- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

La única explicación que yo le veo serían las elecciones, el posible cambio de gobierno, y demás temas políticos de esos tan tediosos...

A mí en tanga, porque me partiría mi planificación en dos, aunque todo tiene solución en esta vida [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pero aunque hubiera cambios de gobierno si la oposición ya está empezada, ¿qué más les da? No sé, no entiendo por qué tantas prisas. A más de uno de dos y de tres les va a pillar en bragas si se cumplen los rumores (que lo dudo).

Presente...jjajajaA más de uno se lo cargan cuando lea eso y esté el tí@ con su cubata en la playa

para mí que las academias se están haciendo eco de un simple rumor para que se les metan alumnos cuanto antes.

Suena bienque empiecen en septiembre puede, pero lo de los dos meses no lo veo claro. Para que quieren darse tanta prisa en las fisicas y acabar el proceso en febrero si hasta septiembre no entraremos en la academia, yo veo mas claro empezar fisicas en septiembre y en mayo teorico, pero ojalá se adelante todo a miles les pillaría con los pantalones bajados![]()