• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si se impugna una pregunta, ésta pasa a anularse o cambian la opción de respuesta?
El año pasado se anularon 3 y en otra si mal no recuerdo cambiaron la opción correcta a otra alternativa de respuesta, la del Índice de Desarrollo Humano.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Para que den como correcta la de la RAE tendrían que decir "según la RAE", ya estamos como todos los años, tío, con la de aptos que había en los simulacros de academias...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esos ahora están por Twitter diciendo que ha sido fácil, qué maquinones hay en esta opo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Pues yo me da que aunque pase teoría que estoy en el filo, me quedaré en orto. por saltarme el vocabulario en los test de Cristóbal, me la han jugado buena, pero vaya culpa mía por no darle al vocabulario.

Ojo que si la teoría ha sido mucha masacre igual el corte de la ortografía es bajo, aún no hay nada perdido.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.

Grabar a tu novia y enviarlo es un delito no es sexting. En el temario de Academia Nacional viene así, como que es el envío de tus propias imágenes no de las de otros, no sé porque le dais tantas vueltas...

¡Enviado desde aquí!

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Claro, es como Hooligan, mira lo que pone en la RAE sobre esa palabra y luego mira todas las demas significaciones que le dan en sociología...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Para que den como correcta la de la RAE tendrían que decir "según la RAE", ya estamos como todos los años, tío, con la de aptos que había en los simulacros de academias...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esa gente aprobando simulacros a diestro y siniestro ya está celebrando su 9, ha habido simulacros más difíciles que este examen y yo he leído aquí 7 y 8 de nota XD. Seamos autocríticos, seguramente haya preguntas impugnables, pero según he leído estos días hay quien quiere impugnar para aprobar xD. Sin acritud.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo no veo que se tenga que impugnar. ¿La pasta base de la coca es speedball o fireball? no que yo sepa.

Ojo que si la teoría ha sido mucha masacre igual el corte de la ortografía es bajo, aún no hay nada perdido.

Gracias Crack, eso ayuda.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.

Grabar a tu novia y enviarlo es un delito no es sexting. En el temario de Academia Nacional viene así, como que es el envío de tus propias imágenes no de las de otros, no sé porque le dais tantas vueltas...

¡Enviado desde aquí!

Yo es que veo claro que es "delito perseguible a instancia de parte" pero yo que se...la DFP es la polla.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo estoy igual que tú, yo respondí solo 40 en ortografía de las cuales creo que estaba casi al 100% convencido de que eran esas, pero veo a gente con 90 respondidas y se me queda cara de :eek:

Yo 50, llevo 8 mal según plantillas... 50-16= 3,4... Y 3 sin especificar... Así que... Bueno llorar no sirve de nada ahora pillo el diccionario y lo desmonto! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] le arranco las hojas...

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Yo 50, llevo 8 mal según plantillas... 50-16= 3,4... Y 3 sin especificar... Así que... Bueno llorar no sirve de nada ahora pillo el diccionario y lo desmonto! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] le arranco las hojas...
No te ralles compañero, estoy segurísimo que a muchos les pasa eso, a mí el primero, que contesté 43...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si, por que no veo yo a la DFP llevando 1700 tíos para 1299 plazas.
Pues sería un puntazo... pero me temo que no caerá esa breva. El que mañana se vea con poco menos de un 5 que no desespere, el día de las notas puede que se lleve una grata sorpresa.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Buenas tardes compañeros, hace mucho que no escribo por aquí, quería dejar mi opinión, ya que me siento muy identificado con la mayoría que estamos al filo del aprobado o suspenso por 3 o 4 preguntas...

El examen creo que más complicado de lo que parecía, unas 40/50 fáciles, el resto una mezcla entre que confundían o el enunciado (como el caso del velo), o confundían las respuestas (por ejemplo la del sexting), y ortografía pues nada del otro mundo, o sabías cómo se escribe la palabra o te la juegas y lo más probable es fastidiarla...

En mi caso particular contestadas 72 en temario y 70 en orto, al 100% tengo 9 mal, me queda un margen de 5...

Esperaba algo más fácil en temario, pero bueno toca esperar.

Una pregunta que aún no la he encontrado ni en el temario ni por el foro la que hablaba del slot, alguien recuerda cuales eran las respuestas? Yo creo que marqué la B, ponía algo como conectar memorias y ponían una cantidad o algo así, no estoy muy seguro.

Y por si sirve de ayuda en los varios temarios que tengo lo del basuco o bazuco, lo describe como la pasta de coca mezclada con marihuana o tabaco.

Un saludo y suerte.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Buenas tardes compañeros, hace mucho que no escribo por aquí, quería dejar mi opinión, ya que me siento muy identificado con la mayoría que estamos al filo del aprobado o suspenso por 3 o 4 preguntas...

El examen creo que más complicado de lo que parecía, unas 40/50 fáciles, el resto una mezcla entre que confundían o el enunciado (como el caso del velo), o confundían las respuestas (por ejemplo la del sexting), y ortografía pues nada del otro mundo, o sabías cómo se escribe la palabra o te la juegas y lo más probable es fastidiarla...

En mi caso particular contestadas 72 en temario y 70 en orto, al 100% tengo 9 mal, me queda un margen de 5...

Esperaba algo más fácil en temario, pero bueno toca esperar.

Una pregunta que aún no la he encontrado ni en el temario ni por el foro la que hablaba del slot, alguien recuerda cuales eran las respuestas? Yo creo que marqué la B, ponía algo como conectar memorias y ponían una cantidad o algo así, no estoy muy seguro.

Y por si sirve de ayuda en los varios temarios que tengo lo del basuco o bazuco, lo describe como la pasta de coca mezclada con marihuana o tabaco.

Un saludo y suerte.

La del slot, si no me equivoco no era la de la memoria, sino la de ranuras de expansión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior