• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mi lo que me ha extrañado (no sé pq no he ido nunca) es que dijeron que tenemos que ir con boli al RM y me ha venido a la cabeza..."psicotécnicos sorpresa"? Jaja. Para que el boli?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Eso es porque en el reconocimiento hay que rellenar unas hojas,y no es plan de que nos dejen un boli,no sea que gasten tinta,jejej

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Discrepo con vosotros. Test de personalidad y C.I.B con tiempo más que suficiente. Ambos, para mi gusto, bastante correctos y sin preguntas difíciles de responder. Luego no quita que pueda encajar o no en el perfil, pero creo que no nos podemos quejar. Sobre todo del tiempo, y yo no soy un lince escribiendo, que conste.
El CIB tiempo justo, tiempo de sobra ni de coña.
En el test de personalidad, sobre todo en las últimas 100 , bastantes de sinceridad que el que ha querido ir de inmaculado la habrá cagado.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Creo que en el RM van a caer más de los que pensábamos como sean estrictos con la altura, porque he visto mucha gente justita de altura.

A mí esto de que hasta el 18 no nos citan para la siguiente me huele raro.Estos son capaces de hacer un corte en el de personalidad,con algun perfil en concreto que saque el programa o algo,ya me creo de todo.A esperar al 18

Tan simple como que no les apetecía imprimir y repartir 2100 hojas.

Ala, ya puedes dormir tranquilo.

A mi lo que me ha extrañado (no sé pq no he ido nunca) es que dijeron que tenemos que ir con boli al RM y me ha venido a la cabeza..."psicotécnicos sorpresa"? Jaja. Para que el boli?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Para rellenar una hoja con datos. Veis fantasmas en cada esquina...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
El CIB tiempo justo, tiempo de sobra ni de coña.
En el test de personalidad, sobre todo en las últimas 100 , bastantes de sinceridad que el que ha querido ir de inmaculado la habrá cagado.

Yo opino igual , el CIB tiempo justito. Si en algunas preguntitas escribías 3-4 líneas... Yo he ido rápido. Y no me ha sobrado tampoco mucho. Si no vas con la ideas claras ...(esto es, haber preparado el biodata) puedes tener un susto allí. Uno que se va a currar de tarde! Ale disfrutad gente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
A mí me han llamado la atención preguntas de sinceridad que no me esperaba en el test, tipo: estoy siempre, en todo momento, feliz y satisfecho; nunca he comido más de lo necesario; nunca me he quedado en la cama después de sonar el despertador.

Y bueno, muchas de suicidios y locuras varias: la manera de solucionar los problemas es quitarme de en medio; oigo voces insistentes que me incitan a hacer cosas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
La que es buena es la de, si es tu primer año comente los motivos de presentarte este año. Aquí los de primer año ya lo pueden argumentar bien, porque si no es así lo van a tener jodido, sobre todo los que lo dejaron y ahora han vuelto.

A mí me han llamado la atención preguntas de sinceridad que no me esperaba en el test, tipo: estoy siempre, en todo momento, feliz y satisfecho; nunca he comido más de lo necesario; nunca me he quedado en la cama después de sonar el despertador.

Y bueno, muchas de suicidios y locuras varias: la manera de solucionar los problemas es quitarme de en medio; oigo voces insistentes que me incitan a hacer cosas.
El que yo hice en su día fue el mismo que me han pasado en el ejército varias veces, y por las preguntas que escribes aquí, el mismo que os han puesto a vosotros, si vas con cuidado de no contradecirte en las respuestas más de lo razonable no tendréis problemas... Si alguno ha sido tan inocente de pretender parecer Don Perfecto le espera una entrevista muy divertida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior