- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591

jajaaja ya ves, aunque no lo creas, yo soy un temerario más !!Mira que fuentes muy fiables dicen que el examen es principios de noviembre, ya que hay elecciones y quieren dejarlo todo bien atado![]()

Yo lo tengo impreso pero desde mi punto de vista hay cosas muy resumidas y hay muchas actualizaciones ya que es de 2012Alguien tiene este famoso temario en PDF por favor?vidu no lo tiene y para saber si alguien me lo podría pasar por favor.

Brutal Mochilo. No me conoces pero yo si he leído y he seguido tus comentarios en más de una ocasión. Es increíble que entre gente como tú, desde luego para los que no hemos quedado atrás en la 31 es un honor haber competido con gente así. Mucha suerte a partir de Septiembre, seguro que no la necesitas. Mientras algunos seguiremos luchando en la 32. A mí al menos me has cargado las pilas. GRACIASVamos ahí esa XXXII, venga chicos que lo vais a partir este año, quiero que seamos compañeros de trabajo, especialmente algunos así qeu este año no hay excusas y no perdono que no seais aptos en junio del año que viene... ¿queda claro?
Por cierto, he puesto mis pensamientos en el hilo de la XXXI, por si alguno quiere leerlo jaja
A por ello!!!!!!!!!

Pero Granero... No era coña?Y siguen los rumores... Según twitter ofipol:
PRUEBAS FÍSICAS BÁSICA CNP/2015: tendrán lugar desde el 21 de septiembre hasta el 6 de noviembre.
Lo veo imposible...ni 2 meses de físicas...como no amplien sedes...

Y siguen los rumores... Según twitter ofipol:
PRUEBAS FÍSICAS BÁSICA CNP/2015: tendrán lugar desde el 21 de septiembre hasta el 6 de noviembre.
Lo veo imposible...ni 2 meses de físicas...como no amplien sedes...
Academia nacional dice lo mismo en Twitter. 21 de septiembre empezando por la jDemasiado "exagerado" lo veo este rumor ...

Ya he dicho que venia de fuentes muy fiablesPero Granero... No era coña?![]()
![]()

Lo único que se me ocurre es eso que acaban de decir de una convocatoria especial. En Andalucía se habla de convocatorias "atraevotos" a final de verano para cubrir diferentes puestos en la Administración, aquí sería algo parecido. Yo no daba credibilidad a todo esto, aunque huela.Si realmente fuera verdad, ¿por qué tantas prisas? ¿Alguna explicación?