• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Con las preguntas de drogas siempre pasa lo mismo. Subjetividades a tope.

Al final si es A o B perjudicarán a uno u otro y se impugnará.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
El sexting, no es una practica de menores de edad, es el intercambio de video y demás, pero que yo sepa no hace discriminación entre menores o mayores.

Edito: vale ahora no lo tengo tan claro jajajaj

Yo marqué la opción que aparecia con algo del CP de esta última actualización, pero no recuerdo el contexto de la frase ya xD

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Cuanto más leo, más nervioso me pongo haciendo cuentas entre las que puedo fallar jeje. Mejor será esperar a mañana y que la DFP nos dé las respuestas para evitar, por lo menos hoy, el mal cuerpo XD

danitf96

POLICÍA
Unido
5 Sep 2015
Felicitaciones
13
Pasta Base de Cocaína = PBC = Bazuco

Coca + Heroína = goodball, snowball, speedball.

Así lo tengo yo, creo que está en la lista esa oficial de drogas (no la he mirado), tampoco hay que hacer mucho caso a la RAE en mi opinión.

Es algo relativo supongo, ahora PBC es un montón de drogas mezcladas sobrantes, pero bueno.

Pues yo creo que no se impugna, a pesar de no hacer referencia a nada, dirán que lo genérico es el PNSD, mi opinión.

Según el PNSD:

Basuko o pasta de coca: Es sulfato de cocaína y se fuma mezclado con tabaco o marihuana. Su consumo en España es minoritario.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Por estas cosas el tema de drogas lo estudio de puntillas...malditas subjetividades!!
Me los imagino haciendo las preguntas:
-"Oye,no hemos metido ninguna pregunta de penal"
-"No te preocupes, vamos a poner alguna del PECI y de drogas, ya verás que risas"

danitf96

POLICÍA
Unido
5 Sep 2015
Felicitaciones
13
Si se impugna una pregunta, ésta pasa a anularse o cambian la opción de respuesta?

Si esa descripcion esta muy bien. Pero no significa que fuera la A, es perseguible a instancia de parte o no?

No estoy diciendo que sea la A correcta, sino que los argumentos que se han dado para descartarla no son ciertos: es un nuevo tipo penal y se aplica tanto a mayores como a menores. ¿Que habrá algún matiz que se nos escapa y la invalida? puede ser. ¿Que igual han metido la pata y hay varias soluciones? también puede ser. Mientras no vea los enunciados no me quedo ni descarto ninguna respuesta.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Lo que yo veo es que esto pinta como el año pasado, haciendo cuentas a lo bruto, no creo que esto lo hayan aprobado más de 1500. Me huele a liada de la DFP, como si fuera una micro pero cn 1299... Corte por debajo del 5 y orto inexistente...vamos el proceso de ejecutiva pero extrapolado a la basica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior