No sea que te quiten las casas y los coches.Prefiero que gane el PP antes que Podemos y que conste que no voy a votar al PP.

Pues ni tengo casa propia ni coche propio todavía, pero por si acaso. No vaya ser que les dé por hacer cosas raras con los FFCCSS [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]No sea que te quiten las casas y los coches.
Y que conste que no voy a votar a Podemos.

Bueno pues como todo los años... si te la has preparado 1 semanita antes de sobra.¿Qué tal la prueba de natacion?

Ah, entonces estoy tranquilo. A mi me toca el viernes y mañana ya me lanzo sin los manguitos.Bueno pues como todo los años... si te la has preparado 1 semanita antes de sobra.
Lo mejor para eso es levantar el brazo contrario con lastreA mi me toca mañana y en levantamiento de vidrio sobre barra fija puntuo 0. No me hago ni uno...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

También se puede afianzar el codo del brazo contrario, dejando todo el peso en la barra, para mantener la correcta horizontalidad del vidrio.Lo mejor para eso es levantar el brazo contrario con lastre
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Aparte... yo acabé con un cacao que flipas con las putas siglas... CICO, GESI, CNPIC... que manía tenemos en este país de ponerle acrónimos a todo, parecemos americanos.Pierdes tiempo y además es mas fácil equivocarte.

Algunas de esas siglas están ya anticuadas, amigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]Aparte... yo acabé con un cacao que flipas con las putas siglas... CICO, GESI, CNPIC... que manía tenemos en este país de ponerle acrónimos a todo, parecemos americanos.

Estaban anticuadas ya cuando me las estudié, ¿pero sabes qué es lo mejor?... Lo poco que me importa ya todo esoAlgunas de esas siglas están ya anticuadas, amigo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A mi me toca mañana y en levantamiento de vidrio sobre barra fija puntuo 0. No me hago ni uno...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
También se puede afianzar el codo del brazo contrario, dejando todo el peso en la barra, para mantener la correcta horizontalidad del vidrio.
Continuad en http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1380 y no desviéis más el postLo mejor para eso es levantar el brazo contrario con lastre
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tienes un par de páginas por ahí atrás para seguir recomendando lo mismo a otros usuariosContinuad en http://www.todopolicia.com/foro/threads/juego-chorra.5729/page-1380 y no desviéis más el post![]()

Una gracia vale, dos, tres, pero ya huele...Tienes un par de páginas por ahí atrás para seguir recomendando lo mismo a otros usuarios