• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
A mí ahora mismo me interesa más saber cuándo sabremos dicha fecha ... [emoji28] (para la organización final) . A ver si la sabemos antes del día de Navidad.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Bueno señores... Traigo noticias. Esta tarde por circunstancias me fui a estudiar a la facultad de informática de Elviña en A Coruña. Alli se celebra el examen. Se ne ocurrio preguntar amablemente en la entrada y la respuesta de la chica fue... No te puedo confirmar nada porque me esta prohibido, pero se supone que teneis el examen para Enero, y me guiño el ojo. Yo le di las gracias y ella me dijo suerte y a esudiar mucho. Ahi lo dejo.
Tienes "temita" con esa chica.
Reconócelo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola muy buenas a todos. Hay alguien en el foro que sea de La Laguna en Tenerife? Saludos :)
Buenas tienes un post abrierto para estas cosas http://www.todopolicia.com/foro/threads/contacta-con-opositores-de-tu-ciudad-o-provincia.10620/

Totti, no se puede entrar avasallando. La información se saca con cariño y guiños de ojos, ¡que pareces nuevo!
culpa mía por ir con la picha fuera, pero la necesidad de rumones se apodera de mí xD, posiblemente sepa la fecha y no lo quiera decir, simplemente eso que por aqui aseguran no saber nada :(

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenos días. Uno que dice adiós a esta promoción, vaya fiasco. Según las notas que cogí ayer un 5 y según la división de formación un 4.75, menuda desilusión. Sabéis como puedo conocer mis notas en cada prueba antes de la publicación oficial? Aunque ya no tenga remedio me gustaría saber que ha pasado. Que sensación de impotencia

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
¿El rumor es fuerte? ¿El 16 el caso?
Fuerte no, es estimación respecto a otros años. El test de EE por interna creo que es poco antes o después de turno libre. Y con el caso o practico suelen hacer lo mismo, y siendo el 18 de enero interna pues tiene muchas papeletas. Pero aquí nada es seguro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días. Uno que dice adiós a esta promoción, vaya fiasco. Según las notas que cogí ayer un 5 y según la división de formación un 4.75, menuda desilusión. Sabéis como puedo conocer mis notas en cada prueba antes de la publicación oficial? Aunque ya no tenga remedio me gustaría saber que ha pasado. Que sensación de impotencia
Vaya lo siento compi, no hay forma de un desglose total hasta la publicación oficial, cuando llamamos o miramos el tablón sale la puntuación total. Ánimo y a por la siguiente ;)

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Ánimo, un tiempo de relax y a por la siguiente!

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Lo siento, compañero. ¿Dónde crees que se te ha escapado ese 0,25?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
totti-vlc he visto el post que me has dicho para saber de gente de tu zona, pero alomejor hay gente de mi ciudad que no esta registrada ahi. Y de todas formas como podría contactar con esos que aparecen?
Lo más fácil es escribirles un mensaje privado, lo tienes arriba en buzón y luego iniciar charla.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenas dabel. Qué día tienes las físicas? Yo las tengo el jueves.

Las tenía mañana pero no puedo presentarme debido a temas familiares,en el hilo de la promoción XXXIII lo comuniqué puesto que esa será mi próxima convocatoria pero no lo había hecho en este hilo.
Mucha suerte para tus pruebas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior