• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Bueno rectificar es de sabios, disculpas aceptadas.

Ahora que vuelvan a saltar los de que a la mínima saltamos, a ver los que por desgracia llevamos años en esto sabemos que igual en teoría la nota máxima no es un 10 es un 8, por ejemplo, porque partimos de que 20 preguntas son imposibles pues a estos test les pasa lo mismo porque no es un test de MAD.
Por desgracia, al llevar unos cuantos años opositando ya tenenemos los "huevos pelaos" y sabemos de qué va esto.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tan poco realistas/fiables son los test MAD?
Los test de MAD vienen bien para, cuando uno se inicia en esta oposición, adquirir una buena base, pero desde hace años su libro de test ha variado muy poco. En tiempos de las macros irías sobrado. Ahora te tienes que preparar con test que te hagan sudar y que estén al día, sobre todo en materia de jurídicas.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Los test de MAD vienen bien para, cuando uno se inicia en esta oposición, adquirir una buena base, pero desde hace años su libro de test ha variado muy poco. En tiempos de las macros irías sobrado. Ahora te tienes que preparar con test que te hagan sudar y que estén al día, sobre todo en materia de jurídicas.

Que editorial recomiendas??

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Gracias a los dos.
Como podéis intuir soy algo nuevo en esto, no he comprado test de MAD pero sí su temario y en test de esta plataforma sufro algo para aprobar aunque lo logro.
Sin embargo, crujilatros y de tal nivel, estoy lejos.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Que editorial recomiendas??

Si te sirve de referencia yo uso para teoría:

Temario de RdP y el de esta página.
Mad abreviado para repaso general y algún dato interesante.
OCS como enciclopedia "general".
La web de Noticias Jurídicas para leyes (Fundamental a mi modo de ver).
Tests de Jurispol y todo lo que encuentro (actualizado), sobretodo por el foro.

A la hora de hacer tests, todo lo que encuentro que no aparece en mis resúmenes lo apunto y lo desarrollo después.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258

A la hora de hacer tests, todo lo que encuentro que no aparece en mis resúmenes lo apunto y lo desarrollo después.
Por curiosidad, ¿qué nota media tienes en los generales de Jurispol?
Es por comparar ya que utilizo el mismo temario que tu.
Yo rondo el 5 en la mayoría, pero de ahí no paso por el momento.
Por si os sirve 4,15 en el simulacro de RDP (me estoy preparando con ellos pero el examen se las traía en cuanto a dificultad) en el cruji un pésimo 0,9 y en acespol 3,9.
El cruji es mucho cruji. Jajaja

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Me gustaría ponerme en contacto con algún responsable de la tienda, pero no veo manera. ¿Algún alma caritativa que me eche una mano?

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440

Yo hago los test de MAD, OCS y Decuma y si es verdad que hay mucha diferencia de la nota que tengo en MAD con respecto a OCS, los de Jurispol estan bien?? Para mi los mejores son los de Decuma

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo hago los test de MAD, OCS y Decuma y si es verdad que hay mucha diferencia de la nota que tengo en MAD con respecto a OCS, los de Jurispol estan bien?? Para mi los mejores son los de Decuma

¿Por qué te gustan más los de DECUMA que OCS? ¿Los ves más realistas y menos rebuscados?

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo hago test de OCS y Jurispol... De media aproximadamente: Jurispol: 6.8 y OCS: 5.5.
Hoy pretendo empezar con Decuma, para trabajar distintas editoriales.

Pero ¡¡¡faltan horas en el día!!!

O me saco la plaza o me vuelvo loca o_Oo_Oo_O

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
bueno bueno bueno, evidentemente esa nota NO es correcta.

Primero que nada pedir disculpas a todos/as, simplemente lo he puesto irónicamente, con sarcasmo para todos aquellos que entran aquí ha burlarse (pocos pero alguno hay) y que joden moralmente a mucha gente (sobretodo a los que son su primer o segundo año) diciendo cosas como que han hecho un simulacro en 20 minutos o menos sacando un 6 o 7 y solo leyendo por encima... que en el simulacro de RdP uno saqué un 9 y pico te quedes todo rayado con el nivel pensando joder con el 5'15 y sufriendo y la gente saca 9 y pico y que me digan que ese fue una persona que lo hizo primero con una cuenta y luego se creó otra para volverlo hacer (no es noticia contrastada) y muchas más barbaridades que he oído y quedarán por oír y sientes que se están burlando en tu cara.

Normalmente no entro en esos juegos y pasas, pero hoy he tenido que escuchar algunas más y claro son muchas horas y sacrificio que le damos por nuestro sueño y cuando he entrado para leeros hoy he hecho esto, NO para joderos ni para burlarme de vosotros, simplemente porque también me he acordado de algún sobradillo que aprueba con los ojos cerrados...y lo he puesto sarcásticamente.

pido otra vez disculpas a todos/as (menos a los alumbrados, que aprueban por arte divino), no era mi intención ofender a nadie, evidentemente esa nota NO es real, sinceramente gente que saqué ese tipo de notas es porque ya lo ha hecho otras veces o porque te esta mintiendo.

¿Pero disculpas por qué? Si alguien no pilla la ironía que no la pille y que se enfade el que se enfade. Hasta ahí puede llegar la broma.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
¿Por qué te gustan más los de DECUMA que OCS? ¿Los ves más realistas y menos rebuscados?

Exacto, en los de OCS hay muchisimas preguntas rebuscadas a mas no poder. La maxima nota que he sacado en sus simulacros es un 6,5, y casi se me saltan las lagrimas de la alegria jajaja

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
A mi décuma se me hace muy fácil pero quizás sea porque mi academia es de la propia editorial y tenemos el temario trilladisimo.

Tengo también los tests de jurispol que rondare el 6.5-7 en la mayoría pero porque muchas cuestiones no aparecen en mi temario.

Creo de Tosas formas que ambas son buenas editoriales para test, aunque evidentemente cada una tira hacia lo "suyo". De OCS paso, una editorial de x3 contenido que todas las demás evidentemente tiene tests infumables y con muchísima paja.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Exacto, en los de OCS hay muchisimas preguntas rebuscadas a mas no poder. La maxima nota que he sacado en sus simulacros es un 6,5, y casi se me saltan las lagrimas de la alegria jajaja

Te entiendo perfectamente...jajajajajaajjja. Cuando saqué mi primer 7 con OCS me entraron ganas de llorar. Jjajaajaja

Unido
17 Sep 2014
Felicitaciones
3
Vaya hombre, llevan hablando de editoriales dos días y voy yo y pregunto y me mandan a un post en el que nadie entra... :) me puedo morir esperando ahí a que me respondan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior