Jajaja te tengo fichado de nombre por desafío, pero de cara no tengo ni idea. [emoji16]Me tienes fichado mamón, salúdame si me reconoces.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

El más guapo jajajajajjajaJajaja te tengo fichado de nombre por desafío, pero de cara no tengo ni idea. [emoji16]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Por si te ayuda... Me ha pasado lo mismo. Respuestas cortas, un poco chorra... bloqueo... Eso sí, el test de personalidad e ingles salgo contento. Peor el biodata... a mí no me ha faltado tiempo... me ha sobrado, para no tener que pasarlo malNunca me imaginé que un biodata me lo hiciera pasar tan mal. 3-4 preguntas en blanco por falta de tiempo, bloqueo mental por momentos, alguna que otra incoherencia por tanto nerviosismo puaggg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Han dicho que el 18 nos dicen la fecha del reconocimiento, ¿no?

Y como se ha equivocado? Si no tenia perdida? Iban por orden...Uno en mi clase se ha equivocado en las columnas del examen de personalidad.Su cara era un poema,aula 312.Alguien estaba?
Yo salgo contento

No lo sé tío,pero me ha dado un apuro que no veas.De pensar que me pasara a míY como se ha equivocado? Si no tenia perdida? Iban por orden...
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

A mí esto de que hasta el 18 no nos citan para la siguiente me huele raro.Estos son capaces de hacer un corte en el de personalidad,con algun perfil en concreto que saque el programa o algo,ya me creo de todo.Ha esperar al 18
A mí me ha sobrado hasta tiempo.Y eso que no se me dan muy bienDiscrepo con vosotros. Test de personalidad y C.I.B con tiempo más que suficiente. Ambos, para mi gusto, bastante correctos y sin preguntas difíciles de responder. Luego no quita que pueda encajar o no en el perfil, pero creo que no nos podemos quejar. Sobre todo del tiempo, y yo no soy un lince escribiendo, que conste.