• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
3,36 Por aquí. Es realmente deprimente eh, es muy frustrante el ir dejando preguntas en blanco y ver que te quedas sin tiempo.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Otro 3,36. Lo que me jode es invertir 40 s en uno para acabar dejándolo sin contestar porque no me cuadra con ninguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
4.73 por aquí, hay algunas soluciones que son de traca.
Pocas risas se tienen que echar Fernando y Cristóbal en el chalet que le hemos pagado a base de cursos:D:D

A ti vamos a tener que cortarte la mano... [emoji12]

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
A ti vamos a tener que cortarte la mano... [emoji12]

Si a mí me vas a hacer eso no me quiero ni imaginar lo que le vas a hacer al señor Lumbrera que sacó un 7 en el anterior,jajajaja.

Alguien que haya llegado a los psicotécnicos me puede explicar en qué consisten? Un ómnibus y un específico?

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Si a mí me vas a hacer eso no me quiero ni imaginar lo que le vas a hacer al señor Lumbrera que sacó un 7 en el anterior,jajajaja.

Alguien que haya llegado a los psicotécnicos me puede explicar en qué consisten? Un ómnibus y un específico?

Yo solo he tenido una experiencia con ellos, año pasado, y si me hubiesen salido bien no estaría por aquí ...[emoji16]

Algún compi de por aquí también les tiene manía ya...

Por lo que tengo entendido suele ser un omnibus y otro específico, como regla general. Así fue el año pasado al menos.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
El que como yo salga escocido de desafio que haga el simulacro del rincón para sentirse mejor! [emoji12]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Es fácil, un 7 por mí en rdp, sirve para subir la moral, que nunca viene mal eso jajaja

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Otro por aquí que se ha añadido al curso hoy mismo. Test 1: 4.32, test 2: 3.84. Vaya estrés que me pillo haciendo estos test...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior