• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Lo de pasar vallas saltando y tirándote al suelo (vamos, el circuito) es agilidad y me parece bastante importante.
Supongo que, al igual que el plan de estudios de la Escuela, cada prueba de la oposición no la han escogido a capricho sino que se han sentado y han estudiado las necesidades. Que parece que se hayan juntado a tomar unas cañas y hayan dicho: Venga vamos a reirnos un poco. Primero les hacemos sortear unas vallas, rebozarse por el suelo, levantarse y saltar por encima. Luego que se cuelguen como un chorizo en una barra... Verás que divertido.

Pero vamos, que nadar también me parece muy importante. Y defensa personal. Y... No da tiempo a todo, por eso hay cosas que las piden en la oposición, otras en la Escuela y otras en ambas.

Pues no sé por qué para las pruebas físicas de distintas unidades dentro de la PN piden prueba de natación y no el circuito. ¿Cuándo se vuelve a realizar otra vez el circuito una vez aprobado? ¿Nunca?. Es más vería incluso más lógico pedir una prueba de velocidad. Desde mi humilde opinión el circuito no tiene ni pies ni cabeza, y hay pruebas que tendrían más sentido.

Lo de pasar vallas saltando y tirándote al suelo (vamos, el circuito) es agilidad y me parece bastante importante.
Supongo que, al igual que el plan de estudios de la Escuela, cada prueba de la oposición no la han escogido a capricho sino que se han sentado y han estudiado las necesidades. Que parece que se hayan juntado a tomar unas cañas y hayan dicho: Venga vamos a reirnos un poco. Primero les hacemos sortear unas vallas, rebozarse por el suelo, levantarse y saltar por encima. Luego que se cuelguen como un chorizo en una barra... Verás que divertido.

Pero vamos, que nadar también me parece muy importante. Y defensa personal. Y... No da tiempo a todo, por eso hay cosas que las piden en la oposición, otras en la Escuela y otras en ambas.
Sobre esto yo ya di mi opinión hace tiempo... Y mi experiencia es que de todo lo que se hace y estudia en la oposición, prácticamente nada tiene uso en la vida policial... Ni siquiera lo tiene en la ENP, con que haceros a la idea...

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda chicos no se si ira aquí o no si no pido perdón,pero el día ¿de las pruebas tomáis algún pre entreno?es decir cuando voy al gimnasio para ganar dominadas tomó un pre entreno que tiene cafeína y cosas así y me despierta los que tomen algo parecido ¿el día de las pruebas lo tomáis?o ¿creís que es mejor un five hour de esos y ya esta? Lo tengo por la tarde y me da miedo queme de un poco la pájara o quedarme sin fuerzas dado que seré de los últimos llamamientos... Y vosotros que habeis ido más veces saber vuestros trucos.

El del fortasec ya me lo apuntó de todo se aprende y esta bien,la verdad que voy más tranquilo con vuestros consejos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Una duda chicos no se si ira aquí o no si no pido perdón,pero el día ¿de las pruebas tomáis algún pre entreno?es decir cuando voy al gimnasio para ganar dominadas tomó un pre entreno que tiene cafeína y cosas así y me despierta los que tomen algo parecido ¿el día de las pruebas lo tomáis?o ¿creís que es mejor un five hour de esos y ya esta? Lo tengo por la tarde y me da miedo queme de un poco la pájara o quedarme sin fuerzas dado que seré de los últimos llamamientos... Y vosotros que habeis ido más veces saber vuestros trucos.

El del fortasec ya me lo apuntó de todo se aprende y esta bien,la verdad que voy más tranquilo con vuestros consejos

Se os caerá el hígado de tomar toda esa mierda... Desayuna un par de tostadas con Nocilla y un tazón de Nesquick... Solo así te convertirás en una persona de provecho

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Se os caerá el hígado de tomar toda esa mierda... Desayuna un par de tostadas con Nocilla y un tazón de Nesquick... Solo así te convertirás en una persona de provecho

Yo para ese tema soy lo más perro vago que existe, el día antes sobreviví a base de bocadillos de chorizo y de patatas y galletas viendo la tele antes de acostarme. Al día siguiente me fui para las pruebas sin desayunar... :oops::D

