• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Yo estaba justo en su diagonal y la verdad es que es una putada... pero le he dicho que una vez hecho, a centrarse en el biodata y en el inglés, es una cagada y no sé como se lo tomarán los del tribunal, obviamente son muchos datos suyos que no van a conocer...pero bueno, si hace un buen biodata igual no puede solucionar en una muy buena entrevista...a mí desde luego no me gustaría estar en su pellejo :eek:
Con un test de personalidad lleno de psicopatías, manías y ganas de suicidarse no tiene mucho que hacer, y aunque se lo declararan nulo igual, según tengo entendido con un test nulo no eres apto directamente.

La de cuándo no darías una segunda oportunidad a un compañero de trabajo, se refería siendo ya policía o en tu trabajo actual?? Yo me he decantado por la primera porque actualmente no tengo trabajo, pero me he quedado un poco bloqueado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No especificaba si era siendo ya policía, yo contesté según mi trabajo actual, pero vamos que lo mismo les dá, lo que les interesa es ver qué contestas y cómo.

Sí, fue menos de 0,60 y administrativa. Evidentemente fue un error. No voy a contaros ninguna película ni a vosotros ni al entrevistador. Actuaré como lo que es: una imprudencia grave por mi parte injustificable. La justificación es que no hay... y he aprendido la lección. Desde entonces ya no hago el capullo.
Ole tus huevos por decir la verdad, si lo explicas bien y eres convincente se puede aprobar, eso sí prepárate para la que te va a caer...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Pues en mi aula no ha pasado nada interesante. Siempre me toca la gente más ruidosa cerca, así que aprovecho que esto lo lee mucha gente para mandar un mensaje: cuando vayáis a los psicotécnicos, si tenéis mocos, llevad pañuelos y usadlos. Muerte y destrucción a los que se pasan el examen sorbiendo mocos de forma compulsiva.

Última edición:
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Pues en mi aula no ha pasado nada interesante. Siempre me tocan la gente más ruidosa cerca, así que aprovecho que esto lo lee mucha gente para mandar un mensaje: cuando vayáis a los psicotecnicos, si tenéis mocos, llevad pañuelos y usadlos. Muerte y destrucción a los que se pasan el examen sorbiendo mocos de forma compulsiva.
Yo fui con el gran trancazo (maldita mi idea de posarme a hacer fotos de la nieve por el camino [emoji23]) y me pasé todo el examen con el pañuelo en la mano. Había momentos que hasta se me lloraban los ojos y un oficial de mi aula no dejaba de mirarme con cara de lástima/wtf?! [emoji85]

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Creditos
1
En mi aula dijeron convocatoria a reconocimiento médico el día 18, y de 120 solo faltó 1 que aprobó la ejecutiva.

Test de personalidad asequible, solo tres opciones de respuesta, muchas preguntas para detectar psicopatías, pocas de distorsión/sinceridad, más en el segundo test, y algunas con trampa (Ej: ¿ha hecho tal y tal para librarse de una angustia por tal y cual? A) Sí, B) No, C) No he tenido angustias por ese motivo). Daba tiempo de sobra y no había rebuscadas, podían sobrar 10 minutos fácilmente.

Biodata parecido al del año pasado, ningún supuesto y algunas preguntas repetidas, daba tiempo aunque justo para el que como yo llena los huecos, había algunas preguntas que prácticamente se repetían, contesté hasta la que iba para los primerizos jajajjajaj, y como siempre metí la gamba en una respuesta, para seguir la tradición.

Inglés algunas fáciles y otras jodidas, en mi aula solo hubo uno que no lo hizo, yo pensaba que al penalizar un acierto cada fallo habría dos opciones de respuesta, hasta que dimos vuelta al examen... los cojones, habrá sangría para los que hicimos media quiniela.

En general contento con el día de hoy y con el hecho de que el reconocimiento parece que será separado de la entrevista.

PD: Al igual que el año pasado, mucha gente mayor o que lo aparenta, con mis 30 años me sentía un impúbere, aunque también aparento menos...
Los puretas nos estamos imponiendo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Pues entonces los de la ejecutiva se han marcado el reto de ver si aprueban las dos...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Pues entonces los de la ejecutiva se han marcado el reto de ver si aprueban las dos...
Pregunta tonta, pero eso podría pasar? Quiero decir, supongo que en la entrevista les darían la vuelta, no? Van a "quitarle" la plaza a un tí@ para darle dos a otr@?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Poder claro que podrían, tienen todo el derecho, la cosa es que lo sabrán, viendo que en mi aula sabían que el no presentado aprobó la ejecutiva, así que no tendría mucho sentido ir.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Veteranos, vosotros nunca habéis sido novatos? No entiendo por qué tanta caña en qué narices vamos a contestar los que vamos por primera vez en determinadas preguntas. Ninguno sabéis los motivos de cada persona por los que ha tardado más o menos en presentarse...

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
22
Creditos
0
Hola,el hecho de haberse presentado a la Guarida Civil y decirlos lógicamente en el biodata puede ser negativo??

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
En la 304 conté 3 o 4 (o eso, o hablaban para el cuello de la camisa).

Todos los años estás en mi clase.[emoji54] [emoji54] [emoji54] [emoji54]
Veteranos, vosotros nunca habéis sido novatos? No entiendo por qué tanta caña en qué narices vamos a contestar los que vamos por primera vez en determinadas preguntas. Ninguno sabéis los motivos de cada persona por los que ha tardado más o menos en presentarse...
¿Caña?, para mí la pregunta que me ha alegrado la mañana a ver qué contáis en el papel y en la entrevista...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Creditos
0
Pregunta tonta, pero eso podría pasar? Quiero decir, supongo que en la entrevista les darían la vuelta, no? Van a "quitarle" la plaza a un tí@ para darle dos a otr@?

Pueden aprobar las dos escalas perfectamente, más de un año ha pasado. Han de optar luego por una u otra. Evidentemente optan por Ejecutiva. La plaza de Básica quedaría desierta.
Aunque últimamente se intenta evitar este hecho, con la antelación del proceso de la Escala Ejecutiva. Por eso los 75 aptos en principio, deberían haber ya faltado a Básica hoy, aunque repito si desean pueden presentarse y si están capacitados pueden aprobar ambas escalas, no existe ningún tipo de discriminación en el proceso por haber ya aprobado Ejecutiva.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!