• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues si ponia esa, que no lo recuerdo al 100%, por descarte lo que pusiera en la B del examen B, que no recuerdo jejje. Fijo fijisimo la de las faltas gravea no es, miralo en la ley. Ya no solo a modo del examen, sino q algo mas con lo que se queda uno ;-)
A ver si mañana pudieran colgar el examen y sacarnos de dudas al menos en matices de estos.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Yo creo que simplemente se les escapó y metieron la pata, la opción de "conflictos de participación" la recuerdo al 100%.

Como bien dices, mañana probablemente saldremos de dudas...

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
bueno, examen con pinta de manzana dulce envenenada...

en pág. anteriores he visto que la pregunta de la seguridad privada habeís dicho que la respuesta es la A, yo también pensaba que era esa y pensé menudo regalo... pero me frenó el final de la respuesta que decía "controlada por la seguridad pública". Sabemos que la seguridad privada es tarea del SES a través del CNP en la Comisaría general de seguridad ciudadana, ahora bien, cambiamos seguridad pública por fuerzas y cuerpos de seguridad que son la seguridad pública, entonces la seguridad privada es controlada por la policía local?

lo digo porque me olía a trampa eso de seguridad pública

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Yo estoy bastante jodido... El teórico creo que lo aprobaré justito, pero a la ortografía solo contesté 32; fui a asegurar y no me dio tiempo a darle una segunda vuelta para arriesgarme... Así que me veo bastante fuera de esta convocatoria... Lo que sí me gustaría es preguntaros una cosa, si alguien lo sabe se lo agradecería. En el caso de que no superen el 5 (en la teoría) las personas que quieren que pasen a la siguiente fase, entiendo que bajarían el corte de esta y la ortografía dejaría de tenerse en cuenta, ¿es así? Es lo único que me podría salvar...

Un saludo y suerte a todos.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
23
La pregunta sobre los slots de expansión no puede ser la de la RAM porque ponía máximo 1 GB y hoy en día cada módulo de memoria RAM puede tener 16GB y más. Si no fuera por ese detalle creo que podrían valer las dos.

El año pasado eran 9000 nada más.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ok, no recordaba bien, aun así no creo que aprueben conocimientos con más de un 5 más de 2000 opositores, a lo largo de todos los años se ha comprobado que siempre estudia en serio más o menos la misma cantidad de gente, independientemente de la cifra que se presente a la prueba.

en pág. anteriores he visto que la pregunta de la seguridad privada habeís dicho que la respuesta es la A, yo también pensaba que era esa y pensé menudo regalo... pero me frenó el final de la respuesta que decía "controlada por la seguridad pública". Sabemos que la seguridad privada es tarea del SES a través del CNP en la Comisaría general de seguridad ciudadana, ahora bien, cambiamos seguridad pública por fuerzas y cuerpos de seguridad que son la seguridad pública, entonces la seguridad privada es controlada por la policía local?

Mira bien en la LOFCS las funciones exclusivas de la Policía Nacional...

Yo estoy bastante jodido... El teórico creo que lo aprobaré justito, pero a la ortografía solo contesté 32; fui a asegurar y no me dio tiempo a darle una segunda vuelta para arriesgarme... Así que me veo bastante fuera de esta convocatoria... Lo que sí me gustaría es preguntaros una cosa, si alguien lo sabe se lo agradecería. En el caso de que no superen el 5 (en la teoría) las personas que quieren que pasen a la siguiente fase, entiendo que bajarían el corte de esta y la ortografía dejaría de tenerse en cuenta, ¿es así? Es lo único que me podría salvar...

No te desesperes, yo el año pasado tenía 3.7 y el corte fue un 1.1 y no eliminó a nadie, quien sabe lo que pasará.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98

Esto es lo que se lleva comentando en el foro, si lees más atrás lo verás. Si se quedan sin opositores podrían hacerlo. Pero tampoco nos hagamos falsas esperanzas, es muy difícil que ocurra, el año pasado no bajaron el 5 y les fue suficiente bajar la orto solo. Ahora mismo no hay ninguna certeza mas que despejarse que es lo mejor que se puede hacer en estos momentos.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Estás exactamente igual que yo, 72 contestadas, 9 fallos seguros y un margen de 5 más, un par de ellas en duda y a lo mejor una sorpresa pero esperemos no pasarnos del margen, suerte mañana. Tampoco hay que fiarse pues el año pasado de las 3 anuladas yo tenía bien 2 y me bajó la nota, algunos bajaron del 5, lo de mañana es provisional...

Pues esperemos que nos perjudique lo menos posible en caso de alguna anulación, suerte también para ti, he leído que eres veterano como yo, espero que tengamos suerte.

La del slot, me creó bastante confusión la B porque ponía hasta capacidad 1Giga.
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

A mí también me creó bastante confusión, espero que mañana salgamos de dudas.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52

Lo siguiente es literal del preámbulo de la 4/2015:

En resumen, puede decirse que el conjunto de los cambios propuestos en la nueva ley, además de mejorar y resolver problemas técnicos, de gestión y operativos, profundiza decididamente en el actual modelo español de seguridad privada (complementaria, subordinada, colaboradora y controlada por la seguridad pública), apostando por su papel preventivo en beneficio de la seguridad general, y lo hace aprovechando e integrando funcionalmente todo su potencial informativo, de recursos humanos y de medios materiales, al servicio de la protección y seguridad del conjunto de la ciudadanía, de forma compatible con el legítimo interés que persiguen las entidades privadas de seguridad.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933

Yo la dejé en blanco por eso mismo que tú indicas.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Esto es lo que se lleva comentando en el foro, si lees más atrás lo verás. Si se quedan sin opositores podrían hacerlo. Pero tampoco nos hagamos falsas esperanzas, es muy difícil que ocurra, el año pasado no bajaron el 5 y les fue suficiente bajar la orto solo. Ahora mismo no hay ninguna certeza mas que despejarse que es lo mejor que se puede hacer en estos momentos.
Pero es que el año pasado les bastó porque había 254 plazas, no 1299... y la orto se supone que no la bajaron, pusieron la peor nota de los aptos de conocimientos porque algo tenían que poner.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueno chicos, la de Tasa Tobbin vi anteriormente que comentabais que no era ATTAC....
Por qué no lo es?

¡Enviado desde aquí!

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Pero es que el año pasado les bastó porque había 254 plazas, no 1299... y la orto se supone que no la bajaron, pusieron la peor nota de los aptos de conocimientos porque algo tenían que poner.
Ya, ya. Si lo que yo pienso es que la nota de orto va a ser también baja pero que a lo mejor les da con el 5 en conocimientos. Todo suposiciones, habrá que esperar y no desanimarse ni alegrarse en exceso, ha sido muy tramposo el examen.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Si se impugna una pregunta se haría el cálculo entre 99?

La del TSJ que aparece en los estatutos está confirmada o es en la LOPJ?

Yo puse Estatuto de autonomía, pero la busqué y está en el art. 70 (creo) de la LOPJ. Ahí nos la clavaron bien

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
La tasa tobin ojala sea Attac, pero alguien expuso de forma bastante coherente que sería OXFAM.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior