- Unido
- 30 Oct 2014
- Felicitaciones
- 302
Estaban anticuadas ya cuando me las estudié, ¿pero sabes qué es lo mejor?... Lo poco que me importa ya todo eso![]()
TLPM, ¿a que sí?

Estaban anticuadas ya cuando me las estudié, ¿pero sabes qué es lo mejor?... Lo poco que me importa ya todo eso![]()

A ver, que cuando tenéis razón, tenéis razón. Yo dejo ya la broma...Una gracia vale, dos, tres, pero ya huele...
PD: no quiero ser aguafiestas jeje

Qué mamón [emoji12]Estaban anticuadas ya cuando me las estudié, ¿pero sabes qué es lo mejor?... Lo poco que me importa ya todo eso![]()
Muchas gracias!! A ver si de aquí a mañana me da tiempo de mejorar, aunque ya me he hecho a la idea que ya si eso para la próxima.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

OidoEn el examen hay que tener en cuenta todo lo que esté vigente en esa fecha.

He estado acabando de actualizar todo para la semana que viene y tengo unas ganas de comerme el temario [emoji16] [emoji16] . Por cierto, lo del nombre de la promoción cómo va.

Dale caña ¡ya!He estado acabando de actualizar todo para la semana que viene y tengo unas ganas de comerme el temario [emoji16] [emoji16] . Por cierto, lo del nombre de la promoción cómo va.

Blanco y en botella. Vas a votar a Ciudadanos.[emoji6]Prefiero que gane el PP antes que Podemos y que conste que no voy a votar al PP.

Alguien tiene este famoso temario en PDF por favor?vidu no lo tiene y para saber si alguien me lo podría pasar por favor.Chicos, una cosa. Supongo que los más veteranos de aquí recordáis el temario de Tomás (un saludo crack) cuando aprobó la oposición.
Alguien tendría a mano los cambios que se han dado desde entonces en dicho temario? Es el mejor con el que he estudiado, de largo.

Para decidir si votamos en bloque al partido azul, rojo, naranja, o al morado tenemos este hilo.Blanco y en botella. Vas a votar a Ciudadanos...

Y agosto?Uno que ya tiene todo listo y organizado para darle caña en septiembre !!!Ánimo! este año el foro se queda vacío !

Tienes un MPAlguien tiene este famoso temario en PDF por favor?vidu no lo tiene y para saber si alguien me lo podría pasar por favor.

En agosto a Málaga, que en Madrid hace una calorina...y sin playa...no te digo que le eche un ojo a los temas nuevos, pero poco, la opocueva se abrirá en septiembreY agosto?
Mira que fuentes muy fiables dicen que el examen es principios de noviembre, ya que hay elecciones y quieren dejarlo todo bien atadoEn agosto a Málaga, que en Madrid hace una calorina...y sin playa...no te digo que le eche un ojo a los temas nuevos, pero poco, la opocueva se abrirá en septiembre![]()
Es coña no? JajajajaMira que fuentes muy fiables dicen que el examen es principios de noviembre, ya que hay elecciones y quieren dejarlo todo bien atado![]()