Fijaos que pre entreno... :confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me acaba de entrar un puto antojo de nocilla que da miedo! Bajando al super en 3,2,1...
En cuanto a tomar suplementos, yo me llevé una platano y acuarius, no hay problema por tomar suplementos eso sí prueba antes a ver que tal te sientan, ese día experimentos cero.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hola, que tal. ¡¡¡Necesito ayuda!!!
Os comento mi caso, este es el 3 año que me presento y creo que me he confiado demasiado con las físicas... en los otros años saqué un 8 de media y este año dándole demasiado tiempo a la teoría y a la ortografía he dejado bastante apartado el tema del 2000. Hoy he hecho un simulacro y no se si es por el cansancio o por el viento que hacia pero me he marcado un 8:44, uffff (modo preocupado activado). Me examino el 12 de noviembre y según mis cálculos todavía querría hacer 6 entreno más de pistas, ¿algún consejo? Muchas gracias.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, que tal. ¡¡¡Necesito ayuda!!!
Os comento mi caso, este es el 3 año que me presento y creo que me he confiado demasiado con las físicas... en los otros años saqué un 8 de media y este año dándole demasiado tiempo a la teoría y a la ortografía he dejado bastante apartado el tema del 2000. Hoy he hecho un simulacro y no se si es por el cansancio o por el viento que hacia pero me he marcado un 8:44, uffff (modo preocupado activado). Me examino el 12 de noviembre y según mis cálculos todavía querría hacer 6 entreno más de pistas, ¿algún consejo? Muchas gracias.
cruzar los dedos para que salga un clima perfecto, poca mejora vas a conseguir en 6 entrenamientos, ves con un par de tostadas de nocilla y cómete el 2000 con patatas.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo con una barrita de cereales y una botella de agua puedo echar la mañana. El desayuno, como bien dicen otros compañeros foreros, Nocilla, Nutella, tostadas, galletas, cruasanes... Aquí otro que baja al súper.

Taptalkeado

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo con una barrita de cereales y una botella de agua puedo echar la mañana. El desayuno, como bien dicen otros compañeros foreros, Nocilla, Nutella, tostadas, galletas, cruasanes... Aquí otro que baja al súper.

Taptalkeado
Siempre desayuno tostadas y me sientan de lujo,ese día comere pasta,y eso si que hambre me estáis dando "cabrones" y no quiero joder la dieta pero que antojo de bocata de nocilla por vuestra culpa jajajaja

Probare el sábado a ver que tal me can los suplementos y eso,de momento siempre tomó algo de cafeína por despertarme en el 2.000

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Sobre esto yo ya di mi opinión hace tiempo... Y mi experiencia es que de todo lo que se hace y estudia en la oposición, prácticamente nada tiene uso en la vida policial... Ni siquiera lo tiene en la ENP, con que haceros a la idea...

Ya me imagino, pasa también en todas las carreras... aprendí más en tres meses de prácticas que en toda la licenciatura, pero esto no quiere decir que el plan de estudios se elabore en una tarde mientras echan una partida al mus. Algún sentido tendrá, aunque esté muy oculto :p

Aquí otra cuyo preentreno es un tazón de Colacao (Nesquick caca) con un sobao pasiego... :D Y para esperar allí llevé un tupper con fruta y una bolsita de frutos secos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Mirar bien lo que tomáis, porque algunos preentrenos llevan sustancias(aunque en pequeña cantidad) que dan positivo, aunque ese control creo que no se hace nunca. Y no hacéis el suficiente nivel de entreno para tomarlo, a parir de 35 puntos podría hacer falta tomarlo, pero solo alguna cosas como recuperadores

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¿Algunos de los que habéis hecho las pruebas físicas os pusieron un sello en el certificado médico y os lo hicieron firmar? Es que a mí me lo hicieron firmar y a otro más de mi grupo y me dijeron que si me pasaba algo yo eran el único responsable. Os puedo asegurar que en el certificado ponía textualmente lo que se exige y la letra se entendía perfectamente, no sé porque motivo me hicieron firmar. Lo digo para que los que no hayáis ido todavía le echéis un vistazo al certificado antes de ir; que aunque puedas realizar las pruebas firmando y normalmente no pasa nada, también cabe la posibilidad que ocurra algo no deseado al realizar las pruebas y se quede un poco desamparado el opositor.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
El que soltó el primer rumor de la natacion hace x convocatorias (no sé cuantas, pero llevo oyéndolo desde que decidí opositar) se debe descojonar cada vez que se vuelve a retomar el tema.

Yo veo más importante una prueba de fuerza en las físicas que una de natación, pero esto no quita para que crea que todos los policías deben saber nadar y supongo que por eso han incluido esta prueba en la ENP.
yo lo de las cañas lo veo viable :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior