En mi aula dijeron convocatoria a reconocimiento médico el día 18, y de 120 solo faltó 1 que aprobó la ejecutiva.
Test de personalidad asequible, solo tres opciones de respuesta, muchas preguntas para detectar psicopatías, pocas de distorsión/sinceridad, más en el segundo
test, y algunas con trampa (Ej: ¿ha hecho tal y tal para librarse de una angustia por tal y cual? A) Sí, B) No, C) No he tenido angustias por ese motivo). Daba tiempo de sobra y no había rebuscadas, podían sobrar 10 minutos fácilmente.
Biodata parecido al del año pasado, ningún
supuesto y algunas preguntas repetidas, daba tiempo aunque justo para el que como yo llena los huecos, había algunas preguntas que prácticamente se repetían, contesté hasta la que iba para los primerizos jajajjajaj, y como siempre metí la gamba en una respuesta, para seguir la tradición.
Inglés algunas fáciles y otras jodidas, en mi aula solo hubo uno que no lo hizo, yo pensaba que al penalizar un acierto cada fallo habría dos opciones de respuesta, hasta que dimos vuelta al examen... los cojones, habrá sangría para los que hicimos media quiniela.
En general contento con el día de hoy y con el hecho de que el reconocimiento parece que será separado de la entrevista.
PD: Al igual que el año pasado, mucha gente mayor o que lo aparenta, con mis 30 años me sentía un impúbere, aunque también aparento menos...