- Unido
- 8 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 0

Por curiosidad, ¿qué nota media tienes en los generales de Jurispol?
Es por comparar ya que utilizo el mismo temario que tu.
Yo rondo el 5 en la mayoría, pero de ahí no paso por el momento.
Por si os sirve 4,15 en el simulacro de RDP (me estoy preparando con ellos pero el examen se las traía en cuanto a dificultad) en el cruji un pésimo 0,9 y en acespol 3,9.
El cruji es mucho cruji. Jajaja
Exacto, en los de OCS hay muchisimas preguntas rebuscadas a mas no poder. La maxima nota que he sacado en sus simulacros es un 6,5, y casi se me saltan las lagrimas de la alegria jajaja

bueno bueno bueno, evidentemente esa nota NO es correcta.
Primero que nada pedir disculpas a todos/as, simplemente lo he puesto irónicamente, con sarcasmo para todos aquellos que entran aquí ha burlarse (pocos pero alguno hay) y que joden moralmente a mucha gente (sobretodo a los que son su primer o segundo año) diciendo cosas como que han hecho un simulacro en 20 minutos o menos sacando un 6 o 7 y solo leyendo por encima... que en el simulacro de RdP uno saqué un 9 y pico te quedes todo rayado con el nivel pensando joder con el 5'15 y sufriendo y la gente saca 9 y pico y que me digan que ese fue una persona que lo hizo primero con una cuenta y luego se creó otra para volverlo hacer (no es noticia contrastada) y muchas más barbaridades que he oído y quedarán por oír y sientes que se están burlando en tu cara.
Normalmente no entro en esos juegos y pasas, pero hoy he tenido que escuchar algunas más y claro son muchas horas y sacrificio que le damos por nuestro sueño y cuando he entrado para leeros hoy he hecho esto, NO para joderos ni para burlarme de vosotros, simplemente porque también me he acordado de algún sobradillo que aprueba con los ojos cerrados...y lo he puesto sarcásticamente.
pido otra vez disculpas a todos/as (menos a los alumbrados, que aprueban por arte divino), no era mi intención ofender a nadie, evidentemente esa nota NO es real, sinceramente gente que saqué ese tipo de notas es porque ya lo ha hecho otras veces o porque te esta mintiendo.

CUNAPO presidente, faltaste ayer en el 7D

No vale la pena entrar a discutir con esta gente... Muchos deben de pensar que esto es Comunio o algún juego. Cuando vayan a Carabanchel y vean lo que hay no pensaran igual.Creo que debo responderte por alusiones, ya que yo fui uno de los que dijo haber sacado un 6,05 en poco más de 15', exactamente en 17'.
A ver, yo no uso el foro como experimento, ni como habitáculo de cobayas, aquí todo el mundo, libre y voluntariamente, expone su nota sin ningún tipo de miedo.
En mi caso, te puedo asegurar que mi nota y tiempo no es ningún experimento. Muchas personas de aquí me conocen desde hace tiempo, unos personalmente y otros no y todos ellos te pueden asegurar que jamás he participado ni en ningún tipo de bulo ni mentira extraña.
Hay muchas personas, dentro y fuera de este foro, que tienen tal capacidad de hacer cosas increíbles en esta oposición, y las he visto, créeme.
No sè cuánto llevarás en esto, pero algunos tenemos el puto culo pelao de esta mierda. Yo fui uno de muchos que suspendió el simulacro de Mochilo y Cía, yo fui el que en mi primer año me llovían palos por todos lados por ser nuevo en esto, yo he tenido que levantarme después de tener 3 entrevistas suspensas y si yo he tenido los huevos suficientes para entrar aquí y reconocer esto, te puedo asegurar que en su momento he tenido los cojones suficientes como para entrar aquí y decir que un simulacro se me ha dado mal, como en el de OCS del año pasado y muchos otros que se me han dado muy bien, como este de Acespol.
No voy a arrepentirme por ser sincero con mis compañeros a los que respeto y siempre he animado desde aquí, por lo tanto, en ningún momento lo hice para vacilar ni intentar cachondearme, y muchos menos para desmoralizar a los compis.
Algunos llevamos tanto tiempo aquí que hemos visto como Carloscop, Lunker, Mochilo, Pirri y muchos más, han conseguido su plaza y todos los demás quedarnos en tierra, todos hemos aprendido a aceptar, apretar los dientes y tirar para delante como se puede para conseguir esa plaza. Te animo a que busques en todos mis mensajes desde 2013 y encuentres uno que intente desmoralizar concretamente a alguien.
Si has tenido que hacer el examen por segunda vez para hacer esta especie de investigación chabacana quedando como el revolucionario, el que solo tiene la palabra de la verdad, el único que ha tenido los huevos de marcarse un Pablo Iglesias, dice mucho de ti.
Para terminar dos cosas:
1. Pido perdón si algún compañero de este foro se ha podido sentir ofendido, vacilado o embajonado por aquel post tan real como cierto.
2. Esto va para ti personalmente. El hecho de "leer de pasada", significa para que lo entiendas, que después de 4 años, mi capacidad lectora ha mejorado con el tiempo y salvo excepción, no necesito leer muchas más veces la pregunta.
Nunca voy a ser contrario a como he sido siempre y como tal seguiré aportando al foro y a mis compañeros todo lo que necesiten que para eso soy miembro activo de él.
Aplícate y comentemos las jugadas todos unidos como compañeros y no detrás del burladero cagándonos en los ancestros de las personas.
Paz, amor y Cuerpo Nacional de Policía.
Un saludo.

Calla, porque si hubiese decidido mandar al vicepresidente habrías ido tú.
[emoji23]

Creo que debo responderte por alusiones, ya que yo fui uno de los que dijo haber sacado un 6,05 en poco más de 15', exactamente en 17'.
A ver, yo no uso el foro como experimento, ni como habitáculo de cobayas, aquí todo el mundo, libre y voluntariamente, expone su nota sin ningún tipo de miedo.
En mi caso, te puedo asegurar que mi nota y tiempo no es ningún experimento. Muchas personas de aquí me conocen desde hace tiempo, unos personalmente y otros no y todos ellos te pueden asegurar que jamás he participado ni en ningún tipo de bulo ni mentira extraña.
Hay muchas personas, dentro y fuera de este foro, que tienen tal capacidad de hacer cosas increíbles en esta oposición, y las he visto, créeme.
No sè cuánto llevarás en esto, pero algunos tenemos el puto culo pelao de esta mierda. Yo fui uno de muchos que suspendió el simulacro de Mochilo y Cía, yo fui el que en mi primer año me llovían palos por todos lados por ser nuevo en esto, yo he tenido que levantarme después de tener 3 entrevistas suspensas y si yo he tenido los huevos suficientes para entrar aquí y reconocer esto, te puedo asegurar que en su momento he tenido los cojones suficientes como para entrar aquí y decir que un simulacro se me ha dado mal, como en el de OCS del año pasado y muchos otros que se me han dado muy bien, como este de Acespol.
No voy a arrepentirme por ser sincero con mis compañeros a los que respeto y siempre he animado desde aquí, por lo tanto, en ningún momento lo hice para vacilar ni intentar cachondearme, y muchos menos para desmoralizar a los compis.
Algunos llevamos tanto tiempo aquí que hemos visto como Carloscop, Lunker, Mochilo, Pirri y muchos más, han conseguido su plaza y todos los demás quedarnos en tierra, todos hemos aprendido a aceptar, apretar los dientes y tirar para delante como se puede para conseguir esa plaza. Te animo a que busques en todos mis mensajes desde 2013 y encuentres uno que intente desmoralizar concretamente a alguien.
Si has tenido que hacer el examen por segunda vez para hacer esta especie de investigación chabacana quedando como el revolucionario, el que solo tiene la palabra de la verdad, el único que ha tenido los huevos de marcarse un Pablo Iglesias, dice mucho de ti.
Para terminar dos cosas:
1. Pido perdón si algún compañero de este foro se ha podido sentir ofendido, vacilado o embajonado por aquel post tan real como cierto.
2. Esto va para ti personalmente. El hecho de "leer de pasada", significa para que lo entiendas, que después de 4 años, mi capacidad lectora ha mejorado con el tiempo y salvo excepción, no necesito leer muchas más veces la pregunta.
Nunca voy a ser contrario a como he sido siempre y como tal seguiré aportando al foro y a mis compañeros todo lo que necesiten que para eso soy miembro activo de él.
Aplícate y comentemos las jugadas todos unidos como compañeros y no detrás del burladero cagándonos en los ancestros de las personas.
Paz, amor y Cuerpo Nacional de Policía.
Un saludo.

Mira que como soy muy fan de don Luís solo por nombrarlo ya me caes bien, pero no veo mucha superación en ir a por un 4,5... Vete a por el 10 mejor y ya se encargará la DFP de que pierdas puntos por el camino [emoji6].Da igual la nota que saque cada uno en los simulacros. Si uno saca mas nota o menos lo que hay que hacer es superarse siempre, si sacas un 4 ve a por el 4,5. jejeje
Como decía Don Luis Aragonés: " hay que estudiar, estudiar, estudiar y volver a estudiar..."
En las "opos" solo aprueban los mejores

Si lo plastificas acuérdate de echarlo al contenedor amarillo en vez de al azul, pero por dios , ¡no guardes eso! [emoji33]Creo que cuando apruebe la oposición, que daré todoo de mí para que sea esta año, voy a plastificas el tema de la UE para que cuando tenga hijos y me digan que algo no se lo pueden estudiar ponerselo delante y decir; Todo es estudiable...

Entiendo lo que quieres decir... Pero hay algunos que malinterpretan esa frase, y al final se ahogan por querer abarcar tanto... No perdáis de vista que el corte es un 5, ¿que hay que esforzarse al máximo?... Por supuesto... Pero sin perder la cabeza, lo mismo pilla el del 5 que el del 7.Mira que como soy muy fan de don Luís solo por nombrarlo ya me caes bien, pero no veo mucha superación en ir a por un 4,5... Vete a por el 10 mejor y ya se encargará la DFP de que pierdas puntos por el camino [emoji6].

Desde luego un 5 en el examen final a mí me sabría a gloria y lo firmo ahora mismo, a partir de ahí el resto solo es satisfacción personal que premia el esfuerzo del estudio de todo este tiempo.Entiendo lo que quieres decir... Pero hay algunos que malinterpretan esa frase, y al final se ahogan por querer abarcar tanto... No perdáis de vista que el corte es un 5, ¿que hay que esforzarse al máximo?... Por supuesto... Pero sin perder la cabeza, lo mismo pilla el del 5 que el del 7.

Los que saben dicen que fue más fácil que en otras ocasiones... De hecho la escabechina la provocó la ortografía.Quería compartir una experiencia: lo que son las cosas, acabo de hacer el test de la promoción XXIX que fue la primera que me presenté( según un libro de simulacros de una editorial, el cual al final te pone los últimos simulacros desde 2010) y he sacado un 7,2 contestando 80 bien.
Como han cambiado los exámenes desde 2013 hasta ahora XD o eso o que en casa todo parece fácil...

Sí, sí, yo en esta oposición soy de las que vive abonada al 5, pero para pasar los cortes hay que dejarse los cuernos en ello... Que no se me agobie nadie por Dior, pero si se va solo a por el 5, tanto en físicas como en cualquier otra prueba lo más normal es que por cualquier eventualidad no se llegue al corte.Entiendo lo que quieres decir... Pero hay algunos que malinterpretan esa frase, y al final se ahogan por querer abarcar tanto... No perdáis de vista que el corte es un 5, ¿que hay que esforzarse al máximo?... Por supuesto... Pero sin perder la cabeza, lo mismo pilla el del 5 que el del 7.