• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Mensajes
858
Felicitaciones
986
Puntos
4
Yo si me hacen el doping por sacar 35puntos juro no ponerme como cristiano este miércoles,yo iría con una pedazo sonrisa si soy apto que meo donde haga falta jajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sí... sobre todo con cruji mirándote fijamente el miembro [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Sí... sobre todo con cruji mirándote fijamente el miembro [emoji23] [emoji23]
Jajajajajja la convocatoria pasada, en el reconocimiento médico, hubo un montón de chicas que eran incapaces de mear con la médico delante... estuvieron un buen rato hasta conseguirlo. Yo llevaba tanto rato aguantando que ni vergüenza ni ná y corriendo a desayunar :rolleyes:.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2015
Mensajes
120
Felicitaciones
108
Puntos
3
Buenos días a todos

Primero felicitar a los que habéis pasado la primera prueba y a los que no...solo animo para continuar con más fuerza

Y segundo comentar lo que ha llegado a mis oídos y ojos : ;)

He podido leer por ahí que el tipo test de EE es el 28 Noviembre

Que sucederá al final con los que estamos impregnados en el proceso de la EB....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Mensajes
893
Felicitaciones
1.705
Puntos
3
Jajajajajja la convocatoria pasada, en el reconocimiento médico, hubo un montón de chicas que eran incapaces de mear con la médico delante... estuvieron un buen rato hasta conseguirlo. Yo llevaba tanto rato aguantando que ni vergüenza ni ná y corriendo a desayunar :rolleyes:.
Yo soy de los que me llevé un buen rato, no oriné desde la noche anterior... llegué que no podía más, me dan los botes y no había manera! Qué mal lo pasé jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Mensajes
769
Felicitaciones
2.056
Puntos
3
Buenos días a todos

Primero felicitar a los que habéis pasado la primera prueba y a los que no...solo animo para continuar con más fuerza

Y segundo comentar lo que ha llegado a mis oídos y ojos : ;)

He podido leer por ahí que el tipo test de EE es el 28 Noviembre

Que sucederá al final con los que estamos impregnados en el proceso de la EB....
Qué guapo.
 
Aquí ya no se sabe cuando alguien está de broma, por no pensar lo mismo, aquí hay que decir todo que sí para que la peña este contenta y yo no soy así de hacer pelotas y decir todo que si aunque piense que no. Aquí como en el trabajo agachar orejas o despedido jajaja

Es que tú eres el inconformista, el que nada a contracorriente, el hombre contra el molino...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Mensajes
495
Felicitaciones
1.020
Puntos
4
Buenos días a todos

Primero felicitar a los que habéis pasado la primera prueba y a los que no...solo animo para continuar con más fuerza

Y segundo comentar lo que ha llegado a mis oídos y ojos : ;)

He podido leer por ahí que el tipo test de EE es el 28 Noviembre

Que sucederá al final con los que estamos impregnados en el proceso de la EB....
La EB será en enero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2015
Mensajes
41
Felicitaciones
49
Puntos
1
No seré quien le siga dando mil vueltas a las pruebas físicas, porque las experiencias de compañeros y compañeras que ya han pasado por allí son suficientemente enriquecedoras y no añadiría mucho más en ese sentido, sobre todo porque me tuve que retirar demasiado pronto.
Pero tampoco quiero dejar al margen una pequeña mención a quienes te reciben en la puerta de la Escuela y quienes van marcando el camino hasta el pabellón y después hacia la pista y responden amablemente a los "buenos días" e incluso te desean suerte. Oye, que se agradece.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2014
Mensajes
79
Felicitaciones
146
Puntos
4
No seré quien le siga dando mil vueltas a las pruebas físicas, porque las experiencias de compañeros y compañeras que ya han pasado por allí son suficientemente enriquecedoras y no añadiría mucho más en ese sentido, sobre todo porque me tuve que retirar demasiado pronto.
Pero tampoco quiero dejar al margen una pequeña mención a quienes te reciben en la puerta de la Escuela y quienes van marcando el camino hasta el pabellón y después hacia la pista y responden amablemente a los "buenos días" e incluso te desean suerte. Oye, que se agradece.
Tú harás lo mismo cuando estés ahí de plantón, y lo sabes;);)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Mensajes
517
Felicitaciones
1.004
Puntos
3
Alguno ha hecho el circuito con zapatillas de futbol sala y haa notado que saltaba menos por no hacerlo con las de correr?
María86, el material que uses tiene una importancia relativa. Si tu cuerpo no está entrenado para saltar, por mucho que te cambies de zapatillas no vas a saltar más, y viceversa.
Con esto lo que quiero decir es que no hay que darle tanta importancia a esos detalles, creo que no la tienen. Lo importante es hacerlo con el material con que hayas entrenado, que es lo que tu cuerpo conoce.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Mensajes
410
Felicitaciones
766
Puntos
4
Un amigo mío se está preparando la ejecutiva en una academia famosa de Madrid y le han dicho que hasta que no termine el proceso de la ejecutiva no volverán con la básica, además echo la instancia para la básica y no se va a presentar por no perder días de estudio de ejecutiva ya que le han dicho que el examen de la ejecutiva será este año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Mensajes
517
Felicitaciones
1.004
Puntos
3
Yo soy de los que me llevé un buen rato, no oriné desde la noche anterior... llegué que no podía más, me dan los botes y no había manera! Qué mal lo pasé jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le pasa a mucha gente, que les cuesta orinar cuando hay alguien delante. ¡Es que es algo muy íntimo! Tú intentando echar el chorillo y el de los botes dando golpecitos en el suelo con el pie diciendo: "¡venga chaval!"
Hay que relajarse y disfrutar el momento, jajaja... :)
 
{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Mensajes
258
Felicitaciones
272
Puntos
3
Buenos días chicos, después del apto de ayer con 23 puntitos en las físicas de la básica, os voy a meter un tochaco para comentaros mis conclusiones. He de decir en primer lugar, que tras 8 físicas a las que me he presentado, nunca he visto injusticias palpables ni en mí ni en otros opositores, lo cual no quita para que haya gente que personalmente sí haya tenido esa experiencia, pero en lo que a mí respecta, cuando he fallado en algo siempre me suelo echar la culpa a mí misma, y es una impresión que he compartido con otras chicas con las que he coincidido tantas veces en las pruebas.
Me tocó otra vez esperar a las 12 y pico para examinarme ya que los chicos fueron primero y me senté junto a la valla para observar a los chicos haciendo las pruebas.
Circuito, más o menos como siempre, mejorando una décima respecto a otras convocatorias. Llevé las zapatillas bien limpias, no me eché nada en ellas y me pasé la mano por la suela antes de ir a la línea de salida ya que sí que es cierto que se acaba formando una microcapilla de magnesio por todo el pabellón cuanto más avanza la mañana. No me resbalé nada, más o menos lo justo para deslizar bien por debajo y listo. Pero esto es a gusto del consumidor ya que la chica que me precedía en la tanta dijo que a ella la había resbalado muchísimo.
En la barra, pues dí con un chico que parecía amable y le pregunté que si me iba a parar los pies, me dijo que sin problema y cuando me quedo colgada me dice: "pues si a ti no hace falta que te pare", y no me paró, que majete él...jejej. Luego, no me dijo nada a los 30" y yo pensando que duraban una eternidad, me lo dijo a los 40" y después yo creo que no me dio ninguna referencia más con lo cual aguanté todo lo que pude y bajé a 62", lo cual para mí fue una decepción porque entrenando y otras veces en examen lo había hecho mucho mejor, pero puntué 7 puntitos así que menos es nada.
En el salto, pues me tocó una chica canaria, todo bien me hizo marcar correctamente sin trampa ni cartón pero tampoco me estiró ella el brazo. Aquí me acordé de una compañera del foro que había caído en el salto, y que la habían hecho nulo la primera vez por pisar la línea, ya que me dijo que pusiera los pies dejando la línea roja en medio (como siempre) sin pisar la línea gris (que yo creo que otras veces no me lo habían dicho o no recuerdo haberlo oído). Salté en mi marca habitual más o menos pero me quedé a un cm de subir al 5.
Carrera, pues más de lo mismo que se ha dicho por aquí. Me tocó la calle 1, y sin forzar tanto como la semana pasada saqué un 4, suficiente ya que me bastaba con un 1.
Los miembros del tribunal muy amables todos, repitiendo las cosas las veces que hiciera falta, haciendo bromas para relajarnos y contestando a todas las preguntas. E incluso dándonos consejos ya que en la pista nos tocaron dos asesores de bastantes añitos ya que nos hicieron reír con bromas e incluso aconsejaron que fuésemos por la calle 1 ya que por la 4 íbamos a correr más metros.
Respecto a mis observaciones con los chicos, en el circuito vi bastantes más tiradas de vallas que en la ejecutiva, no sé si es porque hay más gente nueva que no lo lleva bien preparado o los nervios de la novedad.
Y en las dominadas no me crucifiquéis pero es mi humilde opinión y la de un amigo que ha estado los dos días en la grada durante mis pruebas, pero no he visto que pidieran subir exageradamente, lo normal para hacer una dominada perfecta, e incluso hemos visto que contaban dominadas a gente que yo bajo ningún concepto se las habría contado ya sea porque estaban totalmente inclinados, se impulsaban o lo que yo ya flipé, y es que había gente que subía hasta la nuez con la barbilla levantada mirando al techo y luego, en vez de subir el cuerpo, estiraba el cuello cual tortuga saliendo del caparazón descaradamente y se las contaban.
En conclusión os digo que no os preocupéis, que hay que hacer las pruebas correctamente y punto, no exigen nada que se salga de lo normal y una vez allí en el pabellón no he visto injusticias, sed serios y respetuosos ya que ellos son amables y en mi opinión justos.
Por cierto, esa mañana no vi a mi querido cruji por ningún lado.
Yo fui el miércoles por la mañana y lo que ha descrito geno es exactamente igual a mi experiencia, calcado, incluso en los puntos, era mi cuarta vez, y cerré el pabellón.
Ánimo a los restantes [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior