• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Pues aquí a ver cómo lo averiguamos porque en 4 años han puesto el teórico en 3 universidades diferentes... Nos vamos a tener que camelar a varias administrativas o varios...[emoji23]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
jajaja con el "shoshito" igual en vez de la fecha te suelta una torta [emoji14]
Un "miarma" queda mejor, ¿verdad?[emoji14] [emoji14]

Pues aquí a ver cómo lo averiguamos porque en 4 años han puesto el teórico en 3 universidades diferentes... Nos vamos a tener que camelar a varias administrativas o varios...[emoji23]

Venga aprovecha [emoji1] [emoji1] . Voy a visitar todas las universidades de Sevilla y eso que dije nunca iré a una universidad jajaja. Lo que hace la PN.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Un "miarma" queda mejor, ¿verdad?[emoji14] [emoji14]

Venga aprovecha [emoji1] [emoji1] . Voy a visitar todas las universidades de Sevilla y eso que dije nunca iré a una universidad jajaja. Lo que hace la PN.

Jajaja podemos dividirnos la tarea... me pido la UPO y reina mercedes que me pilla más cerca[emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D: secundo lo del "miarma" xD

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Jajaja podemos dividirnos la tarea... me pido la UPO y reina mercedes que me pilla más cerca[emoji23] [emoji23] [emoji23]

P.D: secundo lo del "miarma" xD
Yo firmaba ya que fuera la del año pasado, que vivo al lado de una parada del metro.

Taptalkeado

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

Siguiendo la técnica de @Cunapo te lo dicen seguro. Si llega a decir que tiene tierras a mí me hubiese ganado, que una no es de piedra y es difícil resistirse a un galán así.
Me veo mañana a todos los opositores que no vayan a Ávila camelándose a la administrativa de turno de cada facultad xD

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No recuerdo quien comentó hace unos meses lo de "festival de barrigas" en Carabanchel... jajaajaj, siempre que me acuerdo me hace gracia, y es que la inactividad es mú mala [emoji14]
Lo dijo @edparker si no recuerdo mal y la verdad es que se notaba un poco jajaja. Yo fui con unos kilos de más que en las físicas, pero con el traje iba más mono [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Armero desconozco tu situación sentimental pero te ruego encarecidamente que intimes más con esa chica, el resto de opositores queremos seguir disponiendo de rumores frescos :p

Y volviendo a la eterna discusión de cuántos pasarán a la ronda final, recordad que de nada sirve llegar si no se obtiene plaza, puestos a suspender mejor hacerlo en el teórico y te ahorras dos viajes a Madrid. Ojalá bajen el ratio a dos opositores por plaza aunque ello signifique que quizás me quede por el camino.
No cuentes con ello... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior