- Unido
- 15 Nov 2010
- Felicitaciones
- 536

JajajaAficionada... Yo podría haber puesto más cosas para completar la experiencia de las físicas, esto para mí es un prefacio...
@geno Enhorabuena por tu apto, en ambas escalas. Espero que apruebes la ejecutiva, así me quito una buena rival para básica.![]()

En la GC la prueba de natación no arma ningún lío, van pasando grupos de opositores y tu tiempo sale en un panel luminoso una vez fuera del agua. Con esto te aseguras que el futuro policía sepa nadar. Yo también opino que las dominadas no son indicador de mucho.Dudo mucho que metan natación en las pruebas de acceso. No sé las calles que tendrá la piscina de Ávila, pero como mucho 12. Imaginaos la de lío que se montaría en la escuela...

si nos ponemos así... que también expliquen para qué sirve el saltoEn la GC la prueba de natación no arma ningún lío, van pasando grupos de opositores y tu tiempo sale en un panel luminoso una vez fuera del agua. Con esto te aseguras que el futuro policía sepa nadar. Yo también opino que las dominadas no son indicador de mucho.
Taptalkeado

[emoji38] para enganchar por la pierna a un fugitivo que esté trepando por una valla metálica, naturalmente.si nos ponemos así... que también expliquen para qué sirve el salto [emoji14]

Creo que ni tú ni yo ni nadieYo no entiendo qué tiene que ver quitar el btp con añadir una prueba como natación.

Perfecto y llaman en grupos de ¿25? Para calcular que supongo que llamará a un grupo cada 5/10minutos para ir al baño y calcularlo digo jajajaSi, puedes ir vestido de calle y pasaras por los vestuarios, eñ pabellon esta dividido en dos, los que estan haciendo las pruebas o han sido llamados y los que estan esperando.
Es decir, llegas al pabellon y estan todos ahi y tienes que ir calentando para estar preparado cuando te llamen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias jajaja seguramente termine yendo como dices la que tenía pensada...y todas las que pueda lomalo ir con todo al baño para no perder el certificado mi nada de eso jajajaSi mas o menos, lo mejor es esperar a que hagan llamamiento y si justo en esa lista no estas ir ya al baño. El primer año fui 11 veces jajaja fui de los ultimos

Para evitar cosas asi se inventó el fortasec y demás medicamentosSi mas o menos, lo mejor es esperar a que hagan llamamiento y si justo en esa lista no estas ir ya al baño. El primer año fui 11 veces jajaja fui de los ultimos

Esperó que no me pase no tengo fortasec ni nunca lo he comprado ahora ya me entra la duda si ser precavido jajajaPara evitar cosas asi se inventó el fortasec y demás medicamentos![]()

El fortasec es un "must" en el neceser de un opositor.Esperó que no me pase no tengo fortasec ni nunca lo he comprado ahora ya me entra la duda si ser precavido jajaja
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk