• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¡Vamos chavales! Pensad que casi 2/3 de los que nos veremos hoy en Madrid también nos podremos ver en Ávila.

Mucha suerte a todos, luego comentamos impresiones.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
suerte a todos, que la necesitaremos,ya que NADIE ha preparado la prueba jeje suerte!

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Nunca me imaginé que un biodata me lo hiciera pasar tan mal. 3-4 preguntas en blanco por falta de tiempo, bloqueo mental por momentos, alguna que otra incoherencia por tanto nerviosismo puaggg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Nunca me imaginé que un biodata me lo hiciera pasar tan mal. 3-4 preguntas en blanco por falta de tiempo, bloqueo mental por momentos, alguna que otra incoherencia por tanto nerviosismo puaggg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si te ayuda... Me ha pasado lo mismo. Respuestas cortas, un poco chorra... bloqueo... Eso sí, el test de personalidad e ingles salgo contento. Peor el biodata... a mí no me ha faltado tiempo... me ha sobrado, para no tener que pasarlo mal :(

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo no sabría qué decir... A mí siempre me gusta repasar y asegurarme y no he podido por el tiempo justísimo.
El test de personalidad muchas claras y otras que creo que iban a pillar. 200 preguntas en 50 minutos.
El biodata he acabado justo cuando han dicho que soltemos los bolígrafos, un dolor de mano considerable.
Y en el de inglés he llegado tan exhausto que me he equivocado al rellenar los circulitos del dni. Una de las policías me ha dicho que no pasa nada, pero qué mal rato. Este examen creo que se me ha dado muy regular, y eso que no era difícil.

En resumen, que no sé, pero espero que bien.

Han dicho que el 18 nos dicen la fecha del reconocimiento, ¿no?

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Discrepo con vosotros. Test de personalidad y C.I.B con tiempo más que suficiente. Ambos, para mi gusto, bastante correctos y sin preguntas difíciles de responder. Luego no quita que pueda encajar o no en el perfil, pero creo que no nos podemos quejar. Sobre todo del tiempo, y yo no soy un lince escribiendo, que conste.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mí esto de que hasta el 18 no nos citan para la siguiente me huele raro.Estos son capaces de hacer un corte en el de personalidad,con algun perfil en concreto que saque el programa o algo,ya me creo de todo.Ha esperar al 18
Discrepo con vosotros. Test de personalidad y C.I.B con tiempo más que suficiente. Ambos, para mi gusto, bastante correctos y sin preguntas difíciles de responder. Luego no quita que pueda encajar o no en el perfil, pero creo que no nos podemos quejar. Sobre todo del tiempo, y yo no soy un lince escribiendo, que conste.
A mí me ha sobrado hasta tiempo.Y eso que no se me dan muy bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior