• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo no creo que haya mentido el compañero, ¿de qué sirve eso? Jajaja
Simplemente imagino que se habrá jugado unas cuantas preguntas de las que no estaba seguro, que en el examen real no se jugaría tantas ni de guasa, y ahora le ha salido bien la jugada y ya está jajaja ;)

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Jajajajajaja claro... 4,55 en crujilato y 8,55 en ese, venga hasta luego. Los demás que le dais la enhorabuena es con sarcasmo no?

Es cierto que es mucha diferencia de nota... Me gustaría ver el tiempo que ha tardado en realizarloo_O si es al segundo intento si creo en esa nota...sacando un 4.55 en elCRUJI...

Tb dirá que es su primer año...

Ojo! Sin ánimo de ofender...pero yo tb llevo muchas batallas a la espalda y nunca he sacado nota inigualble...si superior a 6

Si es cierto lo que dice... Este será su año...que no se descuide en las demás pruebas

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Yo no creo que haya mentido el compañero, ¿de qué sirve eso? Jajaja
Simplemente imagino que se habrá jugado unas cuantas preguntas de las que no estaba seguro, que en el examen real no se jugaría tantas ni de guasa, y ahora le ha salido bien la jugada y ya está jajaja ;)
Estoy contigo, ¿qué más da si es verdad o mentira?, nadie lo sabe excepto él, es juzgar a ciegas, el día del examen se sabrá todo y punto.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En el simulacro de Acespol si estudias con ellos era fácil sacar más de un 7 ya que salieron muchas preguntas que hemos hecho en los test. Pero un 8,5 y encima sin ver nunca esos test me parece raro o que ese día tenia una flor en el culo.
Bueno de todas formas el importante es el oficial, igual sacamos 10 en todos los simulacros y en el oficial un 4.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Sé que la cosa está más o menos clara, pero por compartirlo, la Pablo Olavide en Sevilla está reservada para el día 23.

Lo que no estoy segura es de si esa Universidad es sede...
En 2011 fue el teórico primero y se realizó en UPO. Es bastante grande, así que no me extraña que la hayan vuelto a elegir de sede, ya que este año vamos mucha más gente...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Alguien me dice donde ha sido en los últimos años en Granada?

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@JM77 en mayo fue en ciencias. Yo lo hice allí.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
¿Alguien me dice donde ha sido en los últimos años en Granada?

En Ciencias, no me preguntes cuáles de ellas. [emoji23]

Edito porque se ha quedado demasiado genérico. Me refería ciencias empíricas, allí se conoce como la Facultad de Ciencias.

Última edición:
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Jajajajajaja claro... 4,55 en crujilato y 8,55 en ese, venga hasta luego. Los demás que le dais la enhorabuena es con sarcasmo no?

Yo también he flipado un poco con la nota. Solo fallar tres respondiendo ochenta y tantas...da que pensar, y más viendo la nota del cruji.
En el simulacro de RDP hubo alguien que sacó un 9.25, y con todos mis respetos, o era uno de los de RDP o hizo el simulacro con todos los temarios abiertos en la mesa.
Le pediría al compañero chova86, que para callarnos y meternos nuestras palabras por ahí detrás, le haga también un pantallazo a sus notas del teórico, ya que con esa nota en el simulacro de ACESPOL, debes de ser de las notas más altas en el oficial.
Sin hacer trampas que no estamos tontos.

Última edición:
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
¿Si alguien saca una nota superior a la vuestra, ya es algo imposible o ha tenido que hacer trampas? En vez de utilizar esa nota, como forma de motivación, para no dormirse y ver que hay gente que pueda estar mas preparada que nosotros, lo único que hacéis es intentar desprestigiar, que si lo ha echo varias veces, que si con el temario abierto, que si miente...
Yo estoy realizando un curso online y veo la notas de los compañeros y hay gente que no baja del 9... me sirve para motivarme y seguir estudiando cada día para algún día ser yo ese que esta ahí arriba y demostrar que se puede. No dudo de esos compañeros porque uno de ellos también era de mi academia presencial y todos los exámenes rondando el 9... y ahí si que no había ni trampa ni cartón.
En las físicas si corrían o hacían mas dominadas que vosotros también pensabais que seria porque iban dopados...
Un poco de cordura y de reflexión antes de lanzaros al cuello por favor

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No es por joder... Pero no me parece tan raro sacar esa nota... Si tenemos en cuenta que yo he sacado un 3 y pico sin leer el temario...

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
La academia nunca te dirá que va a ser fácil porque si no mucha gente se iría, tienen que venderte que va a ser difícil para que sigas yendo.
jajajajaj, como sois tenéis el teclado afilado ;).
La verdad que no me he explicado bien del todo. Lo que pasó fue que hice un examen que me resulto especialmente complicado y pregunté por las preguntas y me respondieron que esas preguntas eran las mismas que habían puesto este año para otras categorías y que estaban relacionadas con nuestro temario. Por eso me dijeron que iba a ser difícil, etc, etc, etc...
Que está claro que ninguna academia te va a decir que va a ser fácil.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
bueno bueno bueno, evidentemente esa nota NO es correcta.

Primero que nada pedir disculpas a todos/as, simplemente lo he puesto irónicamente, con sarcasmo para todos aquellos que entran aquí ha burlarse (pocos pero alguno hay) y que joden moralmente a mucha gente (sobretodo a los que son su primer o segundo año) diciendo cosas como que han hecho un simulacro en 20 minutos o menos sacando un 6 o 7 y solo leyendo por encima... que en el simulacro de RdP uno saqué un 9 y pico te quedes todo rayado con el nivel pensando joder con el 5'15 y sufriendo y la gente saca 9 y pico y que me digan que ese fue una persona que lo hizo primero con una cuenta y luego se creó otra para volverlo hacer (no es noticia contrastada) y muchas más barbaridades que he oído y quedarán por oír y sientes que se están burlando en tu cara.

Normalmente no entro en esos juegos y pasas, pero hoy he tenido que escuchar algunas más y claro son muchas horas y sacrificio que le damos por nuestro sueño y cuando he entrado para leeros hoy he hecho esto, NO para joderos ni para burlarme de vosotros, simplemente porque también me he acordado de algún sobradillo que aprueba con los ojos cerrados...y lo he puesto sarcásticamente.

pido otra vez disculpas a todos/as (menos a los alumbrados, que aprueban por arte divino), no era mi intención ofender a nadie, evidentemente esa nota NO es real, sinceramente gente que saqué ese tipo de notas es porque ya lo ha hecho otras veces o porque te esta mintiendo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo pongo la mano en el fuego de que no ha sacado esa nota y no me quemo. También sé que hay gente muy buena en esto, no lo niego, pero no jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
bueno bueno bueno, evidentemente esa nota NO es correcta.

Primero que nada pedir disculpas a todos/as, simplemente lo he puesto irónicamente, con sarcasmo para todos aquellos que entran aquí ha burlarse (pocos pero alguno hay) y que joden moralmente a mucha gente (sobretodo a los que son su primer o segundo año) diciendo cosas como que han hecho un simulacro en 20 minutos o menos sacando un 6 o 7 y solo leyendo por encima... que en el simulacro de RdP uno saqué un 9 y pico te quedes todo rayado con el nivel pensando joder con el 5'15 y sufriendo y la gente saca 9 y pico y que me digan que ese fue una persona que lo hizo primero con una cuenta y luego se creó otra para volverlo hacer (no es noticia contrastada) y muchas más barbaridades que he oído y quedarán por oír y sientes que se están burlando en tu cara.

Normalmente no entro en esos juegos y pasas, pero hoy he tenido que escuchar algunas más y claro son muchas horas y sacrificio que le damos por nuestro sueño y cuando he entrado para leeros hoy he hecho esto, NO para joderos ni para burlarme de vosotros, simplemente porque también me he acordado de algún sobradillo que aprueba con los ojos cerrados...y lo he puesto sarcásticamente.

pido otra vez disculpas a todos/as (menos a los alumbrados, que aprueban por arte divino), no era mi intención ofender a nadie, evidentemente esa nota NO es real, sinceramente gente que saqué ese tipo de notas es porque ya lo ha hecho otras veces o porque te esta mintiendo.

Estaba más que claro que era una nota IMPOSIBLE, buen experimento

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Bueno rectificar es de sabios, disculpas aceptadas.

Ahora que vuelvan a saltar los de que a la mínima saltamos, a ver los que por desgracia llevamos años en esto sabemos que igual en teoría la nota máxima no es un 10 es un 8, por ejemplo, porque partimos de que 20 preguntas son imposibles pues a estos test les pasa lo mismo porque no es un test de MAD.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
Yo pongo la mano en el fuego de que no ha sacado esa nota y no me quemo. También sé que hay gente muy buena en esto, no lo niego, pero no jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
no te quemas, tranquilo que no ;)
Estaba más que claro que era una nota IMPOSIBLE, buen experimento
esa era la intención, que la nota no fuera creíble, en modo ironía para todos aquellos que entran para joder con mentiras.
Bueno rectificar es de sabios, disculpas aceptadas.

Ahora que vuelvan a saltar los de que a la mínima saltamos, a ver los que por desgracia llevamos años en esto sabemos que igual en teoría la nota máxima no es un 10 es un 8, por ejemplo, porque partimos de que 20 preguntas son imposibles pues a estos test les pasa lo mismo porque no es un test de MAD.
es normal que salten a la mínima, son muchas horas dedicadas y mucho esfuerzo, no esperaba que se creyeran la nota, y a los compañeros que me habían felicitado poco después les he mandado un mensaje privado diciéndoles que no se lo creyeran que no era real la nota, espero que no levante más ampollas ese mensaje, simplemente era un sarcasmo en plan burla-crítica a los que se burlan o intentan desestabilizar (pocos pero los hay).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior