• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¿Algunos de los que habéis hecho las pruebas físicas os pusieron un sello en el certificado médico y os lo hicieron firmar? Es que a mí me lo hicieron firmar y a otro más de mi grupo y me dijeron que si me pasaba algo yo eran el único responsable. Os puedo asegurar que en el certificado ponía textualmente lo que se exige y la letra se entendía perfectamente, no sé porque motivo me hicieron firmar. Lo digo para que los que no hayáis ido todavía le echéis un vistazo al certificado antes de ir; que aunque puedas realizar las pruebas firmando y normalmente no pasa nada, también cabe la posibilidad que ocurra algo no deseado al realizar las pruebas y se quede un poco desamparado el opositor.
igual no lo tenías sellado ¿puede ser?

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
¿Algunos de los que habéis hecho las pruebas físicas os pusieron un sello en el certificado médico y os lo hicieron firmar? Es que a mí me lo hicieron firmar y a otro más de mi grupo y me dijeron que si me pasaba algo yo eran el único responsable. Os puedo asegurar que en el certificado ponía textualmente lo que se exige y la letra se entendía perfectamente, no sé porque motivo me hicieron firmar. Lo digo para que los que no hayáis ido todavía le echéis un vistazo al certificado antes de ir; que aunque puedas realizar las pruebas firmando y normalmente no pasa nada, también cabe la posibilidad que ocurra algo no deseado al realizar las pruebas y se quede un poco desamparado el opositor.

¿Cuando hicistes el certificado?, si fue hace mucho tiempo (2 meses,.... no se..) puede que prefieren que asumas tú el riesgo, ya que a mas tiempo entre la certificación y la prueba mas posibilidad de no cumplir las condiciones físicas para hacerla.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¿Cuando hicistes el certificado?, si fue hace mucho tiempo (2 meses,.... no se..) puede que prefieren que asumas tú el riesgo, ya que a mas tiempo entre la certificación y la prueba mas posibilidad de no cumplir las condiciones físicas para hacerla.
Yo fui a hacérmelo 12 días antes y la médica me puedo fecha posterior para que tuviera aun menos días por medio.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Mirar bien lo que tomáis, porque algunos preentrenos llevan sustancias(aunque en pequeña cantidad) que dan positivo, aunque ese control creo que no se hace nunca. Y no hacéis el suficiente nivel de entreno para tomarlo, a parir de 35 puntos podría hacer falta tomarlo, pero solo alguna cosas como recuperadores
Madre mía ahora me has dejado con que los pre entrenó pueden dar positivo...¿donde se mira eso? O el five hour o cosas así...me dejas loco,aún que ya te digo que si me hacen control no es por que de 30 puntos ni saque un 10 en ninguna si no no me lo tomaría ese día ni antes claro jajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
@Fran88 hoy fui a las físicas y en mi tanda a un chico le obligaron a firmar, y lo que nos dijo el que nos daba las explicaciones que tenía que poner exactamente que eran para las físicas del CNP, que si no no valía, no sé si el tuyo lo ponía bien, aunque visto la extrañeza le podrías haber preguntado

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
Qué ganas de que acaben las físicas y se sepa la fecha del teórico y se hable de otras cosas, porque...no os ofendáis, pero estoy bastante harto de comentarios relativos a las físicas.

Ajo y agua. Tampoco te ofendas, pero tu seguramente ya hayas hecho las pruebas y seguramente días anteriores si que estabas atento a lo que se comentaba aquí, pues al igual que tu, hay compañeros que aun no se han examinado y también querrán saber como van las pruebas.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Ajo y agua. Tampoco te ofendas, pero tu seguramente ya hayas hecho las pruebas y seguramente días anteriores si que estabas atento a lo que se comentaba aquí, pues al igual que tu, hay compañeros que aun no se han examinado y también querrán saber como van las pruebas.
A ver, que entiendo que se hable del tema, hay mucha gente que es su primer año y queda mucha gente por examinarse, pero a mí ya me aburre porque creo que está todo muy muy hablado ya. Se han resuelto las dudas miles de veces y aun así todavía hay gente que pregunta por cómo se corre por las calles 1 y 5. Yo no digo que no se hable, faltaría más, pero que quiero que acaben las físicas y que se hable de otra cosa que no sea circuito y demás...

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
45
A ver, que entiendo que se hable del tema, hay mucha gente que es su primer año y queda mucha gente por examinarse, pero a mí ya me aburre porque creo que está todo muy muy hablado ya. Se han resuelto las dudas miles de veces y aun así todavía hay gente que pregunta por cómo se corre por las calles 1 y 5. Yo no digo que no se hable, faltaría más, pero que quiero que acaben las físicas y que se hable de otra cosa que no sea circuito y demás...
Más ganas de que pasen tengo yo, que todavía no las he hecho:mad:.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Alguno ha hecho el circuito con zapatillas de futbol sala y haa notado que saltaba menos por no hacerlo con las de correr?

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Madre mía ahora me has dejado con que los pre entrenó pueden dar positivo...¿donde se mira eso? O el five hour o cosas así...me dejas loco,aún que ya te digo que si me hacen control no es por que de 30 puntos ni saque un 10 en ninguna si no no me lo tomaría ese día ni antes claro jajaja

En principio, todo lo que se venda en tiendas de nutrición no llevan sustancias que den positivo. De todos modos el "five hours" no debería de llevarlo, es como una bebida energética.
Personalmente no tomo nada de cafeína ni estimulantes del día D. Soy muy nervioso, y si tomara cafeína u otros estimulantes, estaría toda la mañana pegado al señor Roca. Mira que madrugo el día D, pero de los nervios me mantengo a tope toda la mañana.

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22

Claro, eso esta claro que los que nos hemos examinado queremos que se cambie de tema ya, pero también hay que comprender que queda mucha gente por examinarse y muchos en su primer año y con lo cual muchas dudas.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Qué no cunda el pánico por los controles antidoping, que me veo que pasamos del me han descontado 13 dominadas bien hechas al me han tirado por culpa del un falso positivo xD

Yo si me hacen el doping por sacar 35puntos juro no ponerme como cristiano este miércoles,yo iría con una pedazo sonrisa si soy apto que meo donde haga falta jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior