
- Unido
- 25 Sep 2013
- Mensajes
- 633
- Felicitaciones
- 620
- Puntos
- 3
Siempre.Ojo con el tema del pis, que a veces hacen dos llamamientos muy seguidos si en un grupo no hay demasiada gente.
No apures mucho no vaya a ser que por mear tres gotas (seguro que en realidad no tienes ni ganas) te quedes fuera.
Edito: siempre hay algún compi con fortasec en la bolsa para emergencias.
Taptalkeado





