• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En mi caso particular contestadas 72 en temario y 70 en orto, al 100% tengo 9 mal, me queda un margen de 5...
Estás exactamente igual que yo, 72 contestadas, 9 fallos seguros y un margen de 5 más, un par de ellas en duda y a lo mejor una sorpresa pero esperemos no pasarnos del margen, suerte mañana. Tampoco hay que fiarse pues el año pasado de las 3 anuladas yo tenía bien 2 y me bajó la nota, algunos bajaron del 5, lo de mañana es provisional...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues sería un puntazo... pero me temo que no caerá esa breva. El que mañana se vea con poco menos de un 5 que no desespere, el día de las notas puede que se lleve una grata sorpresa.

No pillo lo último tío.
La verdad es que hoy estoy muy jodido. No me he tirado a la bartola todo este tiempo, le he dedicado bastantes horas, pero se ve que el examen por lo que sea (nervios, no poder controlar bien el tiempo e ir con muchas prisas...) me ha pillado en fuera de juego y me veo fuera ahora mismo. Por eso mismo digo que no pillo lo del poco menos que un cinco; en las bases especifica imperativamente los cincuenta puntos, ¿no?

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Buenas tardes compañeros, hace mucho que no escribo por aquí, quería dejar mi opinión, ya que me siento muy identificado con la mayoría que estamos al filo del aprobado o suspenso por 3 o 4 preguntas...

El examen creo que más complicado de lo que parecía, unas 40/50 fáciles, el resto una mezcla entre que confundían o el enunciado (como el caso del velo), o confundían las respuestas (por ejemplo la del sexting), y ortografía pues nada del otro mundo, o sabías cómo se escribe la palabra o te la juegas y lo más probable es fastidiarla...

En mi caso particular contestadas 72 en temario y 70 en orto, al 100% tengo 9 mal, me queda un margen de 5...

Esperaba algo más fácil en temario, pero bueno toca esperar.

Una pregunta que aún no la he encontrado ni en el temario ni por el foro la que hablaba del slot, alguien recuerda cuales eran las respuestas? Yo creo que marqué la B, ponía algo como conectar memorias y ponían una cantidad o algo así, no estoy muy seguro.

Y por si sirve de ayuda en los varios temarios que tengo lo del basuco o bazuco, lo describe como la pasta de coca mezclada con marihuana o tabaco.

Un saludo y suerte.
La del slot, me creó bastante confusión la B porque ponía hasta capacidad 1Giga.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

No pillo lo último tío.
La verdad es que hoy estoy muy jodido. No me he tirado a la bartola todo este tiempo, le he dedicado bastantes horas, pero se ve que el examen por lo que sea (nervios, no poder controlar bien el tiempo e ir con muchas prisas...) me ha pillado en fuera de juego y me veo fuera ahora mismo. Por eso mismo digo que no pillo lo del poco menos que un cinco; en las bases especifica imperativamente los cincuenta puntos, ¿no?
Pues que como haya menos aptos de los que quieran pasar a la tercera fase lo mismo bajan el corte.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Buenos días; respecto a la pregunta del Consejo de Policía, sus funciones exactamente, no sé si os habéis percatado que la <<supuestamente>> correcta (emitir informes en los expedientes instruidos....) citaba a la 2/86 y,como todos sabemos, el apartado del Consejo de Policía de dicha ley se derogó en el 2015, pasando a la 9/2015...¿Entonces cuál es la válida?, ¿impugnación?
La respuesta correcta seria "mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos". Si te vas a la LO 9/2015, veras que en el articulo 94 lo pone muy claro.
La de las faltas muy graves que daba el examen es incorrecta porque te dice de los del art. 22 de la LO 2/1986, y ese articulo quedo derogado por la ley de personal. Esa pregunta llevaba trampa. Ea muy válida.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Creemé que habrán opositores con 7.x y algún/a máquina con 8.x

Seguro, pero no creo que el corte de ortografía sea muy alto. Y sobre conocimientos, seguro que algunos con menos de 5 consiguen plaza.

