- Unido
- 4 Dic 2015
- Felicitaciones
- 105
Lo que no estoy segura es de si esa Universidad es sede...Sé que la cosa está más o menos clara, pero por compartirlo, la Pablo Olavide en Sevilla está reservada para el día 23.

Lo que no estoy segura es de si esa Universidad es sede...Sé que la cosa está más o menos clara, pero por compartirlo, la Pablo Olavide en Sevilla está reservada para el día 23.

Jajajajajaja claro... 4,55 en crujilato y 8,55 en ese, venga hasta luego. Los demás que le dais la enhorabuena es con sarcasmo no?

Estoy contigo, ¿qué más da si es verdad o mentira?, nadie lo sabe excepto él, es juzgar a ciegas, el día del examen se sabrá todo y punto.Yo no creo que haya mentido el compañero, ¿de qué sirve eso? Jajaja
Simplemente imagino que se habrá jugado unas cuantas preguntas de las que no estaba seguro, que en el examen real no se jugaría tantas ni de guasa, y ahora le ha salido bien la jugada y ya está jajaja![]()

Sé que la cosa está más o menos clara, pero por compartirlo, la Pablo Olavide en Sevilla está reservada para el día 23.
En 2011 fue el teórico primero y se realizó en UPO. Es bastante grande, así que no me extraña que la hayan vuelto a elegir de sede, ya que este año vamos mucha más gente...Lo que no estoy segura es de si esa Universidad es sede...

Esta promo huele a UPO desde lejos, luego nos vamos a celebrarlo a Montequinto![]()

¿Alguien me dice donde ha sido en los últimos años en Granada?

Jajajajajaja claro... 4,55 en crujilato y 8,55 en ese, venga hasta luego. Los demás que le dais la enhorabuena es con sarcasmo no?
Facultad de Ciencias en avenida Fuente Nueva, justa al lado de El Corte Inglés.¿Alguien me dice donde ha sido en los últimos años en Granada?

jajajajaj, como sois tenéis el teclado afiladoLa academia nunca te dirá que va a ser fácil porque si no mucha gente se iría, tienen que venderte que va a ser difícil para que sigas yendo.

bueno bueno bueno, evidentemente esa nota NO es correcta.
Primero que nada pedir disculpas a todos/as, simplemente lo he puesto irónicamente, con sarcasmo para todos aquellos que entran aquí ha burlarse (pocos pero alguno hay) y que joden moralmente a mucha gente (sobretodo a los que son su primer o segundo año) diciendo cosas como que han hecho un simulacro en 20 minutos o menos sacando un 6 o 7 y solo leyendo por encima... que en el simulacro de RdP uno saqué un 9 y pico te quedes todo rayado con el nivel pensando joder con el 5'15 y sufriendo y la gente saca 9 y pico y que me digan que ese fue una persona que lo hizo primero con una cuenta y luego se creó otra para volverlo hacer (no es noticia contrastada) y muchas más barbaridades que he oído y quedarán por oír y sientes que se están burlando en tu cara.
Normalmente no entro en esos juegos y pasas, pero hoy he tenido que escuchar algunas más y claro son muchas horas y sacrificio que le damos por nuestro sueño y cuando he entrado para leeros hoy he hecho esto, NO para joderos ni para burlarme de vosotros, simplemente porque también me he acordado de algún sobradillo que aprueba con los ojos cerrados...y lo he puesto sarcásticamente.
pido otra vez disculpas a todos/as (menos a los alumbrados, que aprueban por arte divino), no era mi intención ofender a nadie, evidentemente esa nota NO es real, sinceramente gente que saqué ese tipo de notas es porque ya lo ha hecho otras veces o porque te esta mintiendo.

no te quemas, tranquilo que noYo pongo la mano en el fuego de que no ha sacado esa nota y no me quemo. También sé que hay gente muy buena en esto, no lo niego, pero no jajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
esa era la intención, que la nota no fuera creíble, en modo ironía para todos aquellos que entran para joder con mentiras.Estaba más que claro que era una nota IMPOSIBLE, buen experimento
es normal que salten a la mínima, son muchas horas dedicadas y mucho esfuerzo, no esperaba que se creyeran la nota, y a los compañeros que me habían felicitado poco después les he mandado un mensaje privado diciéndoles que no se lo creyeran que no era real la nota, espero que no levante más ampollas ese mensaje, simplemente era un sarcasmo en plan burla-crítica a los que se burlan o intentan desestabilizar (pocos pero los hay).Bueno rectificar es de sabios, disculpas aceptadas.
Ahora que vuelvan a saltar los de que a la mínima saltamos, a ver los que por desgracia llevamos años en esto sabemos que igual en teoría la nota máxima no es un 10 es un 8, por ejemplo, porque partimos de que 20 preguntas son imposibles pues a estos test les pasa lo mismo porque no es un test de MAD.