• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
3,36 Por aquí. Es realmente deprimente eh, es muy frustrante el ir dejando preguntas en blanco y ver que te quedas sin tiempo.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Otro 3,36. Lo que me jode es invertir 40 s en uno para acabar dejándolo sin contestar porque no me cuadra con ninguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
4.73 por aquí, hay algunas soluciones que son de traca.
Pocas risas se tienen que echar Fernando y Cristóbal en el chalet que le hemos pagado a base de cursos:D:D

A ti vamos a tener que cortarte la mano... [emoji12]

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
A ti vamos a tener que cortarte la mano... [emoji12]

Si a mí me vas a hacer eso no me quiero ni imaginar lo que le vas a hacer al señor Lumbrera que sacó un 7 en el anterior,jajajaja.

Alguien que haya llegado a los psicotécnicos me puede explicar en qué consisten? Un ómnibus y un específico?

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Si a mí me vas a hacer eso no me quiero ni imaginar lo que le vas a hacer al señor Lumbrera que sacó un 7 en el anterior,jajajaja.

Alguien que haya llegado a los psicotécnicos me puede explicar en qué consisten? Un ómnibus y un específico?

Yo solo he tenido una experiencia con ellos, año pasado, y si me hubiesen salido bien no estaría por aquí ...[emoji16]

Algún compi de por aquí también les tiene manía ya...

Por lo que tengo entendido suele ser un omnibus y otro específico, como regla general. Así fue el año pasado al menos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
El que como yo salga escocido de desafio que haga el simulacro del rincón para sentirse mejor! [emoji12]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Es fácil, un 7 por mí en rdp, sirve para subir la moral, que nunca viene mal eso jajaja

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Otro por aquí que se ha añadido al curso hoy mismo. Test 1: 4.32, test 2: 3.84. Vaya estrés que me pillo haciendo estos test...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior