- Unido
- 24 Ago 2015
- Felicitaciones
- 1

Hola, weno haber si vamos poniendo como vamos de fisicas no? ab si nos picamos un poco entre nosotro y mejoramos xpp
Yo suelo hacer 11 klm a buen ritmo ( en la calle ) y los 2klm los saco en 7 min y pico de momento ( ac tiempo q no lo miro )
Dominadas ya saco 10 y voi a empesar a ponerme lastre
El circuito aun no lo e echo pero ya lo voi a fabricar para practicarlo algo.
Y el salto saco unos 5 puntos creo ( ac 2 meses )

Hola, weno haber si vamos poniendo como vamos de fisicas no? ab si nos picamos un poco entre nosotro y mejoramos xpp
Yo suelo hacer 11 klm a buen ritmo ( en la calle ) y los 2klm los saco en 7 min y pico de momento ( ac tiempo q no lo miro )
Y e
hola buenas soy nuevo tengo pensado presentarme en 2016 empece ayer a entrenar por primera vez y para saber desde que nivel parto me hice tres de las pruebas y mis marcas son:Hola, weno haber si vamos poniendo como vamos de fisicas no? ab si nos picamos un poco entre nosotro y mejoramos xpp
Y el salto saco unos 5 puntos creo ( ac 2 meses )

Usain Bola, ese es el que más corre, como muchos de aquí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Bolt los 200 en 19.55![]()

Hola compañeros.
Dominadas 7
Salto 51
Circuito 9:37
2000: 8:33
Bastante justo justo,queda el último empujoncito! !
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

cnp" data-source="post: 529020" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vas a tener que apretar mucho... Y sobre todo salir a la pista con la cabeza muy fria, no puedes permitirte liarla en la estrategia de carrera.Yo de momento voy muy justo
Dominadas 12-14
Circuito 10 "
Salto 56 cm
Los 2 km 9 min
Espero que el mes que queda mas o menos para las físicas consiga puntuar en los 2 km .

Hay tienes razón , es mas me esta pasando cuando entreno por querer dar mas de lo que puedo y el segundo km lo paso fatalVas a tener que apretar mucho... Y sobre todo salir a la pista con la cabeza muy fria, no puedes permitirte liarla en la estrategia de carrera.