Es mi opinión.

La del slot, me creó bastante confusión la B porque ponía hasta capacidad 1Giga.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

A mí me pasó lo mismo, me gustaba la opción b) porque me suena lo de "slot de memoria", pero luego se puso a mencionar SRAM y DRAM creo y la capacidad de 1GB y me dejó frío como si quisieran trampear, al final blancaza.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No pillo lo último tío.
Creo que el compañero lo dice porque puedan anular alguna en la que tú tengas un fallo y deje de contarte. De todas formas no te amargues, por lo menos hasta que tengas por delante la corrección de la plantilla, que lo que tenga que ser ya está hecho.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Buenas tardes compañeros, hace mucho que no escribo por aquí, quería dejar mi opinión, ya que me siento muy identificado con la mayoría que estamos al filo del aprobado o suspenso por 3 o 4 preguntas...

El examen creo que más complicado de lo que parecía, unas 40/50 fáciles, el resto una mezcla entre que confundían o el enunciado (como el caso del velo), o confundían las respuestas (por ejemplo la del sexting), y ortografía pues nada del otro mundo, o sabías cómo se escribe la palabra o te la juegas y lo más probable es fastidiarla...

Esperaba algo más fácil en temario, pero bueno toca esperar.

Una pregunta que aún no la he encontrado ni en el temario ni por el foro la que hablaba del slot, alguien recuerda cuales eran las respuestas? Yo creo que marqué la B, ponía algo como conectar memorias y ponían una cantidad o algo así, no estoy muy seguro.

Y por si sirve de ayuda en los varios temarios que tengo lo del basuco o bazuco, lo describe como la pasta de coca mezclada con marihuana o tabaco.

Un saludo y suerte.

En la de slot puse la B, la de RAM, según parece esta mal.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
A mí me pasó lo mismo, me gustaba la opción b) porque me suena lo de "slot de memoria", pero luego se puso a mencionar SRAM y DRAM creo y la capacidad de 1GB y me dejó frío como si quisieran trampear, al final blancaza.
uploadfromtaptalk1454870379317.png

Creo que acertamos.

Hombre, no creo yo...Unas 19000 personas son muchas como para no haber al menos 2000 aptos. Vamos, según lo veo yo.
El año pasado creo que también rondábamos esa cifra y aprobamos 850, viendo lo visto no fue mucho más fácil este examen...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La respuesta correcta seria "mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos". Si te vas a la LO 9/2015, veras que en el articulo 94 lo pone muy claro.
La de las faltas muy graves que daba el examen es incorrecta porque te dice de los del art. 22 de la LO 2/1986, y ese articulo quedo derogado por la ley de personal. Esa pregunta llevaba trampa. Ea muy válida.
Saludos!!

La respuesta no decía "conflictos colectivos" sino "conflictos de participación"

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Ranuras de expansión o slots, donde se conectan los componentes auxiliares como tarjetas gráficas (AGP), modem o tarjetas de sonido (PCI), etc. En realidad se pueden incluir dentro de los puertos físicos de comunicación.
Mirad esa es de un temario de politest o algo así, es tipo OCS, incluso más amplio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
La respuesta no decía "conflictos colectivos" sino "conflictos de participación"
Pues si ponia esa, que no lo recuerdo al 100%, por descarte lo que pusiera en la B del examen B, que no recuerdo jejje. Fijo fijisimo la de las faltas gravea no es, miralo en la ley. Ya no solo a modo del examen, sino q algo mas con lo que se queda uno ;-)
A ver si mañana pudieran colgar el examen y sacarnos de dudas al menos en matices de estos.
Saludos!

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
No tiene nada que ver con la nota de corte que será por debajo del 4.

Cierto, no me expresé bien, lo que intentaba decir es que la gente que esté como yo, que haya respondido 40 de ortografía o en conocimientos se vea por debajo del 5, que no se desespere, que pueden pasar mil cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior