• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A este paso con tanto rumor, empezamos las físicas el 1 de agosto con todo el caloret :D

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No sea que te quiten las casas y los coches.

Y que conste que no voy a votar a Podemos.
Pues ni tengo casa propia ni coche propio todavía, pero por si acaso. No vaya ser que les dé por hacer cosas raras con los FFCCSS [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Lo mejor para eso es levantar el brazo contrario con lastre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
También se puede afianzar el codo del brazo contrario, dejando todo el peso en la barra, para mantener la correcta horizontalidad del vidrio.

Pierdes tiempo y además es mas fácil equivocarte.
Aparte... yo acabé con un cacao que flipas con las putas siglas... CICO, GESI, CNPIC... que manía tenemos en este país de ponerle acrónimos a todo, parecemos americanos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Aparte... yo acabé con un cacao que flipas con las putas siglas... CICO, GESI, CNPIC... que manía tenemos en este país de ponerle acrónimos a todo, parecemos americanos.
Algunas de esas siglas están ya anticuadas, amigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Algunas de esas siglas están ya anticuadas, amigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Estaban anticuadas ya cuando me las estudié, ¿pero sabes qué es lo mejor?... Lo poco que me importa ya todo eso :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A mi me toca mañana y en levantamiento de vidrio sobre barra fija puntuo 0. No me hago ni uno...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
También se puede afianzar el codo del brazo contrario, dejando todo el peso en la barra, para mantener la correcta horizontalidad del vidrio.
Lo mejor para eso es levantar el brazo contrario con lastre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Continuad en http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1380 y no desviéis más el post ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior