Yo escribo mientras recito la Constitución.Os preocupa mucho si el examen será más fácil o igual que el año pasado... El tiempo que perdéis discutiendo eso es tiempo que no estáis estudiando...

¿El rumor es fuerte? ¿El 16 el caso?El 18 enero es el supuesto práctico de EE por promoción interna, de ahí que se baraje como bastante probable el 16 para el caso de el turno libre, pero todo puede pasar señores.

Tienes "temita" con esa chica.Bueno señores... Traigo noticias. Esta tarde por circunstancias me fui a estudiar a la facultad de informática de Elviña en A Coruña. Alli se celebra el examen. Se ne ocurrio preguntar amablemente en la entrada y la respuesta de la chica fue... No te puedo confirmar nada porque me esta prohibido, pero se supone que teneis el examen para Enero, y me guiño el ojo. Yo le di las gracias y ella me dijo suerte y a esudiar mucho. Ahi lo dejo.

Totti, no se puede entrar avasallando. La información se saca con cariño y guiños de ojos, ¡que pareces nuevo!En el politécnico de valencia dicen no saber nada sobre fechas

Buenas tienes un post abrierto para estas cosas http://www.todopolicia.com/foro/threads/contacta-con-opositores-de-tu-ciudad-o-provincia.10620/Hola muy buenas a todos. Hay alguien en el foro que sea de La Laguna en Tenerife? Saludos![]()
culpa mía por ir con la picha fuera, pero la necesidad de rumones se apodera de mí xD, posiblemente sepa la fecha y no lo quiera decir, simplemente eso que por aqui aseguran no saber nadaTotti, no se puede entrar avasallando. La información se saca con cariño y guiños de ojos, ¡que pareces nuevo!

23 o 30.

Fuerte no, es estimación respecto a otros años. El test de EE por interna creo que es poco antes o después de turno libre. Y con el caso o practico suelen hacer lo mismo, y siendo el 18 de enero interna pues tiene muchas papeletas. Pero aquí nada es seguro.¿El rumor es fuerte? ¿El 16 el caso?

Sabéis como puedo conocer mis notas en cada prueba antes de la publicación oficial?

Vaya lo siento compi, no hay forma de un desglose total hasta la publicación oficial, cuando llamamos o miramos el tablón sale la puntuación total. Ánimo y a por la siguienteBuenos días. Uno que dice adiós a esta promoción, vaya fiasco. Según las notas que cogí ayer un 5 y según la división de formación un 4.75, menuda desilusión. Sabéis como puedo conocer mis notas en cada prueba antes de la publicación oficial? Aunque ya no tenga remedio me gustaría saber que ha pasado. Que sensación de impotencia

Buenos días. Uno que dice adiós a esta promoción, vaya fiasco. Según las notas que cogí ayer un 5 y según la división de formación un 4.75, menuda desilusión. Sabéis como puedo conocer mis notas en cada prueba antes de la publicación oficial? Aunque ya no tenga remedio me gustaría saber que ha pasado. Que sensación de impotencia

Lo siento, compañero. ¿Dónde crees que se te ha escapado ese 0,25?Buenos días. Uno que dice adiós a esta promoción, vaya fiasco. Según las notas que cogí ayer un 5 y según la división de formación un 4.75, menuda desilusión. Sabéis como puedo conocer mis notas en cada prueba antes de la publicación oficial? Aunque ya no tenga remedio me gustaría saber que ha pasado. Que sensación de impotencia

Hola muy buenas a todos. Hay alguien en el foro que sea de La Laguna en Tenerife? Saludos![]()

Lo más fácil es escribirles un mensaje privado, lo tienes arriba en buzón y luego iniciar charla.totti-vlc he visto el post que me has dicho para saber de gente de tu zona, pero alomejor hay gente de mi ciudad que no esta registrada ahi. Y de todas formas como podría contactar con esos que aparecen?

Buenas dabel. Qué día tienes las físicas? Yo las tengo el jueves.

23 o 30 de enero. Hasta dos días antes están de exámenes en la ENP.
Yo me inclino por la primera.
@totti-vlc la próxima vez llámame y me acerco yo a la chica y le susurro al oído: "Illa, shoshito, dime qué día se hase el examen cohone".

Yo no he tocado físico desde el 27.10, y no sé cuándo tendré tiempo, también lo temo[emoji28]Eres el James Bond del CNP. Temo coger kilos con los polvorones al lado del libro![]()