Buenas tardes compañeros, hace mucho que no escribo por aquí, quería dejar mi opinión, ya que me siento muy identificado con la mayoría que estamos al filo del aprobado o suspenso por 3 o 4 preguntas...
El
examen creo que más complicado de lo que parecía, unas 40/50 fáciles, el resto una mezcla entre que confundían o el enunciado (como el caso del velo), o confundían las respuestas (por ejemplo la del sexting), y ortografía pues nada del otro mundo, o sabías cómo se escribe la palabra o te la juegas y lo más probable es fastidiarla...
En mi caso particular contestadas 72 en temario y 70 en orto, al 100% tengo 9 mal, me queda un margen de 5...
Esperaba algo más fácil en temario, pero bueno toca esperar.
Una pregunta que aún no la he encontrado ni en el temario ni por el foro la que hablaba del slot, alguien recuerda cuales eran las respuestas? Yo creo que marqué la B, ponía algo como conectar memorias y ponían una cantidad o algo así, no estoy muy seguro.
Y por si sirve de ayuda en los varios temarios que tengo lo del basuco o bazuco, lo describe como la pasta de coca mezclada con marihuana o tabaco.
Un saludo y suerte.