• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo no sé la veracidad que tendrán estas academias, pero ojalá sea cierto.
Ofipol no tiene necesidad de cubrir plazas en su academia, está repleta me han comentado.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Entre estos rumores que van cogiendo fuerza de adelantar los exámenes y la tasa de reposición que, previsiblemente, sabremos este viernes, nos esperan semanas muy movidas.

Se admiten apuestas! Yo creo que se quedará en el 50%, aunque ojalá y nos lleváramos la sorpresa que todos estamos esperando desde hace años y viéramos un 100%. En año electoral todo puede pasar.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
También nos reímos cuando ofipol dijo que quitaban el A2 cuando nadie más se había pronunciado al respecto. Si no fuera por eso el rumor de acabar las físicas en dos meses me parecería ridículo.

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Pues yo me acabo de acojonar con estos rumores. Me dedico a la hosteleria en verano y acabo de.trabajar a estas horas como minimo, madrugo para entrenar y estudiar, pero me es imposible llevar el ritmo que quiero y cuando llega el domingo estoy agotado... En fin, habrá que apretar los machos y darle duro, el camino es dificil y la gloria eterna.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
con que mantengan el 50% de reposición ya estaría genial, no os olvidéis tan rápido de las que tuvimos estos años,1300 está muy bien para los tiempos que corren. Un saludo.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola a todos! Hace mucho que no entro pero os sigo todo lo que puedo.

Mi amiga trabaja en el polideportivo de Vicálvaro (Madrid), y me ha comentado que estaban negociando el precio de alquiler de sus instalaciones por el CNP (al menos eso ha oído en su trabajo).
No sé hasta qué punto es cierto, pero puede que amplíen varias sedes para avanzar más rápidamente en las físicas.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Hola a todos! Hace mucho que no entro pero os sigo todo lo que puedo.

Mi amiga trabaja en el polideportivo de Vicálvaro (Madrid), y me ha comentado que estaban negociando el precio de alquiler de sus instalaciones por el CNP (al menos eso ha oído en su trabajo).
No sé hasta qué punto es cierto, pero puede que amplíen varias sedes para avanzar más rápidamente en las físicas.
En vicalvaro se hacen también las pruebas físicas de vigilante creo ...

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Compañeros, sinceramente, y espero que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir, me parece una tontería estar haciéndonos ahora pajas mentales con "me han dicho", "se rumorea"... Así sólo vamos a perder tiempo y agobiarnos. Lo mejor que podemos hacer es entrenar y estudiar, que eso depende de nosotros, y dejar las fechas tranquilas, que con eso no podemos hacer nada, y que sean las pruebas cuando tengan que ser.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Pero aunque hubiera cambios de gobierno si la oposición ya está empezada, ¿qué más les da? No sé, no entiendo por qué tantas prisas. A más de uno de dos y de tres les va a pillar en bragas si se cumplen los rumores (que lo dudo).
Que una oposición esté empezada no quiere decir nada, pueden comenzar a retrasar las pruebas y estirarla durante años, aún a costa de lo que diga la propia convocatoria en lo referente a fechas... Las últimas oposiciones de enfermería de la CAM fueron así... Yo creo que la razón de todo esto es una posibilidad de cambio de gobierno, hay mucho miedo ante la posible llegada de ciertos elementos a la Moncloa... Y a la idea que esos elementos puedan tener de las FFCCSE, entiendo que quieren dejar todo encaminado cuanto antes, a mi no me sorprende que esta sea una convocatoria "exprés" en todos los sentidos, a ver en qué queda todo esto, pero yo no me dormiría, igual os pasáis la cena de Nochebuena preparando psicotécnicos... Aparte, creedme cuando os digo que yo personalmente soy el más interesado en que esta promo salga adelante cuanto antes, el hecho de que vosotros entréis va a provocar movimientos más grandes en los CGMs previos a vuetra llegada... Y eso es mi billete de vuelta a casa.
En cuanto a lo de otra convocatoria en menos de 12 meses... Lo veo complicado, pero al aprobarse los presupuestos con tanta premura todo es posible, es más, ni siquiera descartaría una entrada prematura en Ávila, bastantes cosas raras pasan en este cuerpo como para que algo así sea totalmente imposible, de todas formas, lo dicho, en Septiembre lo vamos a saber.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Se habla de que Hacienda pretende subir la tasa de reposición al 100% en los servicios esenciales.

http://cincodias.com/cincodias/2015/07/28/economia/1438095836_898018.html

Espero que no nos haga falta ya que tenemos una buena promoción por delante y esta aquí a la vuelta de la esquina pero siempre alegra saber que el tema plazas puede volver a como estaba antes de la crisis.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Se habla de que Hacienda pretende subir la tasa de reposición al 100% en los servicios esenciales.

http://cincodias.com/cincodias/2015/07/28/economia/1438095836_898018.html

Espero que no nos haga falta ya que tenemos una buena promoción por delante y esta aquí a la vuelta de la esquina pero siempre alegra saber que el tema plazas puede volver a como estaba antes de la crisis.
WOW!!! vivan las macros!!!

A mi personalmente los rumores me encantan, me hacen sonreír :D

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Como muy bien ha dicho el compañero fran1728, mejor que se mantenga la cosa como este año, en cifras razonables , porque aquí nadie somos pitonisas y quién sabe si no hemos salido del bache y esto es solo una maniobra política, o volvemos a recaer económicamente... Prefiero 1200 plazas cada año que plazas desorbitadas y luego tener que volver a las tristes de estos años porque falta dinero ( por no hablar de que, y como se ha criticado en más de una ocasión, con 5000 plazas entraba cualquiera con notas de corte bajas y digamos no tan preparado mentalmente(otros años podía haber otra puntuación en la entrevista y estos años ha sido el máximo, los 60 puntos), y me parece que con 1299 plazas tienes para cubrir gente buena y que se haya preparado bien y no te entre alguien porque hay que cubrir plazas y se baje el listón, porque siento decirlo pero no me parece algo muy acertado.
Por otro parte no voy a entrar a valorar los rumores, son eso, rumores, no me agobiaría demasiado por ellos; me preocuparía más bien de entrenar y estudiar y que sea cuando tenga que ser, porque por mucho rumor que se adelante o atrase, quien se haya estado dejando hasta leer rumores como estos y le entren las prisas de repente ... en mi opinión, va tarde (de este grupo excluyo a los que han llegado a la fase final del proceso que estaréis más cansados psicológicamente y además que con la buena teoría que hicisteis tendréis buena base para continuar).

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Los rumores son la salsa que le pones a todo en la vida. Vaya aburrimiento sería ir a la biblioteca y no ver que te ha llegado un correo de "Todopolicia"... "XXX respondió al tema seguido..." :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Aquí todos decís lo mismo: Ustedes seguir con los rumores que yo estudio, pero a todos os veo cada 2 x 3 aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior