• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Vamos ahí esa XXXII, venga chicos que lo vais a partir este año, quiero que seamos compañeros de trabajo, especialmente algunos así qeu este año no hay excusas y no perdono que no seais aptos en junio del año que viene... ¿queda claro?
Por cierto, he puesto mis pensamientos en el hilo de la XXXI, por si alguno quiere leerlo jaja :rolleyes:
A por ello!!!!!!!!!

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Vamos ahí esa XXXII, venga chicos que lo vais a partir este año, quiero que seamos compañeros de trabajo, especialmente algunos así qeu este año no hay excusas y no perdono que no seais aptos en junio del año que viene... ¿queda claro?
Por cierto, he puesto mis pensamientos en el hilo de la XXXI, por si alguno quiere leerlo jaja :rolleyes:
A por ello!!!!!!!!!
Brutal Mochilo. No me conoces pero yo si he leído y he seguido tus comentarios en más de una ocasión. Es increíble que entre gente como tú, desde luego para los que no hemos quedado atrás en la 31 es un honor haber competido con gente así. Mucha suerte a partir de Septiembre, seguro que no la necesitas. Mientras algunos seguiremos luchando en la 32. A mí al menos me has cargado las pilas. GRACIAS

Unido
21 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Y siguen los rumores... Según twitter ofipol:

PRUEBAS FÍSICAS BÁSICA CNP/2015: tendrán lugar desde el 21 de septiembre hasta el 6 de noviembre.

Lo veo imposible...ni 2 meses de físicas...como no amplien sedes...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Y siguen los rumores... Según twitter ofipol:

PRUEBAS FÍSICAS BÁSICA CNP/2015: tendrán lugar desde el 21 de septiembre hasta el 6 de noviembre.

Lo veo imposible...ni 2 meses de físicas...como no amplien sedes...

Demasiado "exagerado" lo veo este rumor ...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Estos son los primeros que se pronunciaron sobre el A2 y atinaron, Ofipol

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Si realmente fuera verdad, ¿por qué tantas prisas? ¿Alguna explicación?
Lo único que se me ocurre es eso que acaban de decir de una convocatoria especial. En Andalucía se habla de convocatorias "atraevotos" a final de verano para cubrir diferentes puestos en la Administración, aquí sería algo parecido. Yo no daba credibilidad a todo esto, aunque huela.

Taptalkeado

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
La única explicación que yo le veo serían las elecciones, el posible cambio de gobierno, y demás temas políticos de esos tan tediosos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior