• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Aficionada... Yo podría haber puesto más cosas para completar la experiencia de las físicas, esto para mí es un prefacio...
@geno Enhorabuena por tu apto, en ambas escalas. Espero que apruebes la ejecutiva, así me quito una buena rival para básica.:p
Jajaja

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Uno de mis profesores lo fue también de la escuela de Ávila y según tengo entendido hace muchos años sí que se pedía la prueba de natación, puesto que allí dentro si que te he hacen nadar y el se quejó como profesor ya que, al eliminar la prueba llegaban muchos alumnos que no sabían nadar y era un poco un lastre para el resto del grupo. Veo mas útil saber nadar que hacerme 17 dominadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Bueno pues otro apto más, sobre 30 puntos a falta de confirmación oficial, sobre las físicas lo de siempre, hay que saber a lo que vas, todos son unos máquinas, pero el día D por H o por B siempre pasa algo.
Sobre lo que me pasó a mí, circuito lento yendo a asegurar, aún así el chico pilla mal el tiempo(la razón ni idea) y el listos ya lo dice seguido, aún así hice 10.6 haciéndolo yo por mí cuenta en 8.8 arriesgando y el año pasado 9.6. Dominadas 14/14 pasé de forzar para no quedar como el año pasado en 16, salto 63 cm y carrera por la calle 1 y hice 7.12

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Dudo mucho que metan natación en las pruebas de acceso. No sé las calles que tendrá la piscina de Ávila, pero como mucho 12. Imaginaos la de lío que se montaría en la escuela...
En la GC la prueba de natación no arma ningún lío, van pasando grupos de opositores y tu tiempo sale en un panel luminoso una vez fuera del agua. Con esto te aseguras que el futuro policía sepa nadar. Yo también opino que las dominadas no son indicador de mucho.

Taptalkeado

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Aquí una apta de ayer.
El circuito para mí no resbala nada. Es más hice un 9 y nunca hacía esta nota en los entrenamientos. Yo llevaba la suela limpia y justo en la linea para hacerlo pase la mano por la suela (justo en ese momento porque sino al caminar por el pabellon si pilla una capa o de magnesio o de algo que te hace resbalar un poco). Como dato: me tocó el circuito de la izquierda y me cronometró el chico.
En la barra nada a destacar, me toco un chico que hasta me animó con la cara cuando estaba perdiendo fuerza en plan "venga aguanta 2 segundos más" jaja
En salto lo mismo, yo marco dando un golpe seguro y le pregunto si asi esta bien, y un 7.
Y en la carrera, calle 5 y no noté diferencia alguna, otro 7.

Es la tercera vez que voy a las pruebas físicas y nunca tuve ni problemas en el circuito por resbalar ni problemas con los examinadores.

Suerte a los que quedan :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En la GC la prueba de natación no arma ningún lío, van pasando grupos de opositores y tu tiempo sale en un panel luminoso una vez fuera del agua. Con esto te aseguras que el futuro policía sepa nadar. Yo también opino que las dominadas no son indicador de mucho.

Taptalkeado
si nos ponemos así... que también expliquen para qué sirve el salto :p

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda que supongo que si por lo que he leído,¿puedes ir vestido normal y cambiarte dentro del pabellón antes de que te llamen no?y aún que lo veré el día antes,¿una vez que te llaman te meten en un corralito con los de tu grupo?es decir para saber si tienes que calentar antes del dni o desde que te meten con tu grupo puedes calentar ahí tus 5minutoa o ahí ya es,llegar pasar,y a empezar por orden las pruebas rápido y me pareció leer que se hacen grupos de ¿25? Para calcular los apellidos para "el último pis" jajajaja

Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Si, puedes ir vestido de calle y pasaras por los vestuarios, eñ pabellon esta dividido en dos, los que estan haciendo las pruebas o han sido llamados y los que estan esperando.
Es decir, llegas al pabellon y estan todos ahi y tienes que ir calentando para estar preparado cuando te llamen

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Si, puedes ir vestido de calle y pasaras por los vestuarios, eñ pabellon esta dividido en dos, los que estan haciendo las pruebas o han sido llamados y los que estan esperando.
Es decir, llegas al pabellon y estan todos ahi y tienes que ir calentando para estar preparado cuando te llamen

Perfecto y llaman en grupos de ¿25? Para calcular que supongo que llamará a un grupo cada 5/10minutos para ir al baño y calcularlo digo jajaja

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Si mas o menos, lo mejor es esperar a que hagan llamamiento y si justo en esa lista no estas ir ya al baño. El primer año fui 11 veces jajaja fui de los ultimos

Gracias jajaja seguramente termine yendo como dices la que tenía pensada...y todas las que pueda lomalo ir con todo al baño para no perder el certificado mi nada de eso jajaja

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Por suerte nunca he tenido problemas de ese tipo, pero si ganas de orinar... O al menos tener la sensacion que luego iba al baño y echaba dos gotillas [emoji23]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Ojo con el tema del pis, que a veces hacen dos llamamientos muy seguidos si en un grupo no hay demasiada gente.
No apures mucho no vaya a ser que por mear tres gotas (seguro que en realidad no tienes ni ganas) te quedes fuera.

Edito: Siempre hay algún compi con fortasec en la bolsa para emergencias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior