vez, no quiere decir que no seamos personas puntuales, los que hemos marcado que alguna vez hemos deseado no ir a trabajar o a clase, no quiere decir que luego no fueramos, los que hemos marcado que alguna vez nos querríamos haber quedado más en la cama, tampoco quiere decir que luego nos quedáramos. Yo nunca quiero ir a mi trabajo, básicamente porque no me llena, y prefiero estar preparándome la siguiente prueba de la oposición o dedicar tiempo a mis amigos y aficiones, y eso no quiere decir que sea insuficientemente maduro, si fuera Policía iría encantado y con una sonrisa de oreja a oreja. Algunos deberíais buscar información sobre los test de personalidad y lo que miden.

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Si a mí me parece muy bien lo que corrijan los psicólogos o dejen de corregir, pero que no voy a contestar una cosa que no hago para aprobar. Si tengo que suspender, suspendo, pero con la verdad por delante.

Y a quién no crea que no se pueda ser puntual en todas las ocasiones, pues es su problema, aquí se trata de dejar ver cómo eres. Si me corrigen el examen y ellos creen que por 2 preguntas que no he contestado como el 99% de la gente, estoy suspenso, pues muy bien, adiós muy buenas.
Pues chico no se tu,pero prefiero mentir y aprobar que decir la verdad y suspender...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
Eso explica muchas veces las entrevistas super tarnquilas.Porque estas suspendido nada mas entrar por la puerta

El de personalidad tambien se prepara,se repiten todas en muchos tets.

No todo es blanco o negro compi, el año pasado hice un test de personalidad con varios errores y saqué 60 puntos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
Es que lo de llegar tarde es imposible que no lo hayas hecho nunca. Incluso cuando tus padres te dicen ñ "a las 2 en casa" y llegas a las 3 ya has llegado tarde. Y eso es imposible que alguien que no sea Jesucristo no haya hecho en su vida.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
A veces parece que algunos pensáis que los que no hemos ido a Ávila todavía no hemos aprobado nunca una entrevista, craso error.

Tú puedes dar las explicaciones que quieras y como quieras, pero un test es un test, que mide unos parámetros, entre ellos la distorsión, insinceridad y manipulación de la imagen, y el papel solo entiende lo que has marcado, no interpreta ni analiza circunstancias ni nada por el estilo, los que hemos marcado que hemos sido impuntuales alguna vez, no quiere decir que no seamos personas puntuales, los que hemos marcado que alguna vez hemos deseado no ir a trabajar a clase, no quiere decir que luego no fueramos, los que hemos marcado que alguna vez nos querríamos haber quedado más en la cama, tampoco quiere decir que luego nos quedáramos. Yo nunca quiero ir a mi trabajo, básicamente porque no me llena, y eso no quiere decir que sea insuficientemente maduro, si fuera Policía iría encantado y con una sonrisa de oreja a oreja. Algunos deberíais buscar información sobre los test de personalidad y lo que miden.

He hecho varios test de personalidad ya, debido a que en mi trabajo actual tuve que pasar uno y casualmente aquí estoy trabajando sin problemas. Por supuesto que mide lo que pone en el papel, pero que no por eso vas a ser suspenso. Mínimo preguntarán en la entrevista por eso y que aclares lo que has marcado, pero ser tan extremista de decir que estás suspenso... vamos que no todos somos iguales. A ellos les saldrá un parámetro fuera de lo límites y preguntarán el porqué y punto; si se sabe argumentar y explicar no hay problemas, y en mi caso, no los va a haber.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Yo ahí estoy de acuerdo con @ate , si tu defiendes bien en la entrevista que realmente eres así hasta el final ellos no lo pueden tomar como negativo, no pueden demostrar que sea mentira... Otra cosa es que te contradigas, yo por ejemplo puse que a veces como más de lo normal (bodas y cosas así cosa que hacemos todos), si que es posible que me haya retrasado alguna vez, pero en la de no querer ir a trabajar puse que no... Y? Ya defenderé yo mi respuesta y llegaré hasta el final con ese no, es lo que pienso realmente y al que no le guste que no mire... Igual que pude que en alguna ocasión he querido quedarme en la cama cuando suena el despertador, pero esto me pasa algún domingo que no trabajo... Es que todo es defender y dar tu opinión sin terminar entrando en su juego...

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
Es que lo de llegar tarde es imposible que no lo hayas hecho nunca. Incluso cuando tus padres te dicen ñ "a las 2 en casa" y llegas a las 3 ya has llegado tarde. Y eso es imposible que alguien que no sea Jesucristo no haya hecho en su vida.
Que sea imposible no significa que por ponerlo estés suspenso como dicen por ahí, no asustéis a la gente...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
Que sea imposible no significa que por ponerlo estés suspenso como dicen por ahí, no asustéis a la gente...

Yo de hecho creo que si no salen en el test rasgos de patología mental no se está suspenso. Pero seguramente no pasarás un buen rato mientras te acusan de mentiroso en la entrevista.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
He hecho varios test de personalidad ya, debido a que en mi trabajo actual tuve que pasar uno y casualmente aquí estoy trabajando sin problemas. Por supuesto que mide lo que pone en el papel, pero que no por eso vas a ser suspenso. Mínimo preguntarán en la entrevista por eso y que aclares lo que has marcado, pero ser tan extremista de decir que estás suspenso... vamos que no todos somos iguales. A ellos les saldrá un parámetro fuera de lo límites y preguntarán el porqué y punto; si se sabe argumentar y explicar no hay problemas, y en mi caso, no los va a haber.
Que sí, que marcar en un par de esas que nunca has hecho esto o lo otro lo puedes explicar en la entrevista si preguntan sin problema. Pero si hay una serie de preguntas de distorsión, y el test establece que en tanta proporción el test se considera nulo, se considera nulo, no hay más.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0

Si te han puesto hora tus padres es comprensible. Cuando tus padres han confiado en ti y te han dejado salir sin hora, ya he sido lo bastante responsable como para volver a la hora que creía adecuada.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
Yo de hecho creo que si no salen en el test rasgos de patología mental no se está suspenso. Pero seguramente no pasarás un buen rato mientras te acusan de mentiroso en la entrevista.
Por contestar "mal" un par de preguntas de sinceridad pueden preguntarte, el problema es si intentaste parecer perfecto en todas ellas, ahí prepárate que la entrevista puede ser movidita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!