A ver pues soy demasiado puntual llegó como media hora antes de todo lo que tengo que hacer (por cierto lo he puesto en la biodata, que quizás sea un poco exagerado hacerlo) otra cosa es que no vivo en una gran ciudad así que atasco, etc fácil de no caer en ellos. Y pues en lo del trabajo no he tenido tanta vida larga laboral así que nunca se me paso no querer ir, además me divertía bastante. No sé porque se duda de respuestas de gente, con lo diferente que es el ser humano, osea soy sincesa poniendo lo de el alcohol pero al minuto se me cruza el cable y dejo de ser sincera...no lo creo.
A ver si la gente se entera que ser sincero no es poner lo que todo el mundo piensa. O es que somos una tabula rasa que todos pensamos igual, respondemos igual, etc.
¿Nunca quisiste faltar al colegio de pequeña? ¿Nunca has tenido un día que hayas pensado ojalá que no tuviera que trabajar?
Lo de la puntualidad lo entiendo, pero es que la otra...es muy díficil de explicar. Siempre hay un día que no te apetece ir a trabajar/colegio bien porque estas cansado o no te apetece o bien porque tus amigos/conocidos van a hacer algo más interesante ese día y te lo estás perdiendo.
Ojo, que no digo que a ti te haya tenido que pasar a la fuerza, pero que si te digo que esta pregunta si es de sinceridad al 100% y que seguramente te la den como "mala" puesto que el 99.99% de la gente lo ha pensado en algún momento de su vida, aunque finalmente no faltase.