Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Sí que es verdad, mucho más asequible en cuanto a dificultad y tiempo.El que como yo salga escocido de desafio que haga el simulacro del rincón para sentirse mejor! [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual que las mías. Tío, estamos por arriba de la media, vamossss.Otro con un día regulero...
3.08
5.80
Tengo que apretar los dientes que se me va de las manos esto...
¡Enviado desde aquí!

Desde mi punto de vista, no merece la pena apuntarse. Yo estoy apuntado. 2/3 del ómnibus son problemas o razonamiento que tienes que pensarlo un rato, y el tiempo escaso; de ahí que la media sea un dos y algo en cada examen. Yo hice el ómnibus del año pasado y es bastante más fácil que estos. Por cierto, ¿alguien ha podido descargar los exámenes?Podéis decirme qué precio tienen y si merecen la pena? Ya se que está cerrado el plazo...

Gracias!!!Test 2: 2.65
Rdp: 5.67[emoji12] muchas cosas que mejorar.
El plazo se cerró y tenía un precio de 30 €.
Ejercicios de nivel medio pero con muy poco tiempo. (esa es mi percepción, claro).
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.