• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Os preocupa mucho si el examen será más fácil o igual que el año pasado... El tiempo que perdéis discutiendo eso es tiempo que no estáis estudiando...

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Bueno señores... Traigo noticias. Esta tarde por circunstancias me fui a estudiar a la facultad de informática de Elviña en A Coruña. Alli se celebra el examen. Se ne ocurrio preguntar amablemente en la entrada y la respuesta de la chica fue... No te puedo confirmar nada porque me esta prohibido, pero se supone que teneis el examen para Enero, y me guiño el ojo. Yo le di las gracias y ella me dijo suerte y a esudiar mucho. Ahi lo dejo.
Muchas gracias Armero, me has alegrado la mañana, así empieza uno a estudiar con más alegría! Y del debate que medio empecé anoche solo diré que respeto vuestro punto de vista, pero al menos argumentarlo, y no confundáis creer cómo será un nivel de examen con la preparación que se lleve.
Buenos días, ánimo y a estudiar que ya queda poco para el examen.:p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno señores... Traigo noticias. Esta tarde por circunstancias me fui a estudiar a la facultad de informática de Elviña en A Coruña. Alli se celebra el examen. Se ne ocurrio preguntar amablemente en la entrada y la respuesta de la chica fue... No te puedo confirmar nada porque me esta prohibido, pero se supone que teneis el examen para Enero, y me guiño el ojo. Yo le di las gracias y ella me dijo suerte y a esudiar mucho. Ahi lo dejo.
Armero desconozco tu situación sentimental pero te ruego encarecidamente que intimes más con esa chica, el resto de opositores queremos seguir disponiendo de rumores frescos :p

Y volviendo a la eterna discusión de cuántos pasarán a la ronda final, recordad que de nada sirve llegar si no se obtiene plaza, puestos a suspender mejor hacerlo en el teórico y te ahorras dos viajes a Madrid. Ojalá bajen el ratio a dos opositores por plaza aunque ello signifique que quizás me quede por el camino.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Armero es el opositor encubierto :D

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Pues la acabas de hacer un buen favor diciendo la fuente por un foro público... sin acritud.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Vas bien... yo por si acaso, no me lo juego... aunque es más probable el sábado antes...

El 06/02 sonaba demasiado bonito para ser verdad, una fecha en la que daba lugar a llevar tu planificación perfectamente, con tus psicos y demás... Eso no es digno de la DFP, mejor que nos recorten un mes y a correr... 100% proceso selectivo CNP.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
El 18 enero es el supuesto práctico de EE por promoción interna, de ahí que se baraje como bastante probable el 16 para el caso de el turno libre, pero todo puede pasar señores.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Os preocupa mucho si el examen será más fácil o igual que el año pasado... El tiempo que perdéis discutiendo eso es tiempo que no estáis estudiando...
Da igual que se discuta eso que otra cosa, con el hecho de estar en el foro ya es tiempo que se está perdiendo independientemente de lo que se hable...
En cuanto a la fecha me gustaría que fuese el 9, pero creo que será del 16 en adelante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior