• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Mensajes
633
Felicitaciones
620
Puntos
3
Ojo con el tema del pis, que a veces hacen dos llamamientos muy seguidos si en un grupo no hay demasiada gente.
No apures mucho no vaya a ser que por mear tres gotas (seguro que en realidad no tienes ni ganas) te quedes fuera.

Edito: siempre hay algún compi con fortasec en la bolsa para emergencias.
Siempre.

Taptalkeado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Mensajes
530
Felicitaciones
536
Puntos
3
En la GC la prueba de natación no arma ningún lío, van pasando grupos de opositores y tu tiempo sale en un panel luminoso una vez fuera del agua. Con esto te aseguras que el futuro policía sepa nadar. Yo también opino que las dominadas no son indicador de mucho.

Taptalkeado
A las físicas de la Guardia Civil no van ni la mitad de la mitad de los que van a las físicas centralizadas de la Policía. Lo digo más que nada por eso.
Yo sé nadar, preocuparme no me preocupa. Es por lo que digo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
El que soltó el primer rumor de la natacion hace x convocatorias (no sé cuantas, pero llevo oyéndolo desde que decidí opositar) se debe descojonar cada vez que se vuelve a retomar el tema.

Yo veo más importante una prueba de fuerza en las físicas que una de natación, pero esto no quita para que crea que todos los policías deben saber nadar y supongo que por eso han incluido esta prueba en la ENP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Mensajes
496
Felicitaciones
1.252
Puntos
4
El que soltó el primer rumor de la natacion hace x convocatorias (no sé cuantas, pero llevo oyéndolo desde que decidí opositar) se debe descojonar cada vez que se vuelve a retomar el tema.

Yo veo más importante una prueba de fuerza en las físicas que una de natación, pero esto no quita para que crea que todos los policías deben saber nadar y supongo que por eso han incluido esta prueba en la ENP.
Entre pasar vallas saltando y tirándote al suelo y nadar, veo más importante nadar. Pero vamos es una opinión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Mensajes
687
Felicitaciones
577
Puntos
3
Enhorabuena @geno y gracias por esa buena crónica que tranquiliza a los que no fuimos aún [emoji6].
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Mensajes
510
Felicitaciones
743
Puntos
3
Enhorabuena @geno y gracias por esa buena crónica que tranquiliza a los que no fuimos aún [emoji6].
Gracias!! No es por justificar lo chapas que soy pero es que quería dejar claro como está siendo todo, desde mi experiencia personal, porque daba la sensación de que iban a matar y al final he visto que todos los años es la misma cantinela que a los que no han ido aún les hace emparanoiarse y quería tranquilizarles.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenas , una duda que tengo en la carrera , según estoy leyendo por el foro que hay gente que corre por una calle u otra, cada opositor le consigna una calle? O todos corren por todas las calles y eliges la que te convenga? Gracias compis
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Buenas , una duda que tengo en la carrera , según estoy leyendo por el foro que hay gente que corre por una calle u otra, cada opositor le consigna una calle? O todos corren por todas las calles y eliges la que te convenga? Gracias compis
Enserio¿? Tú lo que quieres es ver arder el foro no?, va voy a suponer que has estado en un bunker estos últimos meses y te contestaré... Sí cada opositor tuviese una calle para él sólo podríamos pasarnos un año haciendo las físicas fácilmente, se corre por grupos de 15 personas aprox. Corren dos grupos uno de la calle 1-4 y otros de la calle 5-8, estos últimos salen más adelantados para compensar los metros extras que se recorren.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
Buenas , una duda que tengo en la carrera , según estoy leyendo por el foro que hay gente que corre por una calle u otra, cada opositor le consigna una calle? O todos corren por todas las calles y eliges la que te convenga? Gracias compis
Tu estas más perdido que yo que mira que es difícil jajaja pero telo aclarare te meten en grupos de unos 25 se hacen las pruebas y cuando llegáis a los 2000 correos todos juntos por las calles de la 1 a la 4 o de la 5 a la 8 según estén libres,todos corren por las mismas,evidentemente todos quieren ir por dentro para correr menos distancia de ahí el más rápido y fuerte gana la posición tipo f1 en la primera curva,esperó te haya ayudado.

P.D esto es en Ávila en las demás sedes no se como será

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
841
Puntos
4
Buenas , una duda que tengo en la carrera , según estoy leyendo por el foro que hay gente que corre por una calle u otra, cada opositor le consigna una calle? O todos corren por todas las calles y eliges la que te convenga? Gracias compis
No es por ser saborio, pero esa misma pregunta la hiciste el 6 de octubre y te la respondió @adri77 . No sé si la has hecho otra vez porque eres un poco despitado o es que nos quieres tomar el pelo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Mensajes
510
Felicitaciones
743
Puntos
3
No os llevéis las manos a la cabeza, yo he coincidido más de una vez con alguna chica que este año llegó a preguntar si con los 20 puntos valía para aprobar y que de dónde se sacaban los decimales cuando te dicen la nota... no era nueva, de ahí mi sorpresa, aunque lo quiero achacar a la histeria del momento de las físicas. E incluso una en abril que no sabía que tenía que llegar a 20 puntos y en la carrera se quedó fuera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Entre pasar vallas saltando y tirándote al suelo y nadar, veo más importante nadar. Pero vamos es una opinión.
Lo de pasar vallas saltando y tirándote al suelo (vamos, el circuito) es agilidad y me parece bastante importante.
Supongo que, al igual que el plan de estudios de la Escuela, cada prueba de la oposición no la han escogido a capricho sino que se han sentado y han estudiado las necesidades. Que parece que se hayan juntado a tomar unas cañas y hayan dicho: Venga vamos a reirnos un poco. Primero les hacemos sortear unas vallas, rebozarse por el suelo, levantarse y saltar por encima. Luego que se cuelguen como un chorizo en una barra... Verás que divertido.

Pero vamos, que nadar también me parece muy importante. Y defensa personal. Y... No da tiempo a todo, por eso hay cosas que las piden en la oposición, otras en la Escuela y otras en ambas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
No os llevéis las manos a la cabeza, yo he coincidido más de una vez con alguna chica que este año llegó a preguntar si con los 20 puntos valía para aprobar y que de dónde se sacaban los decimales cuando te dicen la nota... no era nueva, de ahí mi sorpresa, aunque lo quiero achacar a la histeria del momento de las físicas. E incluso una en abril que no sabía que tenía que llegar a 20 puntos y en la carrera se quedó fuera.
Son dudillas sin importancia que surgen sobre la marcha...:rolleyes:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior