• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Quería compartir una experiencia: lo que son las cosas, acabo de hacer el test de la promoción XXIX que fue la primera que me presenté( según un libro de simulacros de una editorial, el cual al final te pone los últimos simulacros desde 2010) y he sacado un 7,2 contestando 80 bien.
Como han cambiado los exámenes desde 2013 hasta ahora XD o eso o que en casa todo parece fácil...

Llevas razón, pero ten en cuenta que ese examen es una recopilación "de cabeza" hecha por alumnos asistentes al examen. Cogen la síntesis de la pregunta, pero raramente se recuerda el giro o los detalles con los que se complica esa pregunta, es decir, esa recopilación aunque es orientativa no es fiel al examen, simplificando los enunciados, haciéndo también más "simple" el examen.
Quiero decir con esto que no te fíes y sigas dándole fuerte, que para subir la moral y medio examinarte vale, pero de ninguna manera para autocomplacerte y relajarte.

Acabo de hacer de tí con este tocho. [emoji23]

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Sí, sí, yo en esta oposición soy de las que vive abonada al 5, pero para pasar los cortes hay que dejarse los cuernos en ello... Que no se me agobie nadie por Dior, pero si se va solo a por el 5, tanto en físicas como en cualquier otra prueba lo más normal es que por cualquier eventualidad no se llegue al corte.
Si se va solo a por el 5 te puedes quedar con una medallita de chocolate, mejor ir a por el podio que así si surge un contratiempo ganaremos al menos el bronce.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Desde luego un 5 en el examen final a mí me sabría a gloria y lo firmo ahora mismo, a partir de ahí el resto solo es satisfacción personal que premia el esfuerzo del estudio de todo este tiempo.
Lo veo así también, en un maratón la medalla finisher se la lleva todo el que cruza la meta, ya sea en un sub 3h o en en 6h. Otra cosa es la vena competitiva de cada uno y el saber hasta dónde puedes llegar, es cierto que si vas muy justo sufrirás muchísimo o no acabarás la carrera. Uso metáforas de carreras porque desde que acabaron las físicas echo de menos leer en el foro, tiempos marcas,distancias... La cabra siempre tira al monte [emoji12]

Desde luego un 5 en el examen final a mí me sabría a gloria y lo firmo ahora mismo, a partir de ahí el resto solo es satisfacción personal que premia el esfuerzo del estudio de todo este tiempo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Quería compartir una experiencia: lo que son las cosas, acabo de hacer el test de la promoción XXIX que fue la primera que me presenté( según un libro de simulacros de una editorial, el cual al final te pone los últimos simulacros desde 2010) y he sacado un 7,2 contestando 80 bien.
Como han cambiado los exámenes desde 2013 hasta ahora XD o eso o que en casa todo parece fácil...
Yo en ese examen salí con una sensación buena aunque al final me colé por ser primeriza y arriesgar demasiado, y sin embargo orto la pasé, pero es verdad que no hay color en cuanto a ese examen y los posteriores.

Llevas razón, pero ten en cuenta que ese examen es una recopilación "de cabeza" hecha por alumnos asistentes al examen. Cogen la síntesis de la pregunta, pero raramente se recuerda el giro o los detalles con los que se complica esa pregunta, es decir, esa recopilación aunque es orientativa no es fiel al examen, simplificando los enunciados, haciéndo también más "simple" el examen.
Quiero decir con esto que no te fíes y sigas dándole fuerte, que para subir la moral y medio examinarte vale, pero de ninguna manera para autocomplacerte y relajarte.

Acabo de hacer de tí con este tocho. [emoji23]
Recuerdo con horror una pregunta de aquel examen sobre algo referente al transporte de armas en cajas o algo así ( la memoria me falla), recuerdo que pensé "Qué coño me están contando?" Y con la misma la pasé por alto, pero el momento fue jodido la verdad :D

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Yo os leo y me pongo nerviosa porque lleváis tiempo y aprobáis los simulacros. Yo estudio unas 6,8 o 10 h al día pero me faltan aún temas. Espero que no todo el mundo que se presente sea como vosotros. Confio que sea asequible y apruebe.

Yo os leo y me pongo nerviosa porque lleváis tiempo y aprobáis los simulacros. Yo estudio unas 6,8 o 10 h al día pero me faltan aún temas. Espero que no todo el mundo que se presente sea como vosotros. Confio que sea asequible y apruebe.
No te pongas nerviosa... Tú sabrás cómo lo llevas y lo que tienes que apretar o no, pero aquí lo único que vale es sacar un 5 o más el día D, lo demás está muy bien, pero no suma décimas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El de la XXIX fue un regalo mi primera promo estudiando unos pocos meses (con Mad) currando mirándome la mitad de los temas una vez solo sin haber hecho un test 5,7... Contestando 85, es decir, sin amarrar. Es más fui a las físicas sin haberme mirado la mitad de los temas. A la 30 fui con la misma idea y casi me pilla el toro.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
El de la XXIX fue un regalo mi primera promo estudiando unos pocos meses (con Mad) currando mirándome la mitad de los temas una vez solo sin haber hecho un test 5,7... Contestando 85, es decir, sin amarrar. Es más fui a las físicas sin haberme mirado la mitad de los temas. A la 30 fui con la misma idea y casi me pilla el toro.
Pues no sé yo si nos esperará un examen así este año o que...XD, que por cierto también fue mi primera promo y yo saqué un 2 con algo teniendo bien contestadas 40 y tantas y sin estudiar...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues no sé yo si nos esperará un examen así este año o que...XD, que por cierto también fue mi primera promo y yo saqué un 2 con algo teniendo bien contestadas 40 y tantas y sin estudiar...

Pues no estaría mal recuerdo que ese lo aprobaron unas 1100 personas presentándose al rededor de 8000 así que habiendo el doble de gente más el tapón formado por ahí andará la cosa.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Ese test es de la famosa marca de la editorial Decu... (no quiero hacer publicidad) quería saber qué año es el de la promoción XXIX para hacerlo cuando tenga un hueco...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Ese año también fue mi primero en la Básica, fue cuando saqué mejor nota 6.8. Los otros años he ido bajando (un 6,02 el año pasado y 5,05 en este último)
Se supone que debería ir mejorando y resulta que voy para atrás... eso o es que la DFP cada vez va haciendo los examenes más rebuscados...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Echándole un ojo al test de la XXIX no tiene pinta de que sea tan rebuscado como el del año pasado. Ojalá que el de este año sea parecido y tengamos el premio que todos queremos, en mi caso, con un 5 seré el tío más feliz del mundo. No se vosotros, pero yo ya tengo ganas de tener el examen delante y poder decir... Tengo posibilidades o bien, me han dado lo mio y lo de mi prima, pero acabar estos meses de estudio de una vez y luego ya veremos que pasa.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Echándole un ojo al test de la XXIX no tiene pinta de que sea tan rebuscado como el del año pasado. Ojalá que el de este año sea parecido y tengamos el premio que todos queremos, en mi caso, con un 5 seré el tío más feliz del mundo. No se vosotros, pero yo ya tengo ganas de tener el examen delante y poder decir... Tengo posibilidades o bien, me han dado lo mio y lo de mi prima, pero acabar estos meses de estudio de una vez y luego ya veremos que pasa.

Yo tengo ganas de quitarme el teorico para poder volver al gym !!! Desde que empeze con la oposicion (junio) he perdido 15 kg, cada vez que paso por la puerta se me cae una lagrima ...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo tengo ganas de quitarme el teorico para poder volver al gym !!! Desde que empeze con la oposicion (junio) he perdido 15 kg, cada vez que paso por la puerta se me cae una lagrima ...

Pues ten cuidado para la entrevista ... Esos 15 kg menos de fibra son 15 puntos menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior